Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Magia en Las Vegas

Magia en Las Vegas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

9 de julio. Nuestro día hoy empieza más tarde de lo habitual. Seguramente es por el cansancio acumulado durante el viaje, aunque también puede ser debido al calor, las pocas ganas de salir del hotel o por saber que hoy seguramente iremos a dormir...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 20 de 24
Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014)

Diario: Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014)

Puntos: 4.9 (15 Votos)  Etapas: 24  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

9 de julio

Nuestro día hoy empieza más tarde de lo habitual. Seguramente es por el cansancio acumulado durante el viaje, aunque también puede ser debido al calor, las pocas ganas de salir del hotel o por saber que hoy seguramente iremos a dormir más tarde de lo normal también. Como digo, nos levantamos tarde, y tras prepararnos para un día en la ciudad del juego (y otros vicios), dejamos el hotel para recorrer el Strip (o lo que podamos) a pie. El coche también merece un descanso.
Salimos del Hooters pasadas las 11 de la mañana y en pocos minutos estamos en el Strip, tras haber pasado por el MGM. En primer lugar vemos por fuera el Excalibur y el New York, pero no nos motivan mucho para visitarlos por dentro, o sea que de momento nos quedamos en la acera en la que estamos, la del Hard Rock, la tienda de M&M's o la de Coca Cola. Es un espectáculo ver la de gente disfrazada por las calles, intentando ganar algunos dólares por hacerse fotos con los visitantes (Transformers, Drag Queens...). Tras entrar en unas cuantas tiendas a la caza y captura de souvenirs varios, y con el estómago vacío, nos decidimos por parar a hacer un brunch. Miramos las cartas de un par de locales y nos decidimos por el Hard Rock, ambientado y decorado con ropas y objetos de varios mitos, vivos o muertos de la música. Nos sentamos en la terraza del piso superior, con vistas al Strip, mientras comemos. Es un poco más caro que en otros lugares, pero la calidad no está mal.

Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (1)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (2)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (3) Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (4)

Seguimos tras la comida avanzando por el Strip, pero al poco rato, el calor puede con nosotros. Aunque el día está muy encapotado y amenaza lluvia otra vez, la temperatura y la humedad son muy altas. Nos paramos frente al Bellagio a tomar un helado en el Sugar Factory, paraíso de niños y dentistas. Tras el descanso y habiéndonos refrescado, nos damos cuenta de que el tiempo pasa muy rápido y nos vamos a nuestro hotel a prepararnos para la función de esta noche en el Luxor. Nos vamos a ver el espectáculo "Believe" de Criss Angel, que empieza a las 7 de la tarde. Cuando salimos del Sugar Factory son poco más de las 2 del mediodía, así que llegamos con tiempo de darnos una ducha y descansar un rato antes de coger el coche para ir al Luxor. Hemos decidido coger el coche a pesar de estar muy cerca de nuestro hotel porque la intención es ir a recorrer más el Strip tras el espectáculo. Aparcamos con tiempo de sobra en el Self Parking del Luxor y nos dirigimos a las taquillas de entrada. Nosotros ya las compramos ayer, y nos ahorramos algo de cola. Mientras esperamos, picamos algo en el bar que hay frente a la entrada del "teatro" del Luxor, para que no se nos remuevan los intestinos a medio show. Del espectáculo hay poco a comentar. Dura poco más de una hora, pero Criss Angel en realidad no llega a los 45 minutos en escena, sino que parte de la tropa del Cirque du Soleil (coorganizador del evento), entretiene al público cuando él no está en el escenario, y le acompaña en sus trucos. El espectáculo consta de unos pocos trucos sin mucho misterio pero con una puesta en escena a lo grande, mucho diálogo del protagonista, interacción con el público... No sé como serán los grandes magos en general actuando en directo, pero desde luego, tras los vídeos vistos de Criss Angel, el espectáculo nos decepcionó bastante. Eso sí, el auditorio, lleno a rebentar, una máquina de hacer dinero. A la salida, una exposición de las motos que colecciona el mago, la inevitable tienda de merchandising y unas cuantas fotos de sus trucos más famosos.

Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (5)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (6) Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (7)

Dejamos el Luxor en nuestro flamante coche, y nos vamos al aparcamiento del París, para continuar la ruta por el Strip donde la dejamos esta tarde. El calor a pesar de ser las 9 de la noche, continúa asfixiándonos. Para refugiarnos un poco, entramos a ver el hotel París por dentro y sacarle fotos por fuera. Es un poco raro estar dentro del hotel con la decoración del techo simulando un cielo abierto y despejado... Avanzamos por el Strip, viendo el Flamingo por encima antes de entrar en un Pizza by the Slice junto al Harrah's para cenar. En el mismo local hay un mostrador del Panda Express de comida china. Después de cenar, continuamos arrastrándonos por el Strip un poco más, para visitar el Venetian, y ya cansados, atravesar a la otra acera para bajar por el Strip hasta el París, viendo de cerca el Treasure Island, el Caesar's Palace, y como no, el espectáculo de las fuentes del Bellaggio. Nos hemos perdido otros espectáculos gratuitos, como el Volcán del Mirage, el show de las sirenas del Treasure Island, o la visita a Freemont Street (en el downtown). Quizás en otro viaje...

Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (8)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (9) Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (10)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (11)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (12) Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (13)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (14)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (15)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (16)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (17)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (18)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (19) Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (20)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (21)
Magia en Las Vegas - Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014) (22)

A la altura del Bellaggio y acabado el show de las fuentes, atravesamos para entrar en el París e ir a buscar el coche para regresar al Hooter's y meternos directamente en la cama, agotados los 3.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 932

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Combinado USA - NY+ Costa Oeste (2014)
Total comentarios: 25  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Josep7778  josep7778  13/12/2014 14:55   📚 Diarios de josep7778
hola eliot,

pues si, soy un yanki yonki...
gracias por las estrellas

saludos
Imagen: Max-37  max-37  07/02/2015 21:53
Hola muy buenas...estoy preparando un viaje a estados unidos y me gustaria tener mas aclaraciones sobre tu comentario sobre las Propinas que me ha dejado un poco soprendido....he leydo todo el post sobre propina en el foro y las propinas si son abligatorias si te llaman el atencion y nunca son de monedas siempre de billetes.....voy a leer bien tu diarios para ver en los sitios donde habeis comido y intentar entender algo...si puedes aclararme mas in profundita de este estraño y unico caso del que tengo conocimiento...gracias y saludos...!!!
Imagen: Max-37  max-37  09/02/2015 21:13
Comentario sobre la etapa: Cerca y dentro del Colorado
Hola de nuevo....acabo de terminar de leer el diario ...muy interesante y he podido entender un poquito mas el tema Propinas segun tu vision,gracias a un analisis detallados de los sitios dende habeis almorzado y los servicios que habeis utilizados...el tema propinas es algo muy serio en Estados Unidos,hasta el punto que hay que declararlas a Hacienda...evitando los sitios donde de aplican los percentaje de propinas....esta claro que se pueden dejar las moneditas como hacemos en España...por todo lo demas el hilo sobre Propinas pone mucha informacion interesante....a la espera de tus impresiones un saludo desde Tenerife...!!!
Imagen: Emilio1956  emilio1956  22/04/2015 21:56   📚 Diarios de emilio1956
Estupendo diario y estupendas fotos,es la segunda vez que lo leo porque es el viaje que estoy preparando para el año que viene con otro matrimonio de castelldefels,y ya que cruzaremos el charco por segunda vez queremos estar por lo menos 4 días en Nueva York y como vosotros comenzar por san Francisco,estaremos 3 semanas pero iremos mas tranquilos no visitaremos tantos parques,arces no lo tenemos en mente ni alguno de los que hicistes,pero aún así me hace mucha ilusión el viaje,respecto a las propinas en 2010 estuvimos con mis sobrinas en Orlando en Disney wordl,y ya te decían lo que tenias que dejar de propina,solo llevaba dinero para las propinas porque ya iba con todo pagado,hasta el de las maletas ponía la mano.felicidades por tu diario y la cara de facilidad que se os ve a los tres en todas las fotos
Imagen: Josep7778  josep7778  23/04/2015 06:50   📚 Diarios de josep7778
Hola Emilio1956,

Gracias por tus comentarios del diario y las fotos. Era la segunda vez que estaba en la zona oeste (y en NY), y me muero de ganas de repetir, puesto que hay tantas maravillas que el tiempo no alcanza a verlas todas, ni yendo tranquilo ni yendo de culo... Las caras de felicidad de toda la familia están más que justificadas.

Saludos y a disfrutar del viaje!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1556
1403421 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2109

Fecha: Jue Ene 29, 2026 06:26 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Voy a contestar en el hilo adecuado. Ya estuviste un par de veces, qué bueno ¿cuando? ¿Pero tú lo que buscas es un update, un What's new, o un service pack 2026? Guiño Sé lo que buscas porque yo lo busqué en 2024 tras 9 años sin pisar por ahí. Y no tenía nada. Precios nuevos para los parques: 250$ para el coche, todo el año, 4 people. El visa ESTA se ha encarecido. En Yosemite y Arches tienes que hacer reservas para entrar. Hay muchos sitios donde hay que reservar e incluso loterías. En los parques hay gente por todas partes y casi tortas para aparcar. Yendo en junio...  Leer más ...
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Dom May 24, 2026 08:00 pm    Título: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste - Itinerarios

Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a la Costa Oeste y los Parques Nacionales del Oeste de los Estados Unidos, os dejó un tip con los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro, clasificados por duración

COSTA OESTE y PARQUES NACIONALES - Diarios - Itinerarios de 1 a 46 días En el mapa www.google.com/ ...63&z=6 tenéis algunas...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2109

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12037

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2109

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube