UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA ✏️ Diarios de Viajes de America America

A la mañana siguiente fuimos a buscar la oficina AVIS, que estab muy cerca del hotel. Era una oficina muy tranquila donde una chica latina nos dijo que creía que tenía un GPS garvin para alquilarnos por 30$ los dos días. Por los pelos….porque s...
Sobogo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE

Puntos: 5 (27 Votos)  Etapas: 12  Localización:America America

Era una oficina muy tranquila donde una chica latina nos dijo que creía que tenía un GPS garvin para alquilarnos por 30$ los dos días. Por los pelos….porque sí había uno. El precio nos pareció un poco caro, pero realmente si hubiera dicho 50$ los hubiéramos pagado igual, por la seguridad de ir con GPS. Le contamos nuestra intención de ir a conocer Anna maria Island y nos aconsejo ir por la carretera de los cayos, aunque el GPS nos mandara por el interior ya que era el camino más rapido, y así hicimos.

Toda esa zona es preciosa. Pasamos Lido Key y Longboat Key. El paisaje era muy bonito, nos cruzamos con playas casi desiertas, muchos campos de golf, casas increíbles y algún puente por encima del mar.

En Bradenton Beach había una zona con tiendas y restaurantes y nos paramos a echar un vistazo.

Se veía una zona de bastante nivel, de hecho no había ni una sola franquicia y ni conocíamos los nombres de casi ninguna firma.

Había bastate gente mayor por allí, así que pense que era una zona de jubilados adinerados.

De repente yo le iba diciendo a Raul que adoraba Florida y una chica joven que iba detrás nuestro nos dice en un español muy precario que ella adoraba España. Así que nos sonreímos y a punto estuve de proponerle un intercambio de viviendas por un tiempo jejeje. Había una tienda enorme con souvenirs, sudaderas, camisetas, llaveros…..compramos una camiseta de recuerdo para Lucía, y seguimos dirección Anna Maria.

ANNA MARIA ISLAND

Anna Maria Island, es una isla de la barrera en la costa del condado de Manatee , Florida. Limita al oeste con el Golfo de México , al sur con Longboat Key, al este con Anna Maria Sound, y en el norte por la Bahía de Tampa . Anna Maria Island tiene aproximadamente siete millas de largo de norte a sur.

Anna Maria Island se divide en las tres ciudades: Anna Maria en el norte, Holmes Beach en el medio, y Bradenton Beach , en el sur. Se estima que la población combinada de las tres ciudades en aproximadamente 8.500 habitantes.

Con sus playas de arena blanca y cálidas temperaturas, durante muchos años Anna Maria Island fue considerada un "tesoro escondido". En la última década, el desarrollo del turismo se ha apuntado como un objetivo clave de la economía de la isla, y se han invertido millones de dólares para atraer a los visitantes a la isla con esfuerzos nacionales e internacionales de promoción y publicidad. Este éxito no ha estado exento de inconvenientes de congestión tráfico, el ruido, la basura y las quejas de estacionamiento durante las temporadas altas turísticas.

De mayo a octubre en la Florida, las tortugas marinas vienen a tierra para anidar. Anna Maria Island es uno de los muchos lugares en la Florida que las tortugas marinas anidan en las playas. La protección de las tortugas marinas es un aspecto importante de la cultura de la isla, y la información y la formación está disponible para los turistas y lugareños. Toda la isla es un santuario de aves y pelícanos, garzas, loros salvajes, águilas pescadoras, halcones, buitres, cuervos y gaviotas, comparten la isla con los humanos, junto con un par de anidación de águilas calvas. Los delfines mulares se pueden observar tanto en el Intracoastal Waterway y el Golfo.

Recorrimos la isla un poco en coche hasta el final, todo estaba muy tranquilo y casi no había coches. Preguntamos por el pier, el histórico Pier de Anna Maria Island, y un chico nos indicó donde estaba.

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (1)

Fuimos paseando hasta el final. Había gente pescando y otros como nosotros simplemente paseando

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (2)

Despues nos tumbamos un rato en la playa. El agua era transparente y la arena blanca y
fina, parecida a la de Siesta Key pero no tan exagerado.

La verdad es que se estaba muy agustito. Que tranquilidad

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (3)

Como ya estaba siendo costumbre en mí me fui a pasear un rato por la playa. Me apetecía ver las casas que habían frente a la playa, todas preciosas.

Mirad que huésped tenían en esta casa

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (4)

Además no había casi nadie en la playa, cosa que agradecí mucho. Pensé lo duro que se iba a hacer ese verano ir en España a la playas que están tan masificadas siempre.

Pero ahora tenía toda la playa para mí

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (5)

De vuelta con mis dos amores estuvimos jugando con la arena y mirando a ver si veíamos de casualidad algún delfin, pero no hubo suerte.

Fuimos de nuevo al muelle para echar un vistazo en el restaurante, seguro que se comía marisco muy bueno.

La verdad es que los precios no estaban mal, pero aun era algo pronto, y nosotros no estamos acostumbrados a comer tan temprano, así que decidimos avanzar un poco de camino de vuelta y comer por el camino, que la chica de AVIS nos había aconsejado un par de sitios en la playa.

Así que nos despedimos del muelle de Anna Maria, un paisaje espectacular

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (6)

Decidimos parar en The Kokonut Hut, cerca de Bradenton Beach, un sitio con muchísimo ambiente.

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (7)

Dentro, en el recinto abierto con techo de paja, la gente estaba más bien tomando una cerveza o un coctel, y fuera en la playa la gente estaba comiendo. Estaba a reventar de gente pero había una mesa libre, aunque el chico ya nos avisó de que la comida tardaría un poco. Pero la verdad es que no nos importaba mucho, no hay nada que no se pueda arreglar con un par de cervezas jejejeje. Sólo le pedimos que adelantara todo lo posible los macarrones de Lucía.

