Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Irlanda
: Irlanda
: Irlanda
Galería de Fotos
Blogs 
Dublin-Glendalough-Kilkenny

Dublin-Glendalough-Kilkenny ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda Irlanda

Nos levantamos a las 7 de la mañana , para emprender nuestra aventura.Empezabamos este viaje tan esperado. Despues de desayunar y coger fuerzas nos despedimos de Mary, la amable señora que regenta Ardagh House(recomendamos este B B muy correcto y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 13
16 dias en coche por Irlanda

Diario: 16 dias en coche por Irlanda

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 13  Localización: Irlanda Irlanda 👉 Ver Etapas

[img]http://http://subefotos.com/ver/?765f4d5be69675c636e9172bb52edd8do.jpg[/img][img]http://http://subefotos.com/ver/?765f4d5be69675c636e9172bb52edd8do.jpg[/img]Nos levantamos a las 7 de la mañana , para emprender nuestra aventura.Empezabamos este viaje tan esperado.
Despues de desayunar y coger fuerzas nos despedimos de Mary, la amable señora que regenta Ardagh House(recomendamos este B&B muy correcto y con buena conexion al centro).
Nos pusimos en marcha dirección sur hacia nuestra primera parada ,Glendalough.
Tras 1 hora de camino con el cuerpo aun en tension por la nueva experiencia de conducción, llegamos a Glendalough.fuimos de los primeros turistas del dia en llegar y eso hizo la visita mucho mas tranquila y autentica ya que pudimos disfrutar del lugar practicamente solos.
Primero visitamos las ruinas celtas.que lugar tan especial.luego nos dirigimos mediante un paseo de 20 minutos hasta el lago. Alli nos sentamos tranqulamente para disfrutar del lugar... Silencio total.
En ese momento nos dimos cuenta que estabamos donde queriamos estar...
Volvimos tranquilamente hacia la salida del parque cruzandanos ya con el primer gran grupo de turistas( que suerte tuvimos).
Antes de emprender la marcha cogimos fuerzas en el chiringuito del parking donde se como muy bien.
Seguimos la ruta disfrutando de los parajes de Wicklow, hasta llegar a Kilkenny.
Era primera hora de la tarde y alli nos esperaba nuestro siguiente alojamiento, una casita en un jardin de una amable familia irlandesa, con todo tipo de comodidades.(the Heaven se llamaba el lugar)
Despues de acomodarnos y charlar con los amables anfitriones bajamos andando al centro histórico de este ciudad medieval.bordeamos el rio Nore hasta cruzarlo y nos dirigimos hacia el castillo de Kilkenny.no lo visitamos por dentro pues ya lo hicimos en otra ocasión . Nos sentamos un rato en ese majestuoso jardin que no se ve el final.
Luego ya paseamos tranquilamente por la ciudad en busca de St canice's Cathedral.( de visita obligada)
Terminamos el dia comprando la cena en el super ya que nuestra casita teniamos esa posibilidad. Termino el primer dia de ruta. Al dia siguiente nos esperaban los alrededores de kilkenny.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 1346

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 16 dias en coche por Irlanda
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  06/10/2014 16:36   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con la continuación del diario!
Imagen: Eirey  Eirey  16/01/2017 15:26   📚 Diarios de Eirey
Ups!! Te quedaste a la mitad!!. Aunque no hayas puesto fotos la verdad es que el viaje que hicisteis estuvo muy chulo!! No te animas a continuar y terminarlo?!.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 567
10 días en Irlanda con niños10 días en Irlanda con niños Un viaje de 10 días en Irlanda con niños, y recorriendo Dublín, Killarney, Galway y Clifden ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
10 días por Irlanda en verano de 202410 días por Irlanda en verano de 2024 Circuito por la mitad sur de Irlanda en coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 973
896690 Lecturas
AutorMensaje
dieglop
Imagen: Dieglop
Experto
Experto
13-07-2016
Mensajes: 106

Fecha: Mie Jun 24, 2026 12:31 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

No puedo hablar muy bien en terminos de "viajar" a Irlanda, si no de "vivir". Irlanda no es un pais de turismo de verano, así que diria que hay mas gente saliendo fuera en agosto que entrando a la isla. Si bien es cierto, sera mas dificil encontrar alojamiento porque es cuando todo el mundo viaja.

Los meses de verano son ideales para ver Irlanda, el clima es mas suave y hay muchas mas horas de luz. En agosto, el "verano" ya va bajando, pero todavia puede haber una o dos semanas buenas de tiempo.
atita
Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 4085

Fecha: Mie Jun 24, 2026 06:24 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

oasis Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría preguntar a todos aquellos que hayan viajado a Irlanda en agosto. Qué tal de gente? Este año solo puedo viajar a finales de agosto, y nunca viajo en estas épocas, con lo que me da pánico el mogollón.
Mil gracias de antemano,

No encontraras mogollón en Irlanda, sólo algún grupo organizado y en las principales ciudades.

Lo que si que hay mogollon de gente es en los pubs
gasolines
Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 16989

Fecha: Vie Jul 03, 2026 09:37 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Yo estuve el agosto pasado, aunque fue a principios, y no me encontré agobiado en ningún sitio. Es cierto, que encontraras bastante gente en los sitios más turisticos, pero nada excesivo.


Saludos
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98003

Fecha: Dom Jul 26, 2026 12:11 am    Título: Irlanda en Verano: escapando del calor

Un artículo con varias propuestas de actividades y rutas de verano en Irlanda:
Festivales, la Wild Atlantic Way, la Calzada del Gigante, surf, camping y glamping, las islas Skellig y Aran, rutas en coche y las tradicionales carreras de caballos en la playa. Un recorrido por la naturaleza, la cultura y las tradiciones irlandesas.

Irlanda: El aire fresco está a menos de 2 horas de vuelo

Irlanda en Verano: escapando del calor (1)
angiedel
Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
04-03-2013
Mensajes: 9670

Fecha: Dom Jul 26, 2026 07:58 am    Título: Re: Irlanda en Verano: escapando del calor ✈️ Foro

Que paisaje tan bonito 👌👌👌
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Irlanda

Irlanda

Irlanda

Irlanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube