Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Día 1 Ko Samui. Una ojeada a la isla

Día 1 Ko Samui. Una ojeada a la isla ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

El desayuno lo ofrecen en la villa. Cada noche, tienes que dejar en la puerta de tu villa lo que quieras desayunar al día siguiente, entre muchas opciones. Te la llevan a la hora que pongas. *** Imagen borrada de Tinypic *** Nuestro porche...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 15
Dos semanas en la maravillosa Tailandia

Diario: Dos semanas en la maravillosa Tailandia

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 15  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

El desayuno lo ofrecen en la villa. Cada noche, tienes que dejar en la puerta de tu villa lo que quieras desayunar al día siguiente, entre muchas opciones. Te la llevan a la hora que pongas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nuestro porche
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El pasillo central del hotel. A los lados estaban las entradas de cada villa.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La “playa”del hotel.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Es una zona rocosa en la que no te puedes bañar. De día la marea esta baja, y de noche la marea llega al hotel, el cual está en alto.
Nos cambiamos a la otra habitación
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y vamos a conocer la piscina del hotel, de borde infinito.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El hotel ofrece bicicletas gratis para los clientes, y las cogemos para visitar el Big Buddah, que está cerca
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
El hotel también ofrece minibús privado ida y vuelta a Chaweng, que es como el pueblo más grande de la isla. Nos llevan a la una y nos recogían a las 6. Mientras tanto, disfrutamos de la piscina privada.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y de la grande
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos a Chaweng y el conductor nos deja en el mcdonalds. A las 6 nos recoge de vuelta. Nos dice que sigamos un camino y llegaremos a la playa.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cuál es nuestra sorpresa cuando, vamos a meter los pies en el agua y…… ESTÁ TEMPLADA!!!!! Pero como puede ser eso?????? A mí, que no me gusta la playa, y hasta en Agosto me cuesta meterme, y aquí está templadita!!!!!!!!!!!! Damos vueltas playa arriba playa abajo. Qué rabia no habernos traído bañador.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Aprovechamos para conocer Chaweng y ver qué podemos hacer los siguientes días. Compramos la ida al aeropuerto para el último día por 750 bht por persona. Te recogen en el hotel y entra ferry y bus al aeropuerto. Comemos dos pad thai y dos colas por 280 bht
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Reservamos una excursión para visitar la isla de Ko Nangyuan por 1600 bht cada uno. Recomendable.
A la vuelta al hotel, alquilamos una moto enfrente del hotel por 400 bht dos días, así podemos ir cuando queramos a Chaweng; incluso vamos a Lamai.
Una muchacha joven es quien nos alquila la moto, a elegir entre 4 que hay en la calle. El hermano pequeño es quien nos la trae y le echa gasolina.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y ya tenemos lista la moto para dos días, aunque solo viene un casco y por ahí no hay papeles del seguro, ni siquiera de la moto jejejeje. Moverse en taxi por Samui en muuuyyy caro en taxi.
Nos quedamos en la piscina del hotel viendo el atardecer. Precioso y muy tranquilo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como nos gusta aprovechar el tiempo, cogemos la moto y nos vamos a Chaweng. Qué distinto es de día y de noche.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos acercamos a Lamai y cenamos por 380 bht
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Parece que esta más cerca. Tardamos mas de media hora en llegar.
Hacemos alguna comprilla y volvemos al hotel a descansar que mañana nos recogen temprano para ir a Ko Nangyuan

GASTOS PARA DOS

Billetes vuelta: 750bht *2
Ko Nangyuan: 1600 bht* 2
Comida: 280 bht
Moto: 400 bht
Cena: 380 bht
Compras: 650 bht

GASTOS TOTAL: 6.130 BHT( 153,25€)



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 937

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos semanas en la maravillosa Tailandia
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  17/06/2014 16:31   📚 Diarios de marimerpa
Tras la escala en Dubai, veo que ya está aquí el diario de Tailandia. Te está quedando muy bien, tiene muchos datos útiles. Te dejo 5 estrellas.
Imagen: OihanaP  OihanaP  17/06/2014 21:03   📚 Diarios de OihanaP
Buen diario... Ahí van mis cinco starss jjj
Imagen: Sloth  Sloth  20/06/2014 22:42   📚 Diarios de Sloth
Te sigo ,buen diario hasta donde lo has dejado ,y las fotos geniales.Un gran viaje si señor ,se ve que disfrutasteis mucho.Te doy ya mis 5 *para animarte a que lo acabes.Saludos!!
Imagen: Loveindia  loveindia  26/09/2014 17:35   📚 Diarios de loveindia
Comentario sobre la etapa: Día 2 Ko Samui. Excursión e Ko Nangyuan
Enhorabuena, muy buen diario. Ahi van las 5 estrellitas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127


forum_icon Foros de Viajes
Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 3492
1745763 Lecturas
AutorMensaje
trolete
Imagen: Trolete
Super Expert
Super Expert
12-06-2007
Mensajes: 261

Fecha: Sab May 30, 2026 05:00 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buenas a todos, Voy a Tailandia en julio, con la mujer y el niño de 15 años, ya hemos estado en Tailandia anteriormente….las últimas veces íbamos a Koh Kood, pero en julio no es recomendable, por eso hemos pensado la zona de Koh samui La cosa es que vamos a la isla del 2 al 8 de julio y quisiera saber si las 6 noches las haríais en Koh Samui o combinaríais alguna isla con esta? Si es que si cuál y como lo repartirías? Nos apetece estará de relax y tener todo cerca… en Koh samui he visto estos hoteles y no se que tal la zona…… Hotel Samui Zenity en la zona de Maenam Hotel...  Leer más ...
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19143

Fecha: Sab May 30, 2026 05:58 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo haría tres en Koh Phangan y tres en Koh Tao. Son más pequeñas y locales, con menos infraestructura y más "salvajes".

Si quieres Koh Samui si o si, Koh Tao a mi parecer, mejor que Phangan.
laredo-viajero
Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 7629

Fecha: Sab May 30, 2026 06:28 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola,

Yo con 6 noches fui el año pasado a 3 a Koh Tao y 3 a Koh Samui y nos gustó la combinación de ambas islas. Muy recomendable.

Saludos.
trolete
Imagen: Trolete
Super Expert
Super Expert
12-06-2007
Mensajes: 261

Fecha: Lun Jun 01, 2026 09:54 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Muchas gracias por las sugerencias , tema ferry entre Koh samui y Koh tao, hay bastante afluència diaria para poder ir .? Gracias
Risuky
Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
15-03-2011
Mensajes: 514

Fecha: Lun Jun 01, 2026 11:14 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

lomprayah.com/time-table
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube