YOGYAKARTA: CURSO DE BAHASA, MALIOBORO Y PASAR BERINGHARJO

YOGYAKARTA: CURSO DE BAHASA, MALIOBORO Y PASAR BERINGHARJO ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Java Y Lombok 2014

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 14  Localización:Indonesia Indonesia

El viernes iba a tener que ser un día light: la salud de mi pareja ha mejorado un poco desde ayer, pero aún no se encuentra del todo bien. Por la mañana, vamos al Via Via. Desayunamos allí (más caro y peor de lo que esperaba, la verdad) y después hacemos un curso de bahasa que teníamos reservado. Tres horas no dan para aprender demasiado, pero fue divertido, aprendimos unas cuantas frases y algo de vocabulario básico. La verdad es que nos fue muy bien con algunos taxistas que apenas hablaban inglés.

Desde allí, nos fuimos en taxi al Pasar Beringharjo. Me encantan los mercados asiáticos, pero este era enorme! Además, estaba llenísimo de gente y todos parecían tener mucha prisa. Estuvimos chafardeando un rato. Buscábamos la sección de las especias pero, incomprensiblemente, no pudimos encontrarla.

YOGYAKARTA: CURSO DE BAHASA, MALIOBORO Y PASAR BERINGHARJO - Java Y Lombok 2014 (1)

YOGYAKARTA: CURSO DE BAHASA, MALIOBORO Y PASAR BERINGHARJO - Java Y Lombok 2014 (2)

YOGYAKARTA: CURSO DE BAHASA, MALIOBORO Y PASAR BERINGHARJO - Java Y Lombok 2014 (3)

Queríamos comer por Malioboro, pero no veíamos ningún sitio que nos gustara demasiado, así que nos fuimos dando un paseo hacia nuestro hotel. De camino, por una zona poco transitada pero muy agradable, vimos unos cuantos restaurantes locales. Comimos en uno. Estaba rico y barato.

Vuelta al hotel: el enfermo tiene que descansar, que mañana nos espera un día duro: vamos a ver el Merapi y hay que recuperarse.

Me pasé gran parte de la tarde leyendo y en la piscina. Para cenar, unas sopas que habíamos comprado, unas galletas y un te.

YOGYAKARTA: CURSO DE BAHASA, MALIOBORO Y PASAR BERINGHARJO - Java Y Lombok 2014 (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Java Y Lombok 2014
Marimerpa  marimerpa  12/09/2014 16:12   📚 Diarios de marimerpa
Me gusta tu forma de viajar, sin prisas ni agobios, y me gusta tu diario. Te dejo ya mis 5 estrellas, para animarte con la continuación.
Default https Avatar  caylleann  12/09/2014 16:47   📚 Diarios de caylleann
Gracias, marimerpa. Viajando despacio sé que voy a menos sitios y veo menos cosas, pero yo la disfruto más...
Nosequenombre  nosequenombre  22/09/2014 07:50
Comentario sobre la etapa: JAVA – LOMBOK 2014
Hola caylleann. Por favor sigue con el diario. Me interesa muchísimo. Tambien es mi manera de viajar, prefiero hacer las zonas con tranquilidad y en profundidad y si me gusta volver en otra ocasión y hacer otras zonas
Como tu hace unos años visité Bali y que casualidad qué justo me estaba planteando un nuevo viaje a Indonesia para hacer en profundidad Java y Lombok o quiza sulawesi... así que completamente identificada contigo jeje
Default https Avatar  caylleann  23/09/2014 19:20   📚 Diarios de caylleann
Gracias, nosequenombre. Voy un poco agobiada de trabajo estos días. A ver si el fin de semana puedo continuar...
Un saludo.
Matador-kempes  matador-kempes  10/03/2017 00:30
Pues es una lastima que no termines el diario,te animo a continuar.Gracias.

VIAJE A INDONESIAVIAJE A INDONESIA Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 Borneo-Java-Sulawesi-Bali-Gili ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.
02-10-2019

Fecha: Lun Abr 29, 2024 05:44 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.
04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.

Water Palace
Museo Neka