El tiempo sigue empeñado en fastidiarnos los planes.Imposible subir a 5 Torri , menos mal que tenemos un plan b , nos vamos al lago di Braies.
Este lago es un lugar idílico.Mucho menos explotado turísticamente que el Misurina y objeto de curiosas leyendas, definitivamente nos pareció lo mejor del viaje.


Lo rodeamos completamente en una caminata de hora y media.
[img]C:UsersUsuarioDocumentsFOTOSDolomitas 2015[/img]
Viniendo hacia el lago habíamos visto indicadores de una localidad llamada Bruneck sobre la que habiamos leído al preparar el viaje, como teníamos la tarde libre y el tiempo había mejorado allí, nos fuimos.
Brunnico, como lo llaman en italiano es bastante bonito y hay mucho ambiente.Pasamos una tarde agradable.