DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY ✏️ Diarios de Viajes de America America

Esa mañana nos levantamos muy temprano, aunque decidimos ir en un momento hasta Siesta Key para comprar los últimos recuerdos para los amigos, aprovechando que nos había sobrado bastante efectivo. Cuando llegamos aun estaba cerrado, aunque ya...
Sobogo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE

Puntos: 5 (27 Votos)  Etapas: 12  Localización:America America

Cuando llegamos aun estaba cerrado, aunque ya estaban los dependientes dentro, curiosamente no eramos los únicos que esperábamos en la puerta a que abrieran, cuando uno de los chicos salio a abrir, pregunto que si se acercaba el fin del mundo o algo así. Bueno el fin del mundo no, pero sí el fin de nuestro viaje .

Compramos un monton de llaveros de Siesta Key por 1$. Tambien cogimos un iman para la nevera en un botecito transparente que rellenabas tú mismo con conchas y caracolas de colores y cerrabas con un tapón de corcho. El nuestro como no, lo relleno Lucía.

Y ahora sí que nos pusimos en marcha, para llegar cuanto antes, había algo más de 2 horas de camino desde Siesta Key hasta Orlando

El camino fue entretenido, sobretodo cuando pasamos por una casa en la que se había instalado un mercadillo en el jardín.

Era una de esas casas en las que el propietario vende sus pertenencias en el jardín de su casa.

Pero…argggg no me dio tiempo de grabar, ni de hacer fotos, me pillo de lo más relajada en el coche. Raúl me pregunto si quería que dieramos la vuelta, pero no había nada cerca para hacer un cambio de sentido, y la verdad es que no me apetecía perder más tiempo, así que se quedó en nuestra retina.

Cuando llegamos a Orlando…..jolin que recuerdos…los cartelitos coloridos anunciando hoteles, parques….fue muy fácil llegar al Downtown Disney, a pesar de que estaba en obras toda esa zona.

Downtown Disney es un área donde hay tiendas Disney, restaurantes, algunos temáticos como el Rainforest café o el T-Rex, de dinosaurios. Tambien se puede llegar en transporte Disney de forma gratuita, ya que pertenece al área de Walt Disney WorldResort.

Es un añadido más al tema de los parques, hoteles y cosas que hacer en Disney. Yo aconsejaría ir de noche, aunque nos gustó mucho de día, creo que de noche debe ser aun más bonito.

Aparcamos dentro del Downtown, y nos sorpendio que fuera gratis. El Doentown Disney se divide en tres zonas: Pleasure Island, MarketPlace y west Side. Nosotros entramos por esta ultima, donde está ubicado el Cirque du Soleil, que presenta el espectáculo de la Nouba.

Caminando por allí nos encontramos con el Bongo´s Cuban Café, y le dije a Raul que me apetecía mucho comer allí, pues en Miami me quede con las ganas de ir. Y además me encanta la comida cubana.

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (1)

Esta era la zona de comida rápida, luego por detrás esta el servicio de mesa.

Seguimos paseando mirando tiendas y restaurantes, se iba bastante bien porque no había mucha gente, seguramente estaban en los parques a esas horas, y aparte hacía un calor….menos mal que estaba nublado

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (2)

Paseando nos topamos con Caracters in Flight”, un globo aerostático que asciende sobre unos 6 minutos para que puedas ver todo Walt Disney World.

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (3)

Cerca del globo, en la zona de Pleasure Island, hay un restaurante Este restaurante es chulísimo, se llama The BoatHouse, la comida son pescados y mariscos y tiene una atracción muy particular, porque un coche te lleva en un coche flotante al estilo años 50 por el lago de Downtown.

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (4)

Habían muchas zonas en obras, aunque se notaba que ponían todo su empeño en que estuviera lo más encantador posible

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (5)

Despues entramos a ver el famoso restaurante T-Rex, que esta ambientado en la era de
los dinosaurios.

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (6)

Y la verdad es que está chulísimo, tiene diferentes salas pero todas muy bine ambientadas.

Ahora que debe ser un estrés comer alli porque aparte de que está a tope hay muchísima gente como nosotros que entra solo para verlo. Los pobres camareros tienen que ir esquivando gente continuamente con las bandejas en la mano.

Por alli tambien esta la gente en su salsa con sus orejas y sus gorras y lo que haga falta.

Que para algo estamos en Disney jejeje

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (7)

Nos encontramos con la zona Lego, donde habían figuras curradísimas con las piezas Lego

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (8)
DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (9)
DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (10)

Ademas había un sitio con miles de piezas para que jugaran los niños, así que alli tuvimos a Lucía un rato entretenida con las piezas Lego, hasta que tuvimos que arrancarla de allí para ir a comer.

Definitivamente decidimos ir al Bongo´s Cuban Café, al servicio de mesa, nos apetecía comer tranquilos y además había que gastar el efectivo que nos quedaba.

El local por dentro es bastante chulo, decorado con un elegante estilo latino. Había una barra para tomar algo y luego ya entrabas al comedor, que estaba lleno hasta los topes, en su mayoría por gente latina.

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (11)

Sólo había sitio fuera, en la terraza, pero no nos importó. Comimos muy bien, pedimos un plato de entrante que llevaba un poco de todo, y luego un plato que nos recomendó la chica que era como una ensalada de pescado frío cuyo nombre no recuerdo y nuggets con patatas para Lucía. Ah! Y dos coronas.

Mientras comíamos era inevitable que saliera el tema de conversación, el viaje se estaba terminando ya, sólo quedaban unas pocas horas y nos subiríamos al avión para volver a casa, y como no, al trabajo, la rutina, las obligaciones…..que duro es ese momento, cuando se acaba el viaje. Se me escaparon dos lagrimillas, no pude evitarlo, y mientras

Raul se reía de mí, Lucía me miraba con cara extraña y me decía: pero mami por que lloras?

Pero bueno sólo fue un momento, hasta yo me tuve que reír porque la vida es así, y suerte teníamos de haber disfrutado como lo habíamos hecho. Menudo viaje nos habíamos pegado, ni siquiera Lucía era consciente, pero esos 15 días, 24 horas juntos, todo lo que habíamos visto, vivido, eso ya era nuestro nuestro para siempre.

Tocaba despedirse de un viaje de magia, de risas, y de mucho amor Heart

No ha sido la típica luna de miel, pero ha sido un viaje increíble que no olvidaremos nunca.

Ni Raul ni yo nos planteamos en ningún momento dejar a Lucía fuera, y de hecho elegimos el destino del viaje en gran parte por ella. Para nosotros ha sido una oportunidad para estar juntos los tres, disfrutar de ella sin obligaciones, sin estrés.

Por eso animo a los padres a viajar con sus hijos, los que deciden dejarlos con los abuelos, porque creen que no es un viaje adecuado para ellos, sólo es cuestión de modificar algunas cosas y tener un poco más de precaución. Muchas veces los niños nos dan lecciones.

Y para los que tienen que escuchar la típica frase de “viajad ahora que cuando tengáis niños ya no podréis”, eso no es verdad, se puede viajar con ellos, de hecho es maravilloso, sólo hay que ahorrar un poco más y tener más paciencia y energía. El esfuerzo vale la pena.

Sobre Disney, decir que es un sitio al que merece mucho la pena ir, aunque no seas un fan incondicional de Disney. Pero es un sitio maravilloso donde al final te olvidas de todo y vuelves a tu infancia, Disney ablanda incluso al corazón más duro. Y si vais con vuestros hijos, nunca olvidareis sus caritas de ilusión.

Respecto a que con 3 años son pequeños para ir a Disney, yo discrepo, para mi es una edad perfecta por esa inocencia que tienen, y si no se acuerdan, qué más da? No lo han disfrutado ya? Para los recuerdos ya están las fotos y videos.

Es importante informarse bien antes de planear el viaje, porque hay tantísimas opciones que hay que priorizar, ya que es imposible verlo todo. Y usar los Fast Pass previos, reservar los restaurantes con mucha antelación, informarse de los espectáculos, aunque es inevitable cambiar el planning sobre la marcha, pero es un error entrar en un parque
Disney y decir: bueno y ahora que? Que hacemos? Donde vamos?

Así que aprovechar bien la información del foro y de las webs tan completas que hay como la del “viajero mágico”.

El crucero me daba un poco de miedo, pensaba que era una manera de viajar demasiado cómoda y a nosotros nos gusta ir a nuestro aire. Pero estaba equivocada, al menos respecto a los cruceros por el Caribe, porque son islas relativamente pequeñas y además el barco atraca cerca de la isla, por lo que sólo es cuestión de investigar para ver cómo te puedes mover a tu aire y como aprovechar bien la escala.

Y es la forma más económica de conocer varias islas del Caribe.

En cuanto a Florida, ya lo dije en la introducción del diario, ese lugar me ha robado el corazón, de hecho, dejé mi corazón en Florida.

Gracias a todos los que habéis perdido un poco de vuestro preciado tiempo en leer este diario, espero que hayais disfrutado y que haya conseguido transportaros a todos esos lugares maravillosos. Y sobre todo, que os haya servido de ayuda

DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (12)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE
Jp177  jp177  22/07/2015 19:24   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY
Hola Ssobogo. He disfrutado mucho de tu diario, esta muy escrito y es muy diferente y divertido. Gracias por mencionarme! Me alegro la hayais pasado tan bien por la Florida y que el crucero haya sido un exito. Espero regreseis pronto, creelo o no, todavia te queda mucho por ver en el estado del sol. Ya sabes que por aqui estamos si te hace falta algo de informacion. Aunque llevo mas de 30 anyos en la Florida, no pienso irme a ninguna parte. Un saludo. Te dejo tus muy merrecidas estrellas
Fly55  fly55  17/12/2015 13:37   📚 Diarios de fly55
Un viaje increible!!! La verdad es que os ha quedado un viaje de 10! con el crucero, las islitas, esas playas.... espero algún día poder visitarlo! Buen diario!
Sobogo  sobogo  17/12/2015 22:04   📚 Diarios de sobogo
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY
Muchas gracias por leerlo fly!!la verdad es que sí, que fue un viaje increíble, hubo un poco de todo, magia, playas, paisajes, relax....si tienes la oportunidad, no lo dudes, os encantará
Llor  llor  08/05/2016 02:34
Un poco tarde...pero por fin lo he leído!
Me ha encantado! Ha sido muy chulo leerte y revivir la magia de Disney. Me he apuntado muchas cosas para la próxima vista a Florida, no descarto alargar unos días y visitar alguna de sus maravillosas playas

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
17-08-2015

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
22-01-2019

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

luisecp
Luisecp
10-06-2019

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia