El día comenzó levantándonos temprano. Fuimos a desayunar al hotel Disney esperando poder ver algún personaje pero nada de nada, los personajes ya no van a los hoteles y es una pena con lo que uno paga...
Después de desayunar fuimos a confirmar que los restaurantes reservados por teléfono estuviera todo Ok. Hoy tocaba comer en el restaurante Ratatouille.
Hice reserva en media pensión plus ya que había elegido 5 restaurantes (ratatouille, blue lagoon, auberge de cendrillon, walts y el brunch del domingo en el invention). De estos restaurantes sólo hay dos que son con media pensión Premium (auberge y el brunch) pero lo que hice es pagar la diferencia de precios.
Lo dicho, confirmamos restaurante y al parque Disney... nada más entrar nos encontramos en el main Street y vemos que hay una cola... Es Donald... nos ponemos a hacer cola y a los cinco minutos vemos que marcha por lo que decidimos ponernos en otra cosa para ver a Goofy y pluto. Aquí fue nuestro primer error, primero que Donald marchó pero volvió al minuto (parece ser que cada cierto tiempo salen un momento y luego vuelven) y después que hicimos una cola de una hora para conseguir autógrafo y foto con estos personajes cuando teníamos reservado por la noche en restaurante Café Mickey y allí seguramente volveríamos a verlos... pero bueno, fue la emoción del momento... pero una vez y no más...
A las 10:30, cuando conseguimos fotografiarnos con ellos, fuimos caminando por main Street dirección al castillo de la Aurora. Oooooh precioso, hasta a mi marido le encantó. Él se imaginaba que sería "cartón piedra" y que vaaa, tiene todo tipo de detalle, hasta hay dos estatuas de caballeros con armaduras que si te acercas roncan y todo jejeje.
Después fuimos a ver al dragón que hay debajo del castillo. Está bastante oscuro por lo que mi hija se asustó un poquillo. El dragón está muy bien hecho, hay que verlo.
Luego tocó ir por la espada del rey Arturo y por mucho que mi hija y mi marido tiraron no consiguieron sacarla.
Luego, por fin, empezamos a subir en atracciones. Primero subimos en la atracción de blancanieves y la de pinocho. Ambas son un poco oscuras, sobretodo blancanieves, pero a mi hija no le dio ningún miedo. La de pinocho subimos en otra ocasión porque a mi parecer va un poco rápida y se te pierden los detalles. Ambas tardamos cinco minutos en subirnos, no había mucha cola.
Después sacamos el fastpass de peter pan y nos fuimos al laberinto de Alicia. Muy divertido, nos perdimos y todo
Cuando conseguimos salir tocó subir en la atracción de Dumbo. Yo no entiendo porqué esa atracción tiene tanta cola...
De ahí nos fuimos a ver el espectáculo de Goffy "party garden Goffy". Mientras Goffy bailaba en medio de la glorieta, coches con personajes y personajes andando venían de main Street hasta la glorieta que hay delante del castillo. Vimos a Minnie y Mickey, igor, tigger, winnie the poo, Alicia y el sombrerero loco, Donald y Daisy, Gepetto y pinocho... muy chula. Cuando acabó nos fuimos rápido a ver el espectáculo de Mary poppins pero por problemas técnicos no lo dieron...
El restaurante es muy chulo, te hacen sentir como un ratoncito
La comida muy buena, sobretodo nuestra carne, deliciosa. La comida de mi hija no le gustó y la verdad es que lo entiendo ya que yo probé la carne y se hacía bola... pidió albóndigas. Lo que hice, como mi carne era muy tierna y bastante grande para lo que yo como, pues le di la mitad de la mía y se la comió muy bien.
Después de comer preguntamos a la camarera si ella veía bien de montarnos a continuación en la atracción de ratatouille. (se lo preguntamos porque habíamos leído que podía marear un poquito) Ella nos aconsejó que mejor esperáramos un ratito ya que habíamos comido mucho y...
Le hicimos caso y nos fuimos a ver el espectáculo Animagique. Muy chulo, lo recomiendo.
Luego fuimos a ver el espectáculo Cinemagique, también muy chulo.
Y después, por fin, nos fuimos a la atracción de ratatouille y por cierto, chulíiiiiiiiiisima. Utilizamos el fastpass directo del hotel y subimos en 10min. Está muy, muy bien hecha. A mi hija le encantó.
Después de subir a esa atracción nos fuimos otra vez al parque Disney para ver la cabalgata de las 17:300 y Oooooooooooohhh pudimos ver por fin a Elsa y Anna (sólo en la cabalgata pero que le vamos a hacer), vimos a las princesas, la carroza de peter pan, de pinocho, del rey león, mary poppins, Mickey y minie y sus amigos... todavía suena en mi cabecita la canción de la cabalgata. Muy bonita.
Luego, gracias a tener el hotel en el parque, nos fuimos a descansar un poco, ducharnos, cenar algún sándwich que traíamos y a salir de nuevo para ver el Dream.
Esta vez no lo vimos entero porque no cogimos muy buen sitio y mi hija se cansó y quiso ir a la habitación a dormir.
Mañana más.