Y llegó el día tan esperado...

Y llegó el día tan esperado... ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Miércoles 2 de Abril, feriado en mi país Argentina. Suena el despertador y salto de la cama. Por fin llegó el día!! y como siempre me pasa la noche anterior a un viaje, casi no pude pegar un ojo. Preparativos de último momento, valijas aún sin...
MARIZOO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"

Puntos: 5 (18 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Preparativos de último momento, valijas aún sin cerrar. Chequear la lista de infaltables. Despedirme de mis mascotas, que me extrañan horrores (o eso es lo que yo me creo jajaja Sonriente ). Todo listo! Partimos!!
Mi amiga Gaby, puntualísima pasó a buscarnos porque se ofreció de mil amores a llevarnos al aeropuerto en Neuquén, ciudad en la que vivo.
Llegamos muy bien de horario e hicimos el check in sin problemas. Estábamos listos para el primer tramo de nuestro viaje. Esta vez con destino a la ciudad de Buenos Aires, Aeroparque.
Y llegó el día tan esperado... - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (1)Y llegó el día tan esperado... - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (2)
El vuelo fue tranquilo, sin complicaciones y llegamos a la hora estipulada a Buenos Aires. Eran cerca de las 12.30 del mediodía cuando nos dirigimos con las reservas que llevábamos previamente hechas desde casa a los mostradores de la empresa Tienda León que es con quiénes habíamos contrato el traslado en bus que nos llevaría desde Aeroparque hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Pagamos por este trayecto $ 120 cada uno. Llegamos a Ezeiza cerca de las 3 de la tarde. Teníamos tiempo de sobra porque nuestro vuelo salía a las 20 hs, por lo cual nos tomamos las cosas con calma. Nos acercamos a los mostradores de LAN (aerolínea con la cual realizaríamos todos nuestros vuelos en este viaje) y realizamos el check In. Levábamos con nosotros dos valijas. Una cada uno. Respiramos aliviados cuando al pesarlas comprobamos que iban muy ligeras de peso y que podríamos cargarle unos cuantos kilitos de mas a la vuelta Riendo Riendo .
Después de realizar el check in sin problemas, fuimos a la aduana a hacer la declaración de los artículos de electrónica que llevábamos con nosotros. La declaración la había realizado previamente en internet con el fin de agilizar el trámite y la verdad que nos resultó muy conveniente. Solo tuvimos que mostrar el papel que habíamos impreso, ellos constataron que llevábamos lo que habíamos declarado, firmaron, sellaron y listo!
Para los que quieran completar el formulario en la web el enlace es el siguiente servicios1.afip.gov.ar/ ..._ppal.aspx
Como ya les conté, teníamos tiempo de sobra así que lo dedicamos a recorrer un poco el aeropuerto y a almorzar algo porque ya eran cerca de las 14 hs y teníamos un poco de hambre. El lugar elegido fue Mc Donalds (para ir acostumbrando nuestros estomágos para los días venideros...ya empezábamos con las hamburguesas Chocado
Decidimos que era hora de pasar los controles y descansar hasta la hora de embarcar. No sé porque motivo (nos dijeron que fue algún tipo de falla en la electricidad) no nos dejaron subir por donde se hace siempre sino que nos derivaron a la terminal C que es la parte nueva del aeropuerto. por cierto muy lindo el lugar
Y llegó el día tan esperado... - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (3)
Pasamos todos los controles sin problema. Fotito, huella dactilar y sello en el pasaporte y ya estábamos en la sala de embarque. Por suerte el tiempo se nos paso rápido y cuando nos quisimos acordar ya estábamos embarcando. Felices y ansiosos!!
Y llegó el día tan esperado... - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (4)
Nuestro primer vuelo era Ezeiza- Lima (por suerte la única escala de nuestro viaje). El avión normal, con pantallas individuales, pero nada destacable. El vuelo duró unas 4 hs luego de las cuales arribamos al aeropuerto en Lima, Perú. Como el tiempo de escala era casi nulo, tuvimos que apurarnos bastante a pasar los controles correspondientes y luego de unas carreritas ya estábamos próximos a embarcar en el vuelo definitivo al aeropuerto JFK.
Y llegó el día tan esperado... - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (5)
Salimos de Lima a las 23.55 hs y luego de un vuelo tranquílisimo donde por suerte pude dormir casi toda la noche arrivamos a la ciudad de New York a las 9.20 AM hora local.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"
MARIZOO  MARIZOO  25/07/2014 01:07   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todos por sus palabras. Me alegro que les guste el diario y que puedan sacar datos que les sean de utilidad. Saludos desde Argentina
Fernandisima  fernandisima  31/07/2014 01:43
buenisimo!!! viaje y comi con vos! ahora me toca a mi en diciembre!!!! ya falta poco!
Casimiro  Casimiro  10/08/2014 23:24   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Día 15: Central Park y Tour Nocturno
Por fin me he puesto al día y he terminado de leer tu diario MARIZOO, me ha encantado leerte y ver tus fotos, un diario excelente con muchos datos interesantes.
un saludo y gracias por compartir con todos vuestra experiencia newyorkina Guiño
Trescador  Trescador  24/09/2021 16:52   📚 Diarios de Trescador
Excelente diario
Trescador  Trescador  24/09/2021 16:52   📚 Diarios de Trescador
Excelente diario

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html