PALLADIUM BAVARO

PALLADIUM BAVARO ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 12  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

De las 10 noches en que consistía la estancia, cinco las pasamos en una junior suite bloque 13 de la zona del Bavaro (Actualmente tras las reforma del Bavaro este tipo de habitaciones han pasado a denominarse Master Junior Suites). Una habitación muy céntrica, cerca de la pisci, hemingway, lobby, arrecife... la verdad estaba en medio de todo. El año pasado estuvimos en una deluxe en el Punta Cana por lo que el cambio a esta habitación fue muy notorio para nosotros sobre todo por el baño que es enorme y dispone de un jacuzzi redondo doble.

Salita entrada Junior Suite

PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (1)

Detalle Bienvenida
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (2)

Cama King Size
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (3)

Baño
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (4)

Jacuzzi
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (5)

Que deciros del Bavaro... Aplauso Este año he disfrutado mucho más de esta zona, la cual en mi anterior estancia la tuve un poco abandonada y hubo rincones que ni pisé. Me ha parecido una zona más familiar entre personal y huéspedes.

Familia pato vista desde la ventana de la habitación.
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (6)

La piscina es la única que no había pisado y la verdad es la que más nos gusta por la abudante sombra de la palapa-bar. Para los que somos muy blancos esto es un punto a favor para estar fresquitos y no quemarnos, además si quieres tomar el sol hay unas estupendas hamacas sumergiditas en el agua.

La playa del Palladium
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (7)

La playa no hace falta que os la explique, la podeis observar con vuestros ojos en las imágenes: tranquila, limpia... Muy feliz

La playa al atardecer

PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (8)

La playa por la mañana
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (9)

CONCURSO DE CASTILLOS DE ARENA ANIMACIóN

PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (10)
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (11)
PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (12)

En cuanto a los restaurantes, el Bavaro dispone del buffet más amplio del complejo que es "La Catedral" el cual sólo pudimos desayunar a la mañana siguiente de llegar porque lo cerraron el 21 de Julio por reformas, en su sustitución pudimos disfrutar del restaurante en la playa "El Arrecife", toda una delicia poder desayunar con la brisa del mar.

Otro punto a favor por cercania del Bavaro y que hemos disfrutado mucho este año es el Cocktel Bar Hemingway. A parte de ofrecer bebidas premium su elaboración de cockteles es de 10. Todos los días despues de la pisci y después de las cenas este era nuestro sitio de reunión, calro está sino se me caían los párpados jeje.

Muestra de cockteles (MEjor saben jiji)

PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (13)

Si mi sueño y el de resto de acompañantes nos lo permitía despùes del Hemingway ibamos a la discoteca la cual siempre estaba llena y animada por el fantástico grupo de animación.

PALLADIUM BAVARO - De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa (14)

El teatro del Bavaro (el que está junto a la disco) estaba cerrado también por reformas, unicamente funcionaba el teatro Merengue de la zona del palace al que sólo acudimos una noche a ver el espectáculo de Michael Jackson el cual os lo recomiendo 100%.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa
Default https Avatar  priscila17  16/01/2014 14:05   📚 Diarios de priscila17
Gracias por tus palabras Mogutu me alegro de que al leerlo te traiga muchos recuerdos, la verdad que gracias a los diarios se nos hace menos dura la vuelta al Palladium. Eskerrik asko! Guiño
Default https Avatar  priscila17  16/01/2014 14:06   📚 Diarios de priscila17
Gracias por vuestras estrellitas Krissler y jk_fitness
Default https Avatar  emerita_23  17/01/2014 11:11
Priscila me ha encantado tu diario! Cuántas cosas me has hecho recordar, me has devuelto un montón de sensaciones, sabores y hasta olores...
En RD y Palladium siempre nos quedan asignaturas pendientes, y por veces que vuelvas nunca es suficiente. Me uno a tu respuesta a familiares y amigos sobre ¡¿otra vez a Punta Cana?! Yo también les digo a los míos, !es que no podéis comprenderlo, ni yo puedo explicároslo!
Mis estrellitas para ti!
Aljarafesur  aljarafesur  23/01/2014 10:17   📚 Diarios de aljarafesur
Priscila, me ha encantado tu diario, resume muy bien lo que es aquello, nos has hecho recordar, nos has devuelto las sensaciones, por eso son tan importantes esos diarios...
Nos hacen recordar, revivir, y nos hacen sobre todo mas soportable la espera para volver.
Si para volver, a pesar de que familia y amigos digan ¿otra vez al mismos sitio? ¡estais locos!
Pero como tu vien dices: ¡ No tienen ni idea de lo que es aquello !
Ahí van mis estrellas! un abrazo y a soñar en la vuelta!
Emanie  Emanie  26/03/2014 11:52
Comentario sobre la etapa: UPGRADE A LAS ROYAL SUITES TURQUESA
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4258813#4258813

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
2090804 Lecturas
benetti
Benetti
31-01-2010

Fecha: Dom May 07, 2023 06:19 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

HOLA! de los distintos palladium, bavaro, palace, Punta Cana, cual recomendais para ir matrimonio con niño de 11 años, por instalaciones,animación etc??? gracias!
16-08-2007

Fecha: Dom May 14, 2023 08:57 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"benetti" Escribió:

Quizá el Bávaro es el puede estar un poco más lejos, pero no es un complejo demasiado grande y puedes moverte de una zona a otra fácilmente, además están los carritos y trenecitos.
La piscina más animada es la que está entre el Palace y Punta Cana, y más para niños. Por lo demás aciertas en cualquiera de ellos.

Amistad
16-08-2007

Fecha: Lun May 15, 2023 10:05 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

He estado unos días alojada en Palladium, en el Punta Cana. Ha sido la primera vez, porque en el anterior viaje fué solo en TRS. Lo primero que quizá da lo mismo alojarte en Bávaro, Punta Cana o Palace, lo digo en el sentido de ubicación en el hotel y de disfrutar de todo el complejo, luego ya dependerá de la habitación. Yo por ubicación en el Punta Cana, me iba a la piscina más tranquila que está entre los bloques 2000 y 3000, tranquila pero con su bar, servicio de toallas y a un paso de la playa. También muy cerca está la piscina con más animación y zona infantil que comparten...  Leer más ...
16-08-2007

Fecha: Mar May 16, 2023 07:03 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (1)

Lugar de juegos (maquinas) para niños y mayores. Lo único aviso que son de pago, 1-2 dólares

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (2)

Xtra time (sport bar) un lugar donde ver el partido que quieras con ambientazo y una pequeña barra de picoteo de lo que necesites con palomitas incluídas y barra de bar por supuesto. Y terraza exterior.

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (3)

Nuestro Hemingway Heart Heart Amistad

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (4)

Sin palabras Riendo
Clarababy
Clarababy
05-05-2023

Fecha: Jue Feb 08, 2024 10:38 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz