MALTA

MALTA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Día 5 MALTA : Como siempre el barco llega antes a puerto. Yo os recomiendo madrugar por dos motivos, el primero por ver la entrada a puerto que es preciosa y el segundo para salir cuanto antes, pues es muy poco tiempo en Malta. Nosotros con otra...
Juancito64 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC FANTASIA 2015

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Día 5 MALTA :

Como siempre el barco llega antes a puerto.
Nosotros con otra pareja cogimos un taxi por dos horas ( 52 € los 4 ), se cogen nada mas salir de puerto, y le dijimos que nos llevara a Mdina y Rabat, 20 minutos de vieje. Cuando llegamos a las 7:45, toda Mdina para nosotros y en ese momento si que era la ciudad del silencio. Con una hora os sobra para verla. Pues luego llegan los buses y ya no es ni parecido.
Volvimos a coger el taxi, una vuelta por Rabat que es una ciudad y vuelta para La Valetta en plaza de Tritón.
Luego paseamos por las calles, visita a la campana y vuelta al puerto en ascensor.
Compras mejor en la tienda de el puerto. El tabaco si merece la pena, las colonias llevaros el precio de España y comparar, hay de casi todas las marcas.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Fantasia
13-06-2018

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:08 am    Título: Re: Msc Fantasia

Buenas! Que bien! Yo tengo chico de 15. Nosotros vamos un grupo de 4 familias y los otros niños son más pequeños. Todavía no hemos podido prepararlo.
La idea que llevamos es hacerlas por nuestra cuenta excepto la de Roma que casi seguro la contrataremos.
Nurietacullera82
Nurietacullera82
16-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 08:29 am    Título: Re: Msc Fantasia

"PACOMER18" Escribió:

Ahhh pues a ver si nos conocemos, q sobre todo a los chicos les encantaria… nosotros subiremos en valencia, el sabado…
Mi wass [editado moderación]y tb haremos excepto y Roma y Florencia las otras las haremos por libre
13-06-2018

Fecha: Sab Abr 20, 2024 08:02 am    Título: Re: Msc Fantasia

Hola, perdonar que me estoy liando para poner un mensaje Ojos que se mueven
"Nurieta" hemos cogido la excursión a Roma con Shore 2Shore. Algunos del grupo ya conocen Roma pero nos hemos decidido por tranquilidad de que esté todo organizado siendo 16.
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 01:06 pm    Título: Re: Msc Fantasia

"Nurietacullera82" Escribió:

Mi wass y tb haremos excepto y Roma y Florencia las otras las haremos por libre

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, es un foro público y cualquier puede utilizarlo Confundido Trist
No os conocéis de nada, como mínimo, daros esa información en privado Guiño
Ángeles
IsaMilla
IsaMilla
23-02-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 06:57 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Viajo el 20 de julio 2024 buque fantasía Valencia, Livorno, Civitavecchia, Génova, Marsella, Tarragona, Valencia.
Será mi tercer crucero y muchos de los puertos ya los hemos hecho así que haremos todo por nuestra cuenta a excepción de Roma, que hemos contratado con Shore2shore. Si alguien puede compartir los diarios de abordo sería genial ya que vamos varios amigos y nos gusta participar en las actividades temáticas, disfrazarnos... Así vamos preparados, je, je