Sobre las 9:30 ya estábamos listos para salir y seguir viendo Roma, fuimos caminando a ver la replica de Rómulo y Remo que se encuentra al lado de la plaza del Campidoglio, donde más tarde entramos al museo que se encuentra en la misma plaza y dentro estaba la escultura real de Rómulo y Remo y muchas más (Venus, Constantino...) también había una zona donde se podía ver desde más arriba toda la zona del Palatino y Foro Romano.
 
 
  
  
 
Cuando era la hora de comer, íbamos por unas de las vías principales y un amable camarero nos convenció para ir a comer a su bar (Rissotto y pizza)
. Al terminar, como no, nos comimos un helado y seguimos hasta llegar a la zona de Trastevere, donde caminamos por las calles, vimos las tiendas que habían, compramos pasta...
  
 
Sobre las 19:30 regresamos al hotel a pegarnos una ducha y descansar un rato. Por la noche, volvimos a salir a cenar y fuimos a una pizzería que habíamos leído por Internet que era famosa, Pizzería Da Baffetto, donde tuvimos que esperar un buen rato de la cola y la gente que había. Cuando nos tocó, nos sentaron en una mesa con 2 parejas más con la suerte de que una de ellas eran españoles y pudimos hablar un rato.
Una vez cenamos, nos fuimos a pasear y acabamos en la Fontana di Trevi, donde a media noche la limpian y hacen que toda la gente se levante y pudimos hacer unas cuantas fotos sin que saliese la tantísima gente que hay por allí. Al rato, nos volvimos al hotel a dormir.
------ Último día:
Una vez habíamos desayunado, hecho las maletas y las habíamos dejado en la recepción. Nos dedicamos a pasear por las calles de Roma, volver a ver cosas que ya habíamos visto hasta que llegó la hora de ir a comer, recoger las maletas, ir al bus que nos llevaba hasta el aeropuerto y volver a casa después de un maravilloso viaje.