BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Sloth

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung Puting,Visitamos Bali,Ubud ,Seminyak,Jimbaran Kuta.Visitamos la Isla de Flores,Kanawa,visitamos la isla de Lombok,el sur de Kuta Lombok.

Etapa:  BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Sloth  Autor:    Fecha creación:
LA ISLA DE LOS DIOSES

LLegamos a Bali ,al aeropuerto Ngurah rai Denpasar que es su capital.Esta al lado de Kuta Seminyak y la zona de playa turistica.

En el aeropuerto ya podias ver que entrabas en bali ,primeros templos Hinduistas.Con dioses y mas dioses.

Mientras esperabamos a que salieran las maletas,mi pareja fue a cambiar dinero a uno de los bancos que habia en el aeropuerto.No tenia mal cambio pero en Ubud habria mejor.

Y es que Bali es una isla hinduista.Y eso que Indonesia es islam es la religion que predomina.

Nos despedimos de las chicas catalanas y salimos fuera del aeropuerto.Alli habia taxis ,pedimos uno y tuvimos que regatearle.Nos decia que Ubud esta algo lejos y que hay mucho trafico para llegar alli.

Nuestro destino el hotel Yulia Village Inn en Ubud.

Y despues de un rato llegamos al hotel en Ubud.Y es que en la zona de Kuta habia un trafico bestial.Es una locura conducir tanto una moto como un coche por alli .

La temperatura era buenisima ,hacia calor pero alli corria mas la brisa y se hacia mas ameno.

Yulia Village inn

Entramos en el hotel ,hay dos entradas la que es en coche y a pie pasando por recepcion.Nos dan la bienvenida y nos cogen las maletas.Entregamos nuestra reserva de alojamiento mas desayuno.Nos acompañan a nuestra habitacion.

Pinta pero que muy bien la cosa,hay que cruzar un camino de piedra rodeado de jardines y fuentes.Al lado la piscina pequeña.

La habitacion tiene terraza con sillas.Estas fotos las hice a la mañana siguiente porque cuando llegamos era de noche, pero asi para que os hagais una idea.Tranquilos porque de noche esta todo muy bien iluminado.Alli cerquita hay una zona para leer y sentarse.

El Wifi solo es gratuito en recepcion y restaurante.No hay en habitacion.

Entramos en la habitacion y el chico nos dice que disfrutemos y que enhorabuena,me doy cuenta que mi apreja les dijo que era luna de miel.Nos decoraron toda la cama todo romantico y

Y acto seguido nos trajeron un pastel con una vela.

La habitacion nos gusto mucho,estaba todo muy limpio y todo perfecto.Y relacion calidad precio inmejorable,porque total alli hay mucho que ver y no estas casi en el hotel.

Tenia caja fuerte y neverita ,pero las bebidas eran de pago.

El baño muy bien.

Cada dia te dejan dos botellas pequeñas de agua gratuitamente.

Bendita duchaaaaa dirian los del hotel estos huelen a choto jajajaja Riendo Riendo esa ducha fue tremenda.Nos acicalamos como dios manda.Y salimos a la calle a cenar algo.

Alrededor teniamos muchos restaurantes y pubs para tomar algo con musica en vivo incluso.

Paseando por Ubud un poco solo porque estabamos cansados y solo queriamos cenar y volver al hotel.Primeras impresiones fueron claras,las calles estan hechas unos zorros.Raro es si no te partes la crisma paseando por alli.Las aceras son super estrechas,tienen agujeros y franjas enormes ,faltan losas,agujeros enormes... desniveles.

Una de las cosas que me llamo la atencion fue ver tiendas exclusivamente de venta de dvds blue ray de series peliculas etc... actuales y de todo tipo.

Pirateo masivo y consentido WTF!! cOMOOOOR!! En Asia siempre suelo ver mucho pirateo en esos temas.

Y por lo que vi mucho restaurante,pub y tienda de souvenirs y de artesania.Tendas de 24 horas.

Y un bar llamado Barcelona tapas que curioso Aplauso

Nos decidimos y entramos a un restaurante bastante grande.Pedimos la carta,y mi pareja pide los pinchos satay ,y yo un Nasi goreng que es arroz con lo que tu le pidas ,hay diferentes platos.Yo le pedi con productos del mar..Y de beber dos zumos de sandia con no recuerdo que mas y de piña con banana creo recordar.Estaban muy buenos.Los pinchos Satay suelen ir acompañados de arroz blanco y salsa de cacahuete que esta muy rica.

Aqui tambien pedi Pad Thai y nada muy malo.

Terminamos de comer y nos volvimos al hotel a descansar y a domir que falta nos hacia.El dia siguiente habiamos quedado con uno de los guias de Todo Bali.com un tal Putuk Wesika.A las 9 de la mañana nos venia a recoger,para empezar a ver templos y todo.

A la mañana siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar.

Aqui como veis el restaurante y la recepcion al fondo.

Nos sentamos y nos dieron una carta donde podias escoger que tipo de desayuno querias si americano ,ingles etc...

En la parte derecha los chicos que nos atendian y nos traian el desayuno.

Escogimos el de pancake con huevos o tortilla francesa.Delicioso todo.Y de beber dos zumos de banana.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 59 Total visitas: 1830

Últimos comentarios al diario:  UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Isjomi  Isjomi  02/03/2016 23:36
Comentario sobre la etapa: BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Que pedazo de diario y las fotos y videos una pasada. Te dejo 5 estrellas pero si pudiera te dejaria 20. Has trabajado un monton para todos los viajeros y a mi me has hecho disfrutar de tu viaje, esto es de agradecer. Saludos

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Sab Ene 13, 2018 03:33 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

@tere28 me suena que se quedo en ese hotel. Cuando le subían a su villa le subían en moto , te lo digo más que nada por la Enana tuya.

Échale un vistazo a su diario que lo explica mejor Guiño
erika2525
Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Sab Ene 13, 2018 03:53 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

si que pasa mucho... puede haber grandes diferencias entre el precio de la web y otros vendedores...yo siempre reservo n el q sale mas barato y genial.
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Ene 13, 2018 04:05 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Nari y Erika gracias, si voy a buscar el diario de Tere, que ademas creo que lo he leido.
Sé lo de las motos, tendría que ver si andando es distancia normal para hacerlo sin problemas, (del edificio principal a las 7 villas) pone que son villas orientadas a familias también asi que les escribiré a ver como lo plantean con niños, mi hija tendrá casi 7 años, y ninguno montamos en moto

El precio de la villa por noche en su web son 38 euros/noche
Tere28
Tere28
Ene 09, 2014

Fecha: Sab Ene 13, 2018 09:06 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Indialuna Escribio:

El precio de la villa por noche en su web son 38 euros/noche

Ya te he contestado al privado Guiño

Y disfruta de esas maravillosas villas y del personal que son Heart
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Ene 13, 2018 09:49 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Gracias Tere tambien por aquí, rauda y veloz, si, parece que la niña a la moto, como se lo cuente alucina, como es un tramo corto no creo que haya problema, supongo que serán unos kms, de imaginarme en esas villas en mitad de los arrozales uyyy, me emociono, pero primero tener los vuelos...