SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Dormimos en el club de los Marines Muy recomendable: buen hotel, muy bien situado, una atención excelente y un desayuno buenísimo. ambiente de militares con sus familias, gente de orden No hace falta ser militar para ir. El aparcamiento en San...
BufalaBill Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Parques nacionales del Oeste . Información práctica

Puntos: 4.4 (9 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Dormimos en el club de los Marines www.marineclub.com/ Muy recomendable: buen hotel, muy bien situado, una atención excelente y un desayuno buenísimo. ambiente de militares con sus familias, gente de orden Muy feliz No hace falta ser militar para ir.

El aparcamiento en San Francisco es muy caro: casi todo es estacionamiento regulado con parquímetros (a 4 USD/hr el que menos). El Marines Memorial Club ofrece precio especial (30 USD/día) para un Valet Parking que está al lado.

Si aparcáis en la calle por la noche, procurad no dejar nada a la vista. La calle está llena de cristales rotos de coches a los que han robado.

PEAJE DEL GOLDEN GATE: Los puentes que cruzan la bahía son todos de peaje en el sentido de acceso a la ciudad .EN EL GOLDEN GATE NO HAY CASETA PARA PAGAR, pues han puesto un sistema de cobro automático (FastTrak) que capta la matrícula con una cámara. Para los que no tienen cuenta de prepago, puede pagarse por medio de una web (www.bayareafastrak.org/ ...firm.shtml) asociando la matrícula a una tarjeta de crédito para que te cobren automáticamente cuando cruces (puede hacerse a posteriori también). Si no, envían el recibo al propietario (la agencia de alquiler de coches) y os saldrá caro porque las agencias de alquiler cobran por gastos de gestión de multas 50 USD.

Fisherman´s Wharf Es un sitio atestado de gente, pero merece la pena ir por ver las focas, que tienen mucha gracia, y también porque hay algún buen restaurante, como este: fogharbor.com/ La clam chowder estaba espectacular y tiene muy buenas vistas.

Para comer en Sausalito: www.salitoscrabhouse.com/ Buen restaurante, muy agradable y con buenas vistas al puerto y a la bahía

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Parques nacionales del Oeste . Información práctica
Josep7778  josep7778  31/12/2013 19:04   📚 Diarios de josep7778
Felicidades por el diario-resumen. Mucho mejor de lo que estoy acostumbrado a leer. Lástima lo de la lesión, también yo tuve que ser atendido en el hospital en Seattle por una picadura. Brutal lo de los precios de sanidad en USA. Echo de menos alguna foto, pero ya hay muchas. Muy bien resumido
BufalaBill  BufalaBill  31/12/2013 19:52   📚 Diarios de BufalaBill
Gracias, Josep. He subido alguna foto ya, aunque como bien dices, hay muchas y es más de lo mismo Muy feliz
Wanderlust  wanderlust  31/12/2013 21:05
breve y conciso! Guiño gracias por compartirlo! será muy útil la referencia de cabelas (no la conocía)
Marimerpa  marimerpa  02/01/2014 10:28   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias por compartir tu viaje, el diario está muy bien, y con las fotos ha quedado genial! Te dejo 5 estrellas.
Soniecita  soniecita  29/05/2015 19:41   📚 Diarios de soniecita
muchisismas gracias, me has aportado varios detalles nuevos y eso que he leido un montón. Lo del peaje genial como no se ingles ya me llevo el enlace para pagarlo cuando llegue al hotel.

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Magnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTONMagnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTON Una semana a mediados de septiembre de 2013 con un planning perfecto para visitar... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOSORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all... ⭐ Puntos 4.98 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11

Naturaleza-Paisaje Tema: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA
Lucrecia1789
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Dom Ene 09, 2022 02:08 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Dom Ene 09, 2022 12:51 pm    Título: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

gracias por la info! Aplauso
Annell
Annell
13-06-2015

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:37 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:42 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

"Annell" Escribió:
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:46 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.

Perspectiva en New York
Elvex