
Blogs / Diarios

Fotos / Pics
|
indamatossi.marta 26/01/2017 14:29
Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje y últimos consejos.
|
Hola Pichi-Puchi,
Me he leido con mucha atencion tu diario, asi como otros. Para saber lo que NO debo hacer y lo que debo mejorar. La verdad es que os salio tirado yendo a los hoteles que fuisteis, y comiendo fuera muchas veces. La verdad es que la etapa de los gastos me ha sorprendido. Porque a mi me sale por 3200 euros, los mismos dias, pero haciendo el doble de excursiones. Si, el vuelo me sale por 975 Euros, mucho mas caro que el vuestro, pero solo hago una escala ( Qatar) , por contra rebajo la factura yendo de albergues y comiendo de super....Enfin, todo no se puede hacer. Pero si, lo de las agencias es un timo.... A una conocida un viaje a NZ viendo mucho menos, le salio por 5500¡¡¡ Alucino. Me quedan 15 dias para irme. Muchas gracias por tu diario. Yo carezco de tiempo y de paciencia para hacerlo¡¡¡ Reitero mi agradecimiento.
|
pichi-puchi 28/01/2017 10:34
📚 Diarios de pichi-puchi Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje y últimos consejos.
|
Hola indamatossi.marta,
muchas gracias por tu comentario. 
El cambio era algo mas favorable y también reconozco que yo no soy de según que actividades como lo del Jetboat o cosas de aventura. Soy cagona, jeje.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo pero nos falló justamente en los Glaciers y no pudimos hacer el heli-hike que sí queríamos hacer y era de las actividades mas caras.
La única otra que también habríamos hecho si el tiempo hubiera acompañado habría sido la excursión a ver las ballenas en Kaikoura pero tampoco hubo suerte.
Lo de agencia... es que para un país tan sencillo como NZ es totalmente prescindible pero hay gente que se siente mas segura haciéndolo así.
Te deseo un muy buen viaje y que disfrutéis mucho del país, que seguro que así será.
Un abrazo.
|
JK7777 27/03/2017 20:36
Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje y últimos consejos.
|
Magnifico diario Monica y sobre todo gracias por tanta información que en mi caso me vendrá muy bien para la planificación de nuestra ruta.
Agradezco también que hicieras fotos de los lugares donde te alojastes porque una imagen vale mas que mil palabras y normalmente no se suele hacer (Va a gustos)
Gracias tambien por el detalle de los gastos que tambien ayudan a organizar la ruta y poder gestionar mejor donde poder gastarse el dinero en algun capricho.
Un fuerte abrazo y de nuevo mil gracias.
|
dlahuerta 12/09/2018 10:13
📚 Diarios de dlahuerta Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje y últimos consejos.
|
Impresionante diario. Más detallado creo que es imposible Lo tomaremos como modelo para el año que viene. Nuestra más sincera enhorabuena.
|
E.L.L.E 24/01/2020 20:58
Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje y últimos consejos.
|
Hola Mònica.
Pues qué decir. Gracias y gracias por tanta información , y tanto detalle que nos sirve de tanta ayuda a los futuros viajeros.
Tb opino como el resto de compis. Me sorprende el Buen Precio de todo el viaje teniendo en cuenta todos vuestros gastos.
Està claro que sois buenos administradores.
Para ti mis ⭐⭐⭐⭐⭐
|
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
Diarios relacionados Kia Ora, NUEVA ZELANDA
Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler.
⭐ Puntos 4.89 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Nueva Zelanda en furgo - Abril 2025
22 días en este país espectacular recorriendo ambas islas. 5500km de carretera, 277km a pie...
⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Foros de Viajes |
Tema: Viajar a Nueva Zelanda |
Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 2365
1040329 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
venecia1
 Moderador Viajes
 26-04-2009 Mensajes: 15188
|
Fecha: Vie Mar 27, 2026 01:56 pm
Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda
| |
carolco
 Willy Fog
 23-01-2014 Mensajes: 28174
|
Qantas y Air New Zealand aumentan sus tarifas a medida que aumentan los precios del combustible para aviones
[i]Qantas y Air New Zealand están elevando los precios de los boletos a medida que la guerra en Medio Oriente provocan un fuerte aumento del combustible para aviones, remodelando los costos y la demanda de los viajes aéreos en Asia Pacífico.
Los datos de la industria y la cobertura especializada en energía indican que los precios de referencia del combustible para aviones han subido hacia o incluso más de 200 dólares por barril a finales de marzo, con márgenes de... Leer más ...
| |
juanjito123
 Silver Traveller
 24-05-2009 Mensajes: 11
|
Fecha: Mar May 12, 2026 07:36 am
Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda
Quiero viajar en 2026 a Nueva Zelanda recomendaciones de agencias de viajes o es preferible buscarme los billetes etc. En este último caso, también me gustarían recomendaciones. Un saludo y buena ruta a toda la comunidad.
| |
venecia1
 Moderador Viajes
 26-04-2009 Mensajes: 15188
|
Fecha: Mar May 12, 2026 02:52 pm
Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda
Sin duda, lo organizaría por mi cuenta. Vuelos y autocaravana, o vuelos-coche de alquiler-alojamiento.
Para empezar, tema vuelos tienes este hilo: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas
Tema autocaravana/conducción: Foro de Conducir En Nueva Zelanda
Alojamiento: Foro de Hotel En Nueva Zelanda
Hay muchos hilos en el foro, pregunta lo que necesites, a ser... Leer más ...
| |
juanjito123
 Silver Traveller
 24-05-2009 Mensajes: 11
|
Fecha: Mar May 12, 2026 04:30 pm
Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda
Gracias por tanta información. Al lío!!!!
| |
|

Galería de Fotos
|