Parques Universal

Parques Universal ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Parques Universal. Contratamos 3 días para los parques de Universal pensando en repetir Island of Adventures ya que el pasaje posiblemente abarrotado de Harry Potter hacía como más lento el recorrido de este parque. Desobedeciendo los consejos que...
Iskrenub Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores.

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Parques Universal

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (1)

Desobedeciendo los consejos que he leído en este foro no fuimos primeramente hasta el mundo de Harry Potter pasando de largo todo lo demás, en vez de eso, aprovechando que estaba vacío, entramos dos veces en Spiderman (para mi, la mejor atracción de Orlando) y otra mas a Hulk, también un gran coaster, y luego eso si, de cabeza a Harry Potter pasando sin mirar por el Toon Lagoon y el Parque Jurasico.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (2)

El Viaje Prohibido de Harry Potter merece un capitulo aparte. Después de 40 minutos de cola (una cola divertida con algunas atracciones intermedias como los cuadros vivientes o el sombrero) llegamos por fin a la atracción, monto en ella y aparece el encargado de supervisar los cierres, me dice que tiene que apretar un poco más, yo protesto como puedo y sin mas palabras, me dice que me baje y me aparta a un lado. Luego llega otro encargado y me dice que no puedo montar. A todo esto mi mujer y mi sobrino ya han partido sin mí. Comienzo a protestar y a preguntar por alguien que hable español. Me dicen que no hay y aparece otra encargada, ésta de buen año, una americana como de 1,80 con mas de cien kilos y mas espaldas que las mías, y bien dotada por delante, yo la veo venir y aprovecho mi oportunidad, le pregunto en mi inglés churripuerco si ella se ha montado en esa atracción y me dice que sí, entonces le replico que como no voy a montar yo. Me lleva entonces a un hueco cercano donde están los mismos asientos que la atracción pero fijados a una pared, me siento y me coloca el arnés, empuja y yo suelto aire. El condenado arnés aprieta lo suyo pero yo aguanto, le digo que estoy bien y me da el visto bueno, entonces le pregunto por mi mujer y el niño que acaban de salir por el otro lado. Les hace venir y montamos de nuevo los tres, mira por donde a ellos les salió un viaje extra.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (3)

Y es que estos norteamericanos son cuadriculados: el cuadro de trabajo del encargado del arnés dice: aprieto, no protesta, siguiente, aprieto, protesta, fuera, siguiente, aprieto, no protesta, siguiente. Y así toda la mañana.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (4)

Y otra discusión son los asientos y los arneses de las atracciones, mientras a mi me aprietan hasta las orejas, a mi sobrino le quedan tan holgadas que se sale de ella. Echo en falta algún arnés XXL cada dos filas de asientos y bien señalados para no meter ningún niño.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (5)

La atracción es espectacular, largísima y quizás demasiado vertiginosa para darse buena cuenta de todo, solo le falta que fuera 3D, entonces sería la ostia.

Después de eso nos dimos una buena vuelta por la zona, con muchas fotos y un par de cervezas de mantequilla, fresquitas y deliciosas, el niño se unió a la fiesta haciéndose el borracho.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (6)

Ese día almorzamos sándwich de pavo y queso en un establecimiento del Toon Lagoon y luego montamos en la atracción de las cataratas. Hacia calor de modo que no usamos los ponchos de agua, pero nada, cuando quieres mojarte, ni gota. Antonio, un amigo que venía con nosotros, decía “no miréis, seguro que estáis secos, porque todo me ha caído a mí” y es que terminaron su hija y él empapados.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (7)

Después entramos en la aventura del río del parque jurasico, muy conseguida. Y hacia Seuss Landing, casi de pasada, parando solo para montar en un típico carrusel con una especie de gallinas galácticas con cuellos largos y vivos colores.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (8)
Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (9)

El segundo día comenzamos al revés, llegamos hasta The Lost Continent para ver la Furia de Poseidón, con algunas cosas curiosas como el túnel de agua pero fácilmente olvidable. Volvimos al mundo de Harry Potter a montar en la montaña rusa. No había cola pero el oscuro camino dentro del castillo se hacia interminable. El Coaster bien, pero no para tirar cohetes, en este sí me aseguré que podía montar en los probadores de la entrada.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (10)

Dentro del pueblo, como la vez anterior, una cola interminable en la tienda de varitas, era lo único imposible de ver sin esperar horas. Vimos también el espectáculo de las dos escuelas enfrentadas, las señoritas con cintas y los guerreros con bastones, en un rincón del castillo a pleno sol, les corrían los sudores por la espalda.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (11)

Entramos unos minutos al Discovery Center de Jurassic Park y luego volvimos por nuestros pasos para ver el octavo viaje de Simbad, el único espectáculo teatral que vimos en todo el viaje. Aun antes de salir del Parque repetimos otras dos veces Spiderman y una vez más Hulk para no quedarnos con las ganas. De regreso, algunas tiendas y algunas compras y poco más.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (12)

El otro parque, Universal Studios lo hicimos solo un día y además no era el día previsto inicialmente, eso y un error mío hizo que no pudiéramos visitar dos de las atracciones, la momia y twister.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (13)

Empezamos tirando por la derecha para ver ET y Terminator, ambas esplendidas y sin cola, luego un show en la calle de Woody Woodpecker (el pájaro loco en España) y algunos personajes como Marilyn Monroe a la puerta de las tiendas.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (14)

Algunas calles ya estaban con adornos de Halloween, muy conseguidos y con una fotografía magnifica.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (15)

Dimos marcha atrás para probar la nueva montaña rusa Rip Ride Rockit, muy buena, con un inicio vertical que impresiona pero que luego no es tanto.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (16)

Almorzamos en el bar retro con los descapotables en la entrada y sin parar hasta el mundo de los Simpsons, fotito con Bart y unos 25 minutos de cola, la atracción divertida y muy larga. Seguimos con Tiburón y Disaster. Y para cuando nos dimos cuenta daban las seis de la tarde, la hora del cierre (creíamos que era a las siete). Solo nos dio tiempo a hacernos unas fotos junto a un edificio con decoración invernal de nieve para una película que empezaban a rodar allí.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (17)

Los 3 días de Universal los terminamos en Downtown Disney cenando en diferentes sitios y aprovechando el tiempo antes en Disney Quest y tiendas.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (18)

Por consejo de todos vosotr@s también hicimos:

Compramos un vaso rellenable para los tres que utilizamos los 3 días rellenándolo por 85 centavos incluso a la salida de los parques, junto a las escaleras mecánicas.

Mejor visitar el mundo de Harry Potter por la mañana, después de la hora de comer se pone imposible.

Chequear las horas de cierre ya que cambian cada día o por ocasiones especiales.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (19)

Una cervecita al final de la tarde en el Hard Rock Café sienta muy bien y el sitio merece la pena ver.

Parques Universal - Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores. (20)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando 2010. Tercer viaje y reseña de los anteriores.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  02/05/2014 09:03   📚 Diarios de CARIBEÑA
Me está encantando tu diario, todo muy detallado, ¡¡enhorabuena!!! que ganas de ir por dios!!!! , saludos
Marimerpa  marimerpa  04/05/2014 15:53   📚 Diarios de marimerpa
Veo que tanto el niño como los mayores lo pasasteis muy bien. Muchas gracias por compartir tu viaje, es un diario muy bueno. Te dejo 5 estrellas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Ciudad-Localidad Tema: Orlando: hay vida más allá de Disney
Gatanaranja
Gatanaranja
29-07-2013

Fecha: Mar Mar 29, 2022 06:26 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Hola. Quisiera saber si hay transporte público o de otro tipo desde la terminal de cruceros de Puerto Cañaveral a los Estudios Universal. Gracias

Fecha: Mie Mar 30, 2022 09:09 pm    Título: Orlando > Port Canaveral

Transpoprte Publico Negativo!

7 Easy Ways to Get From the Orlando Airport to Port Canaveral for a Cruise

[7 maneras fáciles de llegar desde el aeropuerto de Orlando a Puerto Cañaveral para un crucero]

www.cruzely.com/ ...portation/

Orlando > Port Canaveral (1)

Enjoy!
aramat4
Aramat4
18-02-2008

Fecha: Vie Mar 17, 2023 03:20 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Buenas! Creo que lo abrieron hace poco, pero a ver si por casualidad alguien ha estado ya en el parque de Peppa Pig. Este agosto vamos a pasar 12 días en Orlando alojados en el All Star Movies, somos 2 adultos que este será nuestro 4º viaje a Orlando pero esta vez vamos con nuestra peque de 3 años, así que a no ser que dé un estirón, no pisaremos Universal, y visitaremos con calma los parques Disney, acuáticos, hoteles, compras, y un día iremos sí o sí al parque de Peppa Pig. He visto un par de vídeos en Youtube y parece muy pequeñito, alguien ha estado? Merece la pena combinarlo junto al...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie Mar 17, 2023 04:18 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Vais a morir no hay ni un árbol y casi no hay sombras.

No estado pero viendo vídeos ,las atracciones parecen de feria , la decoración y tematización del parque ,parece barata

Yo personalmente visitaría Legoland y el parque acuático
aramat4
Aramat4
18-02-2008

Fecha: Dom Mar 19, 2023 02:05 pm    Título: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

"lunaemilia" Escribió:
Vais a morir no hay ni un árbol y casi no hay sombras.

Yo personalmente visitaría Legoland y el parque acuático

Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h iremos.
Lego es que me da la impresión viendo la web que lo vamos a amortizar poco porque las pocas atracciones que hay no puede montar en la mitad por altura.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi