Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock"

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El día amaneció un poco mas despejado que el anterior y aunque hacía muchísimo frío el sol se asomaba tímidamente entre los edificios augurándonos una muy buena jornada! Temprano como siempre, nos levantamos, desayunamos algo en el hotel (que no...
MARIZOO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"

Puntos: 5 (18 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Temprano como siempre, nos levantamos, desayunamos algo en el hotel (que no sé si olvidé mencionarles pero tenía cafetera en la habitación) por lo cual tomábamos algo calentito antes de salir acompanándolo de algún cupcake o bagel que comprábamos el día anterior. Así que luego de desayunar salimos rumbo a nuestro destino de hoy que sería el Museo de Historia Natural. Nos quedaba nuestro último día de pase del Hop On -Hop Off por lo que decidimos aprovecharlo y llegarnos con el hasta el museo ya que el recorrido que hace por el Uptown nos dejaba justo en la puerta.
Esperando el bus saqué algunas fotos de New York despertando...

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (1)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (2)

Subimos al bus y comenzó el recorrido que no era muy extenso hasta el museo. Serían unas 15 cuadras en las que aprovechamos para sacar algunas fotos ya que pasamos frente a Columbus Circle y el Edificio Dakota donde fue asesinado Jhon Lennon.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (3)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (4)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (5)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (6)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (7)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (8)

Y por fin llegamos al Museo. Aún no había abierto sus puertas así que aprovechamos para hacer algunas fotos y sentarnos al sol que calentaba un poco en la helada mañana.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (9)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (10)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (11)

Quiero disculparme por anticipado y explicarle el porque del montón de fotos que voy a subir del Museo. Muchos saben este dato de mí y otros no, así que para los que no saben quiero contarles que durante varios años estudié Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Naturales de La Plata, motivo por el cual, conocer este museo me hacía mucha ilusión. Estuvimos recorriéndolo desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, 5 horas que disfruté al máximo porque el museo me alucinó, fue el que mas me gusto de todos los que visitamos durante nuestro viaje (aunque como se darán cuenta por mi explicación previa, ya de entrada este museo jugaba con ventaja jajaja).
Tuvimos que hacer una cola aparte del resto de la gente porque con la NYPass se pasaba por otro lado. Con nuestros tickets y mapa del museo en mano empezamos a recorrerlo. Con respecto a esto, mi recomendación con este y todos los demás museos es que apenas entren se tomen unos minutos para mirar el mapa y establecer prioridades. Es decir, elegir que es lo que no se quieren perder y hacer eso. Los museos son enormess y creo que para poder recorrerlos todos bien hace falta calculo unos dos o tres días mínimo. Así que los que no tenemos tanto tiempo, hay que elegir inteligentemente.
Comencemos con algunas fotos

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (12)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (13)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (14)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (15)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (16)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (17)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (18)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (19)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (20)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (21)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (22)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (23)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (24)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (25)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (26)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (27)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (28)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (29)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (30)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (31)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (32)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (33)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (34)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (35)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (36)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (37)

Seguimos recorriendo las distintas salas hasta que llegamos a la zona del espacio.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (38)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (39)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (40)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (41)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (42)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (43)

Y seguimos....salas y mas salas, una mejor que la otra, enormes, cuidadas al detalle. Excelente Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En medio de una de ellas había una estatua de Roosvelt.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (44)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (45)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (46)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (47)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (48)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (49)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (50)

Y llegamos a las salas de exposición del mundo Marino, de las más lindas del museo.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (51)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (52)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (53)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (54)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (55)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (56)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (57)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (58)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (59)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (60)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (61)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (62)

Ya llevábamos varias horas de caminata dentro del museo y si bien tenía los pies cansados muy cansados había quien que ya no quería seguirme el paso y aminoró la marcha. Esta es la consecuencia de llevar a alguien hasta el cansancio extremo jajajaja. No sé si se aprecia en la foto pero allá a lo lejos esta Pablo descansandooo. Tengo que decir a su favor que andaba medio descompuesto y se banco todo el día sin chistar (es un genio).

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (63)

Y como yo soy incansable lo fui a buscar y a seguir caminando. Recorrimos un par de salas mas

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (64)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (65)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (66)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (67)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (68)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (69)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (70)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (71)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (72)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (73)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (74)

Acá con Gum Gum de la película "Una Noche en el Museo"

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (75)

Y finalmente llegamos a la sala de los dinosaurios que habíamos decidido que sería la última que visitaríamos.
Antes que me olvidé quería contarles que en varios sitios del museo había unas máquinas en las que a través de una cámara web podían hacer videos para enviarles a sus familiares a familiares y amigos a través de direcciones de e mail. Son videos muy divertidos con temática de la sala en la que se encuentren. En la zona de dinosaurios recuerdo que hay una, lo mismo que en la zona de animales africanos.
Estas son fotos de la sala de dinosaurios

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (76)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (77)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (78)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (79)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (80)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (81)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (82)

Se nos había hecho tarde para almorzar y aprovechamos para comer algo en un bar dentro del museo. No era la opción más económica pero como pensábamos salir y recorrer un poco Central Park no quisimos arriesgarnos a no conseguir nada rico en el parque. Así que nos sentamos tranquilos a comer en el Museo. Gastamos unos 22 dólares en esta comida.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (83)

Y dejamos atrás el Museo para recorrer aunque sea un poco la parte del Central Park justo enfrente y de ahí intentar llegar caminando al Rockefeller Center para subir al Top Of the Rock, y digo intentar porque luego de 5 horas de caminar ininterrumpidamente en el museo solo de pensar en esas cuadras que nos quedaban por caminar hacía que eso pareciera una misión imposible jajaja Riendo Riendo
Solo cruzar la calle y ya estábamos dentro de este hermoso espacio verde que tiene la ciudad que permite infinitas posibilidades para los que lo visitan. Desde hacer un pic nic hasta dar un paseo en bicicleta, escuchar músicos independientes, ver artistas pintando hermosos paisajes, andar en bote, sentarse en algún barcito,andar en carruajes, correr, pasear sus mascotas, reunirse con amigos, tomar sol y miles de cosas mas.
Nosotros lo tomamos con calma porque volveríamos en algunas ocasiones mas durante nuestra estadía.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (84)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (85)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (86)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (87)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (88)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (89)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (90)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (91)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (92)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (93)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (94)

Fuimos a ver el memorial a Jhon Lennon (Strawberry Fields)

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (95)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (96)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (97)

Siguiendo con el paseo hicimos una parada técnica para reponer energías. Un heladito de lima limón y unas almendras y maníes garrapiñados. Estos últimos se los recomiendo ampliamente. Hay puestitos que los venden por toda la ciudad y son riquísimos. Se llaman Nuts 4 Nuts.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (98)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (99)

Y siguiendo el recorrido encontré en el piso muchas bolitas que llevaban escrito I love NY, levanté algunos por curiosidad y eran M&M personalizados (si les interesan, los hacen en la tienda)

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (100)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (101)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (102)

Decidimos seguir, camino al Rockefeller Center, a estas alturas creo que ya caminábamos por inercia porque nuestros pies no nos respondían. Fuimos por la 5° Avenida pero del cansancio no sacamos ni fotos jajaja. Pero no desesperen que si saque en los días sucesivos.
Llegamos al Top of the Rock, presentamos nuestra NYPass que lo incluía y subimos. Hay que hacer varias colas, son tramos, hasta llegar arriba. Yo pensé que era mas simple, pero no, tuvimos que estar bastante parados esperando Confundido Confundido

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (103)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (104)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (105)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (106)

Y por fin llegamos a la cima. Con respecto a las imágenes y vistas que obtuvimos, debo confesarles que me gustaron mas las del Empire State, aunque había leído en un montón de comentarios que esto era al revés. En fin...gustos son gustos

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (107)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (108)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (109)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (110)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (111)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (112)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (113)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (114)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (115)

Como pueden observar en una de las fotos pareciera que estoy con una bandera de Estados Unidos, bueno eso era una chalina que me compre y que como llevaba a todos lados hacía las veces de bandera así que van a ver varias fotos con ella.
Terminamos nuestra visita al Top of the rock y llegamos arrastrandonos al hotel jajajaja, bueno no fue tanto pero casi...
Descansamos, baño relajante y con energía renovada salimos a cenar.
Esta noche decidimos ir al Hard Rock Cafe en Times Square. Cuando llegamos había gente en lista de espera así que nos apuntamos. Nos dieron un beeper para llamarnos cuando la mesa estuviera lista y en menos de 20 minutos estábamos cenando.
Con respecto a este restaurant les cuento que personalmente no me pareció de los mas lindo que conozco de esta cadena (conozco el de Orlando, Las Vegas, San Francisco), pero como me gustan mucho los restaurantes temáticos no podía deja de visitarlo. Llegamos a comer cerca de las 23 hs y tuvimos que comer medio a las apuradas porque antes de las 24 ya estaban limpiando las mesas y nos miraban con cara de: ya se van?? en fin...que ni postre me dejaron comer Trist Trist
Acá les dejo unas fotos de esa cena. Gastamos alrededor de 40 dólares.

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (116)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (117)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (118)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (119)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (120)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (121)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (122)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (123)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (124)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (125)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (126)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (127)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (128)

Salimos y aunque estábamos agotados después de un día movidito, volvimos al hotel caminando porque estábamos a unas 6 cuadras de ahí. Por supuesto el camino era mas que entretenido porque atravesábamos times square. Y como cada vez que lo hacíamos no podía resistirme a hacer algunas fotos

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (129)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (130)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (131)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (132)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (133)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (134)

Llegando al hotel encontré una tienda de Frozen Yogurth! uno de los mejores inventos americanos!! jajaja. Están por todos lados, así que me hice fan de ellas rapidamente y es una de las pocas cosas de comer que extraño tristemente. Cada vez que veo las fotos se me caen las babasss. El sistema de compra es el siguiente: al entrar en la tienda les dan un vaso (el tamaño lo eligen ustedes) y es autoservicio. Hay máquinas de las que pueden servirse a gusto las distintas variedades de sabor de yogurth helado. Hay muchísimos gustos!! y después pasan por un mostrador donde pueden añadirle los toppings que quieran, y también tienen muchísimas opciones (frutas frescas, cereales, m&m, galletitas bañadas en chocolate, chocolate rayado etc etc). Les dejo una muestra

Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (135)Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock" - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (136)

Y después del postre ahora si a la cama!!! sleep sleep sleep sleep

DATOS ÚTILES

Museo de Historia Natural (entrada incluida en la NYPASS)
Dirección: Central Park West 79 th st

Dirección: 1501 Broadway
Horarios de 11 a 24.30 hs
www.hardrock.com/cafes/new-york/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"
Aramat4  aramat4  09/05/2014 15:33
Comentario sobre la etapa: Día 3: Museo de Historia Natural, Central Park, Top Of the the Rock"
Me encantaron tus diarios de Orlando y la Costa Oeste! Este agosto voy por 6ª vez a NY pero seguro que alguna buena idea podré sacar de tu diario!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos