LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

A la mañana siguiente nos levantamos pronto y fuimos a otra actividad gratuita del hotel.Ver a los monos como les dan de comer.Hay que estar en la zona de la playa. Llegamos y viene un tipo del novotel con sacos de bananas.Y dice que le...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.7 (3 Votos)

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Puntos: 4.9 (72 Votos)  Etapas: 28  Localización:Indonesia Indonesia

Llegamos y viene un tipo del novotel con sacos de bananas.Y dice que le sigamos.Caminamos por fuera del hotel todo recto hasta llegar a una zona que hay que subir como rocosa y con monte a los lados.

Y en una de esas zonas el tipo tira de la misma todas las bananas en el suelo ,y aparecen como locos los monos,que son macacos de cola larga.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (1)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (2)

Pues fue unas risas ,porque algunos monos con su jerarquia el jefazo mandaba sobre el resto y hacia lo que le venia en gana ,se veia como uno quiso quitarle una banana al jefe al big boss y este le cogio y le mordio jajajajaaa Riendo Riendo Riendo
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (3)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (4)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (5)
Despues lo mas gracioso fue que aparecieron en escena dos perro de por alli ,que tenian mucha hambre y los monos se iban les tenian miedo ,pero el jefe de los monos con mala leche y en plan calañas se encaro con el perro y se ponia todo gallo jajajajaaa Riendo Riendo Riendo al final los perros recularon y se fueron.El jefe mono les gano la batalla psicologica.Fue divertido la verdad.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (6)

Os dejo un video que grabamos de la experiencia con los monos.

Nos fuimos a desayunar.Y despues fuimos a recepcion ya que habiamos quedado con el chico del hotel que nos haria de conductor las horas que habiamos contratado.La verdad es que no era caro ,y encima super comodo.

Le dijimos que queriamos ir a ver playas,nos dijo que nos llevaria primero por kuta y despues a la de Mawun Beach que es preciosa decia,y despues a otra tambien muy bonita Selong Belanak.Nos dijo que que a los turistas las que mas les gustaban era o la de Tanjung Aan o la de Mawun beach.

Y el dia era tambien abrasador ,empezo algo nublado y al final acabo super azul como siempre.

Llegamos a Kuta,nos hacemos una foto en el cartel.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (7)

La playa y la bahia no estaban mal pero ni comparacion a otras playas de por alli.Justo ahi mismo hay unos puestos donde venden fruta ,bebida,snacks etc...
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (8)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (9)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (10)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (11)

Aqui uno de tantos perro abandonados,este se le veia acalorado aunque logico...que pena me daban.Y yo encima que tengo uno pues mas todavia.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (12)

Por el camino nos encontramos a vacas por el medio de la carretera.Tambien se ven bastantes bufalos.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (13)

En un ratillo llegamos a la playa de Mawun beach,antes de entrar hay una barrera con tres tipos que te hace pagar una cantidad ridicula por entrar a la playa.

Llegamos a la playa y el chico de novotel de nuevo se quedo en el coche .Y hasta cuando quisieramos nosotros.Vamos como si te tiras alli todo el dia Riendo Riendo les da lo mismo como ya esta pagado.

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (14)

Bueno entramos a la playa y buscamos algo de sombra.Al contrario que Tanjung Aan esta playa tiene algun arbolillo que da sombra ,y aprovechamos para dejar las cosas y poner las toallas.Esta vez si que nos damos crema.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (15)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (16)

La playa es espectacular,como una laguna o bahia con forma de luna.el color del agua es mas tirando a verde turquesa.No tiene ni gota de algas.Es verdaderamente preciosa.Un paraiso ,pero en esta si que hay mas gente,poca pero la hay.Aun asi es muy muy bonita.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (17)

Un video que grabamos paseando por la playa

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (18)

El paisaje de su alrededor con colinas y una vegetacion tan salvaje la hacen unica.

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (19)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (20)

Al fondo se ven las rocas donde comienza la bahia y el rompiente donde las olas golpean con fuerza,y es ahi de donde viene la calma y tranquilidad de esta playa.Porque no hay ni una ola ,el agua esta super calmada.Sin ese rompiente y esas rocas ,las olas llegarian y romperian en la orilla con fuerza.La estampa que se ve cambiaria radicalmente.Y perderia parte de su belleza.
LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (21)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (22)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (23)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (24)

Al lado nuestro se puso una pareja italiana,pero paseando vimos españoles.

En la playa solian pasar vendedores de piñas u otras cosas ,sobre todo algunos niños que vendian piñas o pulseras hechas a mano.No miraban nada bien ,como con maldad,es mas temiamos que nos robaran algo d elo que llevabamos y que dejamos debajo del arbolillo con las toallas.Por esp les echamoos un ojo de vez en cuando.Era muy goloso llevar go pro ,mas reflex moviles etc... se harian con un buen botin.Mas vale prevenir que lamentar.
Aqui adjunto un video que grabamos donde justo salen unos chicos que venden piñas

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (25)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (26)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (27)

LOMBOK,MONOS,MAWUN BEACH - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (28)

Despues de estar un rato paseando ,de darnos unos baños,de tomar algo el sol pese a estar algo quemados del dia anterior,y de disfrutar de la belleza de la playa ,decidimos salirnos fuera para irnos a otra playa.A Selong Belanak.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
Lorebil  lorebil  02/02/2016 23:30
Comentario sobre la etapa: LOMBOK,NOVOTEL LOMBOK
Sloth dices que pillaste una muy buena oferta para Novotel en Lombok, ¿podrías decirnos cuanto os costo la noche?
Isjomi  Isjomi  03/03/2016 00:36   📚 Diarios de Isjomi
Comentario sobre la etapa: BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Que pedazo de diario y las fotos y videos una pasada. Te dejo 5 estrellas pero si pudiera te dejaria 20. Has trabajado un monton para todos los viajeros y a mi me has hecho disfrutar de tu viaje, esto es de agradecer. Saludos
Dovima  Dovima  11/03/2016 15:37   📚 Diarios de Dovima
Que gracia Sloth. A mi también ya me está sirviendo tu diario de Indonesia, ahora que el viaje ya va en firme. Gracias por compartirlo y por dar tantísima información. Aquí van también mis 5*.
MaríaSc  MaríaSc  10/04/2016 22:23
Comentario sobre la etapa: BORNEO-KALIMANTAN CENTRAL - PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING
Enhorabuena por tu diario, este verano vamos a Indonesia y nos está viniendo genial!!!
En cuanto a lo de Borneo muy bien con Jeanie no? creo que vamos a reservar con el, lo que pasa que me da miedo que luego mande a otro y no se lo mismo... ya nos ha pasado alguna vez...
Te dejo las 5 estrellas!!
PAYI  PAYI  02/03/2017 01:17   📚 Diarios de PAYI
Comentario sobre la etapa: BALI,JIMBARAN
Holaaa, pedazo diario, muy difícil de superar. Os felicito por la cantidad de información que dais, fotos, consejos, no falta de nada. Me ha dado un yuyu al leer la experiencia del hotel de Flores, yo también hubiera salido pitando de allí.

Al final vamos a Indonesia en Mayo, pero al tener tan sólo 9 noches en destino nos vamos a centrar en Bali. 6 noches en Ubud, queremos disfrutar sin prisas del entorno y visitas y 3 en Seminyak o Jimbaran. Casi tengo decidido Jimbaran porque preferimos los sitios tranquilos. En Ubud nos alojamos en el Alam Shanti, mi duda está en Jimbaran. Alguna sugerencia?

VIAJE A INDONESIAVIAJE A INDONESIA Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24

Region_Isla Tema: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia
220296 Lecturas
23-03-2024

Fecha: Dom Mar 31, 2024 09:21 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Lun Abr 01, 2024 07:55 am    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

"Carlosviridis" Escribió:

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp
23-03-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 05:26 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

"raiser1969" Escribió:
"Carlosviridis" Escribió:

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo
Jota_Saenz
Jota_Saenz
23-01-2020

Fecha: Jue Abr 04, 2024 08:27 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:47 pm    Título: Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.

Danza  Barong y Kris en Batubulan miniatura
Aeropuerto Dempasar