Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda Irlanda

A continuación pasare a relataros mi viaje a Dublín, el cual se desarrollo del 11 de agosto al 15 de agosto del 2014. Espero que le sirva de ayuda para quien desea planificar un viaje a esa magnífica ciudad que os recomiendo. La compañía aérea que...
Obijuankenobi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: "Slonsha" desde Dublin

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 6  Localización:Irlanda Irlanda

La compañía aérea que elegí fue Iberia Express saliendo el avión desde barajas ahora llamado aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-barajas. En cuanto al hotel contrate una habitación en el wynn´s hotel ubicado en Abbey Street, muy cerca de O’Connell Street, es una buena localización. De hecho os recomiendo contratar un hotel cerca de Grafton Street o O’Connell Street que son las calles más importantes de la ciudad, siendo la primera peatonal. Con relación al hotel, la habitación que se me dio en la tercera planta fue correcta teniendo todo lo necesario para mi, incluido wi-fi, para el problema de los enchufes (son distintos a los usados en España) me prestaron en la recepción un adaptador sin ninguna fianza que devolví el ultimo día. El desayuno es continental trayéndote unas tostadas así como café o té según tu elección, el resto es auto servicio (cereales, fruta, bollería, zumos, danones, etc.) después si quieres un desayuno Inglés/Irlandés (huevos, embutido, beicon, etc.) hay que pedírselo a quien te atiende en la sala. El personal del hotel fue muy amable conmigo siempre pendiente de mí tanto en el desayuno como en la recepción puesto que se me dio una llave tradicional (no las que parecen tarjetas) con lo cual siempre que salía tenía que dejarla en la recepción y al volver pedirla.

Para facilitar la tarea de lectura he creado en google map un mapa donde he señalizado los lugares que os indico a continuación. Os aconsejo abrir el enlace en otra página e ir cambiando entre la página del diario y la del mapa para que podéis visualizar las distancias.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: "Slonsha" desde Dublin
Spainsun  spainsun  02/09/2014 16:44   📚 Diarios de spainsun
Pues te ha quedado estupendo. Gracias por compartirlo.
Default https Avatar  Marinator  02/09/2014 20:31   📚 Diarios de Marinator
Lo de la música al inicio de cada etapa es un puntazo.
¡Genial!
Marimerpa  marimerpa  05/09/2014 13:13   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario! Estuve en Dublín hace siglos, en mi época de estudiante en un curso de inglés. Y creo que pronto tocará volver por allí. Te dejo 5 estrellas.
Carlost  carlost  20/10/2014 09:39   📚 Diarios de carlost
Muy detallado y ameno gracias a las fotos y la música. La próxima vez, más días!!!!
Squacky  squacky  24/01/2016 19:05   📚 Diarios de squacky
Estoy leyendo algunos diarios para posibles destinos y, de Dublín, el tuyo es de lo mejor. La música lo hace único. Te dejo mis 5 estrellas. Saludos.

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 593
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda
dieglop
Dieglop
13-07-2016

Fecha: Mar Abr 09, 2024 10:32 am    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola Marietacv1976, Si ese lunes es festivo aquí en Irlanda, pero yo no me precouparia por ello. Al reves, los dublineses aprovecharan el festivo para irse a Espana, de hecho en agosto hay siempre menos gente. No es una fiesta especial, solo es el festivo que toca en agosto y no vas a encontrar cosas cerradas como si fuese Navidad o Semana Santa. Las tiendas tendran un horario mas reducido, como si fuese un domingo, pero todo esta abierto los domingos en Dublin. Pero las tiendas solo y el trasnporte publico, no creo que los servicios que tengan que ver con el turismo bares...  Leer más ...
Marietacv1976
Marietacv1976
13-03-2023

Fecha: Mar Abr 09, 2024 10:42 am    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Mil gracias Diego por tu respuesta!!

Pasé en Dublin tres veranos (mes de julio) durante mi adolescencia y me hace mucha ilusión volver a recorrer y visitar todos los lugares que tienen un lugar especial en mis memorias, sobre todo con mis mis hijos que ahora también son adolescentes.

Saludos,

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:29 am    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Mensajes movidos a este hilo Amistad
19-10-2016

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:26 am    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Hola!!
Ya tengo el plan hecho para Dublin,, sobre todo callejear,,, visitas pagando, pocas, porque además no sabemos inglés :(, con lo que la cosa se complica....
Aún así, pagaremos por ver la fábrica Guiness,,, pero tengo dudas,,,, merece la pena pagar por Trinity, por castillo, etc.... ?? (teniendo en cuenta que no nos vamos a enterar de las explicaciones)

Algún consejo al respecto??

Gracias !
19-10-2016

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:28 am    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Hola!!

Algún consejo al respecto??

Gracias !