Día 3: Nueva York (Zona Cero, Coney Island Y Compras En Times Square)

Día 3: Nueva York (Zona Cero, Coney Island Y Compras En Times Square) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

180814. Nos despertamos como siempre, sobre las ocho y media. Hoy desayunamos en el McDonalds de Times Square, ya que había visto en alguna review que estaba muy bien. Efectivamente, me encanto, de los tres sitios que probamos para desayunar, el...
Blackoutatnight Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

18/08/14

Nos despertamos como siempre, sobre las ocho y media. Hoy desayunamos en el McDonalds de Times Square, ya que había visto en alguna review que estaba muy bien. Efectivamente, me encanto, de los tres sitios que probamos para desayunar, el mejor. Mucha variedad para elegir y cafe bueno, algo raro en Estados Unidos, salvando los Starbucks y sitios especializados. Yo me pedí un bagel de Bacon, queso y huevo y un cafe latte

Foto de Times Square, una más. El McDonalds esta un poco mas adelante, y como adelanto, vemos a Mickey en la parte de arriba, la tienda Disney.

Estas son las vistas desde la habitación, se veía un poco Times Square y un edificio enorme de H&M aparentemente.

La idea hoy era ir a la zona cero, para ver el nuevo rascacielos, el "One World Trade Center", dentro del nuevo World Trade Center. Asi que para alla que fuimos, cogiendo el metro en la familiar ya estación de Times Square con la calle 42. Después de hacer un buen recorrido, llegamos a la zona cero, y que bienvenida nada más salir del metro

Es enooooormeeeeeee!! Riendo me gusta mucho, una pena que no pude ver en directo las torres gemelas Trist

Aquí mirando al vacío

Acercándonos un poco más, dimos la vuelta y la torre nos cego un poco.

Estos son los otros edificios del complejo, mas bajos pero serán como las torres de Madrid más o menos, ahí no destacan tanto por que son enormes todos!

Estas fuentes que han hecho es donde se encontraban las torres gemelas. La verdad es que viendo todo lo que hacen allí por el 11-S y lo que hacen aquí por el 11-M, solo hace que me indigne más cada vez que voy, por que la chapuza que hicieron en Atocha no tiene nombre, no hay comparación alguna :x

Nos metimos ya en el centro y vimos el memorial y museo, que fue inaugurado el 11 de septiembre de 2011, y como no lo habíamos visto, nos decidimos a entrar, a ver con que nos sorprendían.

Este es el nuevo centro de transporte, en construcción.

Estos son datos curiosos de las torres gemelas.

Una muy buena frase de recuerdo.

Un trozo de la antena de la torre sur.

El museo esta muy bien, lastima que en la mejor parte no dejen hacer fotos. Había imágenes grabadas por personas, por periodistas, conversaciones telefónicas, objetos personales, un autentico santuario que me puso los pelos de punta.

Salimos del WTC en busca de un metro, de la linea 2, por que habíamos que era lo mas corto para hacer transbordo en Brooklyn.

Después de 14 paradas, llegamos a la estación del Barclays Center, no hice ningún amago de querer bajar, pero me hubiese gustado Riendo

Cambiamos de linea, a la Q creo recordar y otras tantas paradas hasta Coney Island, que era la ultima (para variar jajajaja).

Ya llegamos, estábamos preparados para ver el agua al otro lado del charco.

Mucha gente y muy buen ambiente.

Era la hora de comer ya y nada mas salir vimos Nathan´s, así que a probar sus famosos perritos Muy feliz

Pedimos un perrito para cada uno y unas Bacon Cheese & Fries, que estaban muy buenas. Una de las cosas que me gusta de estos sitios es lo de echarte el ketchup y la mostaza que quieras.

Estábamos en Surf Avenue, lo cual me recordaba mucho a Ocean Avenue, en Santa Monica.

En Nathan´s es donde hacen el concurso de comer perritos calientes cada 4 de julio. Cuando vi ( y como veréis vosotros) los récords, os quedareis flipando (45 una mujer y 69 un hombre, si no me equivoco Chocado

Nos encaminamos por la pasarela para ver el oceano Atlantico, y ya empezamos a ver las atracciones de la feria

Esta es la novedad de este año, algo parecida a Hollywood Rip Ride Rockit, mas corta eso si.

Y aquí esta, el Atlantico!!! Muy feliz

Y la pasarela, muy típico de muchas películas.

El campo de beisbol de los Brooklyn Cyclones, juegan en categorías inferiores.

Coney Island esta claro que es donde van los newyorkinos a pasar fines de semana o días sueltos para descansar de la rutina. La verdad es que agradecería tener algo así cerca de Madrid pero bueno, no se puede tener todo Muy feliz

Ya nos metimos a ver mas el ambiente y las atracciones que había

Esto os sonara seguro, Zoltar de la película "Big" con Tom Hanks, me hizo gracia encontrarlo.

El mapa del parque, muy clásico.

Cyclone, una clásica montaña rusa, construida en 1927, casi nada.

Una vez visto todo, dimos por concluida la visita y nos marchamos al metro, que teníamos un buen trayecto. Me gusto Coney Island, no habíamos ido nunca y me parece un buen sitio para gastar una mañana-tarde en este caso.

Descansamos un rato en el hotel, y a ver las tiendas de Times Square, que las fuimos dejando y al final casi nos quedamos sin ir.

Empezamos por M&M´s World

Cuando le dices a alguien que no ha estado en Nueva York, que hay una tienda de M&M´s no se lo creen, y me dicen: pero como va a ver una tienda solo de eso y ademas de tres plantas??? que venden? y les contesto: pues de todo, casi lo que menos hay es chocolate Riendo Riendo Riendo

Continuamos hacía American Eagle y cayo una camiseta, que había promoción.

Foto nocturna de Times Square, de que sino

Para acabar, Aeropostale, parada obligatoria. Si no lo conocéis, lo recomiendo 100%, la ropa es muy buena y mas baratas que aquí.

Después de la ruta de compras, nos fuimos a cenar, andando, hasta la calle 53

Empezamos en la 45 y subiendo.

Un poco de Chrysler, mi edificio favorito de todo Nueva York.

Comimos aquí, se llama P.J Clarke´s (915 3rd Avenue). Es una hamburguesería muy buena, a mi me gusto bastante. Tomamos una sopa de cebolla cada uno, ya que aquí no la encontramos en ningún lado y una hamburguesa para cada uno también.

Para volver fuimos en taxi, que fueron como 5$, muy barato. Mi madre estaba cansada, así que mi padre y yo fuimos a dar una vuelta por la calle 42, para verla de noche bien.

Aquí el New Amsterdam, con Aladdin en cartel, que ganas de verla pero era muy caro.

Me hace gracia que aquí, hasta un McDonalds o hasta una estación de metro puede parecer un teatro Riendo Riendo

Morgan Freeman en el Maddame Tussauds

Unas fotos de la calle 42 del otro lado.

Torcimos por la octava avenida para ir a la calle del hotel y encontramos un montón de musicales

Fantasma de la opera, bullets over broadway y mamma mia, por orden.

Después de este paseo nocturno, nos dirigimos al hotel. Tocaba descansar, que al día siguiente teníamos que hacer cosas por la mañana y por la tarde salíamos para Orlando Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!
Blackoutatnight  Blackoutatnight  04/11/2014 17:52   📚 Diarios de Blackoutatnight
Muchas gracias MarBermejo!Me alegro que te haya servido de ayuda. Espero que os guste y disfrutéis mucho!
Algab8  Algab8  15/12/2014 17:46
Cuandos mis hijos sean más grandes me gustaría regalarles el mismo viaje que has realizado. Tenía en mente hacer exactamente lo mismo, y veo que no estaba equivocado. Muchas gracias por tu gran aportación, da gusto leer a gente como tú Sergio¡¡¡¡
Blackoutatnight  Blackoutatnight  16/12/2014 00:14   📚 Diarios de Blackoutatnight
Muchas gracias Algab8! Es un viaje muy completo, con un poco de todo! Nueva York para mi es la CIUDAD del mundo y Orlando el paraíso de los parques temáticos, una autentica delicia, ya que no tiene nada que ver con lo que hay en España!

Un saludo y espero que podáis hacer el viaje Guiño
Afizionau  afizionau  06/03/2015 13:40
me está encantando lo que estoy leyendo, me viene genial para tomar apuntes y seguir recomendaciones Guiño
Blackoutatnight  Blackoutatnight  07/03/2015 15:28   📚 Diarios de Blackoutatnight
Me alegro que sea así afizionau! A ver como se da el viaje, espero que todo vaya perfecto y que lo disfrutéis mucho.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 536
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Primavera en Nueva York