A la mañana siguiente compramos provisiones y a nuestra neverita de corcho. Nos esperaba un camino largo en carretera hasta Mammoth Lake donde teníamos reservado noche, ya que el camino a Las Vegas era muy largo para hacerlo del tirón.
De San Francisco a Mammoth Lake hay 425 km. según google Maps 5 horas y 35 minutos, pero con lo que no contábamos era con Yosemite.
Tengo que decir que en un principio no teníamos pensado ver Yosemite porque creemos que es un parque para dedicarle tiempo y nosotros en este viaje queríamos disfrutar más de las grandes ciudades y ya más adelante haríamos otro viaje enfocado a los parques nacionales, pero claro yo había reservado en Mammoth Lake porque era justo la mitad del camino, así que pusimos dirección en gps y nos pusimos en camino.
A medida que íbamos avanzando el entorno empezaba a ser más idílico hasta que llegamos a Yosemite literalmente, a la entrada para pagar, la verdad creíamos que podíamos bordearlos pero no era así, si queríamos llegar a nuestro destino teníamos que entra y pagar. Así que dijimos, bueno si pagamos, ya vamos a recrearnos lo más que podamos, son 30$ por vehículo y es para 7 días, así que imagina todo lo que tiene.

Tengo que decir que nos dejó impresionados, hasta tal puntos que creemos que es para volver y recrearse. Tiene unos parajes de ensueño, parecen de cuento de hadas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Desde luego, ya la llegada a nuestro hotel se retrasó más, pero mereció la pena, decir que el tiempo en esta zona es más fresco, aunque agradable, incluso nos llovió algo durante el camino.
Llegamos a Mammoth Lake, a nuestro hotel, el Insbruck Lodge, nada más llegar nos atendió la dueña, muy agradable, ella no hablaba español pero su marido si, nos dio la llave, este hotel nos sorprendió para bien, es rústico y a la vez muy retro, en la recepción tenía una mesa de madera que era una maquina de Pacman

*** Imagen borrada de Tinypic ***
El pueblo además es encantador, como de cuento, con muchas lucecitas por todos lado, parecía Navidad


Después nos fuimos a un mexicano que había por allí especialistas en tequila, tenían 100 tipos de tequilas y mezcal diferente, así que nos bebimos unos margaritas muuuuuy buenos con unos nachos, pero como no nos apetecía comer comida mexicana fuimos en frente, a un restaurante con muy buena pinta, tenía mesitas fuera con fuego que salían de las mesas para calentar el ambiente ya que como os dije hacía fresquito y comimos unas pizzas muy buenas, eran en plan italianas con la mas finita y mucha rúcula, estaban de cine y por cierto nos costo lo mismo que lo que compramos en el super unas hora antes.

Después estuvimos andando por allí y en la plaza hay un fuego grande y alrededor un banco de obra para sentarse, la verdad estuvimos ahí un tiempo porque se estaba genial, yo creo que como era domingo había poca gente y se estaba super tranquilo.
Ya después nos fuimos de nuevo al hotel, porque estábamos muy cansados y al dia siguiente queríamos levantarnos temprano para ver los lagos.