magic kingdon despedida

magic kingdon despedida ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

139 sabado magic kingdon. Nuestro ultimo dia en orlando decidimos ir a mk para despedirnos, este dia hay horas extra hasta la 1 am. llegamos al parque sobre las 10:30 am, como queremos estar hasta el final ,no hemos madrugado tanto , vamos space...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

13/9 sabado magic kingdon

llegamos al parque sobre las 10:30 am, como queremos estar hasta el final ,no hemos madrugado tanto , vamos space montain todavía no hemos subido en las 2 visitas anteriores, entramos por la cola normal no hay mucho tiempo de espera,la cola es muy entretenida hay muchas pantallas con juegos para que juegues mientras esperas.

los vagones son de 3 plazas , vas sentado uno detrás del otro y simula un lanzamiento espacial, se ve un poco antigua comparada con la de Paris, no es tan intensa ni fuerte, no se ve casi nada o por lo menos yo no veía nada durante el recorrido , esta muy oscuro.
nos gusto mucho a todos y repetiríamos varias veces mas ese día.

luego nos fuimos hacia fantasiland a nuestra visita con Elsa y Ana con el fp+, tienen mucha demanda y siempre hay mucha cola, es recomendable reservar fp+, estuvimos esperando a Lovedisney forera de otro foro que coincidíamos allí en el viaje, había quedado con ella en la puerta de las princesas a las 12pm para conocernos y cambiar impresiones del viaje, pero no la vi finalmente tuvimos que entrar por que se nos pasaba el fp+

Ana encantadora muy habladora y divertida Muy feliz Muy feliz

cuando terminabas la visita salias por la tienda que estaba llena de artículos de frozen y el famoso vestido de elsa que costaba 70$

intentamos sacar la espada de la piedra
pero no conseguimos ni que se moviera un poquito, se puede sacar yo lo vi en directo como un niño la sacaba, montan un show eligen un voluntario y saca la espada.

Vamos a por otro de nuestro objetivos foto con Merida, en la cola pasamos calor, no había sombra donde refugiarse, menos mal que sólo esperamos unos 20 minutos

ahora vamos a el castillo de la sirenita a ver a Ariel , esta como en una cueva

luego llegamos al pueblo de la bella y la bestia , vemos a Gaston para hacerse fotos en una rincón pero ya no dejan ponerse en la cola para la foto por que se va, es muy simpático con las chicas Avergonzado Avergonzado

es la hora de comer y nos vamos a Pecos bill restaurante de comida rapida muy recomendado por los foros y que realmente se come muy bien.
contacto con lovedisney mendiante el foro y quedamos en la montaña de los 7 enanitos.

vemos la cabalgata por ultima vez que chula que musica, me encanta
Muy feliz Muy feliz

soundcloud.com/ ...sney-world

Vídeo de la cabalgata en directo es mejor todavía

subimos a splash mountain, los niños se envalentonan y quieren subir solos, jajaja y encima en primera fila, genial como siempre

de repente se nubla y empieza a llover al estilo de orlando, o sea diluviar, pero dura poco una media hora y después vuelve a salir el sol

el famoso encuentro finalmente, cambiamos impresiones del viaje y nos vemos las caras por fin.

*** Imagen borrada de Tinypic ***[/url]

Subimos con fp+ a la montaña de los 7 enanitos, sin el tienes 1 hora de cola minimo, es muy corta pero cuanto mas subo mas me gusta, sobre todo cuando llegas a la mina y empieza a subir.

nos vamos a la zona del futuro, tenemos intención de subir a space mountain, pero está averiada, así que vamos al people mover a dar un paseito tranquilo

no se como, pero pierdo la magic band en el people mover, me doy cuenta al salir de la atracción, así que vamos a guest relations y me dan una nueva después de identificarme y responder varias preguntas, menos mal que esto es disney.

Ya tenemos la nueva magic band Avergonzado es gris y no esta personalizada pero bueno si no hubiera sido tan burro de perderla ahora tendría la mía,justo a la salida del guest relations se acaba de poner Aurora y nos hacemos fotos con ella

*** Imagen borrada de Tinypic *** Avergonzado

Subimos por main street a través de las tiendas que son muy bonitas, nos dirigimos al cristal palace, tenemos reserva para cenar a las 7.30

es un restaurante de mesa, tipo bufet y tiene los personajes de wini de poe

la comida en los buffet nos pareció similar en algunos platos, pero se come muy bien, nos gustó este restaurante

Pasa la cabalgata pero la vemos desde el porche del restaurante por que hemos cogido un buen sitio para ver los fuegos sentados sin nadie delante , hoy la hacen 2 veces hemos decidido ver el segundo pase .

vemos el espectáculo celebrate the magic,
Utilizando el Castillo de Cenicienta como gigantesca pantalla, disfrutamos de un espectáculo de luz y sonido, viendo proyectadas imágenes de personajes y escenas de las películas disney

Vemos wishes desde el porche del cristal palace sentados en los bancos y sin nadie delante, muy bonito, pero seguimos prefiriendo el dreams de DLP, creo que wishes se ha quedado un poco antiguo, pero seguro que tienen planes de modernizarlo un poco

aún así nos emocionó verlo y es un broche estupendo para un día mágico

luego vamos de tiendas por main street a comprar a Emporium los ultimos recuerdos,despues nos colocamos sentados en el bordillo de la calle sin nadie delante a esperar que empiece Main Street Electrical Parade 30 minutos antes de que empiece.

Se apagan todas las luces de la calle y comienza, es espectacular muy larga dura como 20 minutos y por nada del mundo tienes que dejar de verla si estas en magic kingdon. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

despues nos fuimos a repetir space montain

a buzz a pegar unos tiritos
hicimos los coches Speedway y luego cruzamos todo el parque para poder hacer un ultimo viaje en la Big Thunder Mountain Railroad por que ya eran casi la 1am y el parque iba a cerrar.

Qué rápido se pasan las horas en este parque!!, fue una manera estupenda de despedirnos de WDW

Nos fuimos contentos de madrugada hacia nuestro hotel, con el corazón triste y feliz a la vez, cantando los cuatro por las calles del parque que a esa hora estaba prácticamente vacio, fue un dia realmente mágico, todos con el pensamiento en que volveremos algún dia......HASTA PRONTO MK Aplauso Heart Heart Amistad Amistad Heart Heart Heart

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Amistad Amistad Amistad

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Jamboja  jamboja  27/05/2018 11:45
Comentario sobre la etapa: magic kingdon despedida
Genial el diario! Me viene de lujo para ver como planifico los días y los fast pass, muchas gracias por el tiempo invertido en hacerlo y ayudarnos a los demás!!! Por supuesto tiene mis 5 estrellas!
Lunaemilia  lunaemilia  27/05/2018 12:12   📚 Diarios de lunaemilia
muchas gracias por las estrellas Jamboja y por leer el diario espero que te sea de ayuda , tengo otro diario mas actual de nuestro ultimo viaje en el 2017 .
aqui
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943

Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOSORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all... ⭐ Puntos 4.98 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...