Hoy tocaba coche y me he tomado mi tiempo para arrancar. He ido al pueblo y he comprado un papel en el post shop que por 20$ me deja hablar con mis padres creo que 30 minutos desde teléfono fijo. Vuelvo al hostel y va de cine.

Luego ya camino de Pukakiri paro después de echar gasolina en un sitio que me confirman que para ir al bridge to nowhere hay que pagar una pasta para ir en jetboat. Lo descarto y sigo por la carreterucha desde allí a Whanagai que va a la vera del río del mismo nombre

. Es preciosa y paro varias veces para foto point.

También tiene sitios de maoríes para visitar, pero me daba palo meterme ahí. Llego a Whanagai y voy a la isite. Me explica muy bien qué puedo ver allí, que no hay como en Spain sitios para bañarse y al lado comer algo. Voy al supermercado más barato que es el Pak' nsize, compro de todo y me como en su aparcamiento unos sándwich. De ahí subo en un ascensor viejo pero guapo que te pasas con una señora que lo lleva, que me vacila simpáticamente.

Llego a la colina Duldin con unas escaleras a una torre y buenas vistas de todo.


Bajo andando y ya para el Turanaki, que la mujer del isite casi me reserva sitio para dormir allí cerca. Según me acerco lo veo tapado por nubes y ya cuando se ve, Joder qué guapo!!.

Me baño en una playa de las de arena negra de la zona y me acerco a un faro que veo también sirve de camping.


Apuro así mi llegada a New Plymoth donde encuentro bien rápido el hostel Araiki.

Por 30$ el primero con toalla y baño en la misma habitación de 6. Y lo curioso del día, mientras ceno charlo con una francesa la mar de estupenda. Me ha contado sus andanzas con escoceses, gente de aquí y además que la invitan a ir a sitios....normal, ¡¡cómo estás hija!! Me ha dicho que subirá al Taranaki mañana, así que igual coincidimos.