Despues de comer, nos fuimos directos a darnos un chapuzón, madre mia con la que estaba cayendo y esas aguas azul turquesa….

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (8)

Y que gustazo estar alli sin apenas gente

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (9)

Y depues de la jornada playera, nos fuimos de nuevo para Siesta Key, que los kilómetros se hacían muy lentos entre el paisaje y la carretera.

Al llegar nos dimos una ducha los tres, y decidimos ir a Sarasota y quedarnos a cenar por allí.

SARASOTA

La Ciudad de Sarasota y sus alrededores son conocidos como el centro cultural de Florida. Abundan el sol, la arena y el agua, los cuales proporcionan un maravilloso entorno para los museos, jardines botánicos, santuarios de vida salvaje y teatros de danza, arte y música profesionales. Es oficialmente reconocida por tener las arenas mas blancas y finas en el mundo, la vida en la playa no puede ser mejor que en este lugar.
Abundan todo el año las actividades recreacionales y los deportes acuáticos ya que la zona está rodeada por el Golfo de México, la Bahía de Sarasota, el Río Myakka, la Bahía Limón y el Canal Inter-Costal. La temperatura promedio varía de 24C en Enero a 36C en Agosto, razón por la cual esta zona es tan popular entre los turistas en cualquier época del año. Usualmente hay 22 días soleados cada mes lo cual representa una verdadera cura para la tristeza invernal.
Decidimos dar un paseo por la zona de la bahia, Bayfront. Alli se encuentra una de las famosas estatuas del beso, con esta ya iban 3 las que veíamos en nuestras aventurillas por USA, que recuerdos nos trajo…la primera en San Diego, un año después en Nueva York, y ahora esta de Sarasota
La escultura, de 25 pies de alto, representa el beso famoso entre el marinero y la enfermera del final de la Segunda Guerra Mundial.

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (10)

Por allí había tambien un bar super animado

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (11)

El paseo por el parque que bordea la bahía es muy bonito, además ya estaba anocheciendo

Y el cielo estaba precioso

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (12)

Al final se nos hizo de noche, y preguntamos dónde podíamos cenar. Nos dijeron que alli cerca estaba el Downtown donde habían bastantes restaurantes.
Aunque el downtown no era muy grande, sí que habían bastantes sitios para cenar y tomar una copa. Había uno que se llevaba la palma, con música en directo y un monton de gente bailando, pero era muy caro. Además demasiado ruidoso para nosotros.

Despues de dar una vuelta y mirar nos decidimos por Patrik´s Restaurant, un local bastante chulo, aunque se estaba tan bien en la calle que nos sentamos en la terraza.

Habían muchas clases de hamburguesas y presumía de tener las mejores de Sarasota.

La verdad es que cenamos muy bien, tan bien que luego tuvimos que dar un paseo para bajar la cena.

UN DIA EN ANNA MARIA ISLAND Y SARASOTA - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (13)

Cuando llegamos al hotel, no me podía creer que ya tuviéramos que hacer las maletas para volver a casa.

Por suerte aun nos quedaba la última visita a Downtown Disney antes de coger el vuelo, que por suerte no salía hasta las 8pm.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE
Cuca691  cuca691  13/04/2016 15:01   📚 Diarios de cuca691
En serio que sólo fueron 15 días??
Sobogo  sobogo  14/04/2016 08:05   📚 Diarios de sobogo
Hola cuca!!!muchas gracias, me alegro de haber despertado tus ganas de ir, yo que te voy a decir? Hazlo!!justo hace 1 año estabamos alli, que recuerdos maravillosos. Y si solo fueron 15 dias pero bien aprovechados jejeje.
Un saludo y a por ello!
Llor  llor  08/05/2016 02:34
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY
Un poco tarde...pero por fin lo he leído!
Me ha encantado! Ha sido muy chulo leerte y revivir la magia de Disney. Me he apuntado muchas cosas para la próxima vista a Florida, no descarto alargar unos días y visitar alguna de sus maravillosas playas
Sobogo  sobogo  08/05/2016 22:24   📚 Diarios de sobogo
Pero que ilusion me hace que lo hayas leido llor!!y si encima me dices que te has apuntado cosas ya ni te cuento. Hombre ya que una va hasta alli si se pueden ver mas cosas, es una zona de playas muy bonita y tranquila.
Muchas gracias, un abrazo!!
Emilio1956  emilio1956  16/01/2017 22:00   📚 Diarios de emilio1956
Qué recuerdos me trae tu diario,yo estuve en 2012 con mis sobrinas estuvimos en agosto 12 días pero sin crucero,también estuvimos en el pop century y lo reservamos con castle nos lo llevo el tema de reservas José fueron muy majos se encargaron de todas reservas de todos restaurantes,la pena fue el poco tiempo a Disney,claro tiempo para todo no hay, a la peque los 2 parques acuáticos que hay le hubiesen encantado.nosotros al downtow íbamos casi todas las noches ,cerca del circo hay un local que tienes todo juegos gratis si estás alojado en los hoteles,como me has despertado el gusanillo del crucero por el Caribe,habrá que intentarlo,los niños disfrutan en los barcos yo les e llevado a 2 cruceros ,Mediterráneo y fiordos y ya me dicen de volver a otro y eso que tiene ahora 13 y 19 años.felicidades de nuevo té dejó mis estrellas

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
Adala84
17-08-2015

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
22-01-2019

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

5. Colombia.
luisecp
Luisecp
10-06-2019

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...

Argentina
Itinerario