Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos
Blogs 
Dia 4 . visita al Púlpito (Preikestolen)

Dia 4 . visita al Púlpito (Preikestolen) ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Nos dirigimos al puerto para coger el barco que nos transporta hasta Tau. Salimos a eso de las calles10.30 de la mañana. No ssomos muy madrugadores, pero tampoco es necesario. En el punto de embarque tenemos diferentes ofertas . Hay una empresa...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 12
Dinamarca, Suecia, Noruega

Diario: Dinamarca, Suecia, Noruega

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 12  Localización: Noruega Noruega 👉 Ver Etapas

Nos dirigimos al puerto para coger el barco que nos transporta hasta Tau. Salimos a eso de las calles10.30 de la mañana. No ssomos muy madrugadores, pero tampoco es necesario. En el punto de embarque tenemos diferentes ofertas . Hay una empresa que nos incita a comprar el billete de autobús de ida una vez el barco nos deje en Tau .estos nos ofrecen 150 coronas por persona. Así lo hacemos, aunque luego vemos otra opción que es coger ferry más bus por 225 kn .
Dia 4 . visita al Púlpito (Preikestolen) - Dinamarca, Suecia, Noruega (1)

El caso es que debemos confesar que el ferry no llegamos a pagarlo, no nos pidieron billete al entrar y en unos 40 minutos o así desembarcamos . El caso es que pienso que prácticamente da igual comprar los billetes antes o después. A esa hora desde luego no había grandes aglomeraciones.

Dia 4 . visita al Púlpito (Preikestolen) - Dinamarca, Suecia, Noruega (2)

Hay autobuses esperando una vez que bajas del barco en Tau

Tarda una media hora en llegar a la zona de aparcamiento donde comienzan la ruta a .
Y ahí ya comenzamos.

Dia 4 . visita al Púlpito (Preikestolen) - Dinamarca, Suecia, Noruega (3)

Dia 4 . visita al Púlpito (Preikestolen) - Dinamarca, Suecia, Noruega (4)


La subida es de unos 4km, no es dura en exceso, pero subida básicamente, y puede peligrar si la zona está húmeda, ya que casi todo el trayecto es roca. El día estaba muy ventoso, y nublado , pero llovió finalmente muy poco, a pesar de que las previsiones eran bastante negativas. A medida que íbamos subiendo el viento era insoportable, de forma que cuando llegamos a la cumbre, tuvimos tristemente que bajar rápido, porque no se disfrutaba estando allí arriba. Así, que la foto típica no pudimos hacerla, y lo que se ve es una cima del Púlpito algo deshabitada.

Dia 4 . visita al Púlpito (Preikestolen) - Dinamarca, Suecia, Noruega (5)

La bajada muy bien, comimos en un laguito y seguimos hasta el comienzo. Un rato después salía uno de los autobuses, y a las 6 estábamos en Stavanger. Compramos en el super, y la tarde se estaba poniendo algo tormentosa, y nubes oscuras. De hecho comenzó a llover algo después,…y mucho , así que ya nos quedamos en el comedor tranquilamente con nuestros cafés, y nuestras conversaciones .



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 864

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dinamarca, Suecia, Noruega
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Glauka27  glauka27  27/08/2014 11:47   📚 Diarios de glauka27
entonces es que no se como hacerlo. me ha costado encontrar la forma de ilustrar el diario, y en las instrucciones decían que había que introducir las fotos en un servidor y luego copiar la dirección url al adjuntar las imágenes.

Perdón, pero de verdad es que no he visto otra cosa,,,podria borrar las imágenes de la galería, aunque no se en ese caso si se mantendrán en el diario, no creo.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  27/08/2014 11:53   📚 Diarios de marimerpa
No se trata de borrar las fotos de las galerías, que son otro recurso de esta web. Lo que no puedes hacer es usarlas para ilustrar el diario. Como te he dicho en el mensaje que te envié, tienes que tener las fotos subidas a un servidor externo, tipo Picasa, Imageschak, Photobucket, Flickr,..., y de ahí copiar la url. Mira el enlace que te envié, al hilo de dudas de diarios, que en la primera página se explica como hacerlo, y si tienes dudas, ahí mismo puedes preguntar: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Imagen: Glauka27  glauka27  27/08/2014 15:18   📚 Diarios de glauka27
Comentario sobre la etapa: Dia 8. Bergen Floyen
Ya lo entendí, disculpen
Imagen: Marimerpa  marimerpa  30/08/2014 19:03   📚 Diarios de marimerpa
Veo que ya le has cogido el manejo a esto de las fotos, no te olvides de cambiar las de las primeras etapas.

Un viaje precioso, me está gustando mucho!!
Imagen: Glauka27  glauka27  01/09/2014 10:22   📚 Diarios de glauka27
Comentario sobre la etapa: día12. oslo3
Gracias, a ver si en esta semana cambio la de los primeros dias.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.85 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Noruega. De la frontera rusa a OsloNoruega. De la frontera rusa a Oslo Viaje de 15 dias que empieza en Kirkenes, va a Tromso pasando por el cabo Norte, recorre las... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten Hola!!! Me llamo Sandra y en este blog me gustaría ofrecer una guía que podría servir... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Ruta por Escandinavia: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 155
150845 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24157

Fecha: Lun Mar 16, 2026 08:43 am    Título: Re: Viajar a Laponia en Verano ✈️ Foro Europa

Uno tu mensaje al hilo que tenemos para Laponia en verano Amistad
Euroviajero20
Imagen: Euroviajero20
New Traveller
New Traveller
07-02-2018
Mensajes: 7

Fecha: Mar Mar 17, 2026 01:08 pm    Título: Re: Laponia Finlandesa en verano y otoño: excursiones

Salodari, gracias por la extensión.
Xanna86, gracias por compartir tu experiencia, lo tendremos en cuenta. Nosotros iremos en uno de los meses de Verano, Junio o Agosto.
elegiré según la información que recoja sobre las ventajas de uno u otro mes. Vamos sin niños y subiremos también a Ivalos, Honningsvag, Tronso, Islas Lofoten y Kiruna. Para este recorrido será mejor en Agosto o en Junio? Gracias.
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24157

Fecha: Mar Mar 17, 2026 05:18 pm    Título: Re: Ruta por Escandinavia: Consejos

Te traigo a este hilo, ya que abarcas varios países Amistad
Papalagui
Imagen: Papalagui
Experto
Experto
17-04-2016
Mensajes: 158

Fecha: Lun Abr 06, 2026 07:45 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

¡¡Hola a tod@s!!

Mi próximo viaje será a Escandinavia y vengo a por lo de siempre: algo de ayuda y "aterrizar" mentalmente en el destino para hacerme una idea del itinerario.

Llego a Oslo y salgo por Estocolmo. Serán 9 noches. ¿Qué itinerario me recomendáis realizar? Me gustaría dedicarle 3 días a Oslo, 2 a Estocolmo y algo por medio, a ser posible naturaleza y senderismo.

Gracias como siempre!!!
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24157

Fecha: Lun Abr 06, 2026 07:58 pm    Título: Re: Ruta por Escandinavia: Consejos

@papalagui, te traigo a este hilo más general Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube