Amaneció en Mahé, el cielo estaba nublado y amenazaba con llover. Tomamos el barco Cat Cocos a las 10:30 de la mañana en dirección Praslin. Allí tomamos otro barco en dirección la Digue a las 12. Había leido las opiniones del foro con anterioridad relativas al movimiento del barco y a la necesidad de tomar biodramina, así que a modo preventivo me tome mi dosis! y menos mal.. a medio trayecto el 80% de los pasajeros del barco estaban vomitando! Los azafatos se dedicaban a llevar a las personas al baño y a entregar bolsas para vómito
Llegamos a la Digue, por fin salió el sol! las vistas de la Digue desde el mar son espectaculares y el puerto muy coqueto.
Tomamos un taxi para llegar a nuestro hotel Zanboa guesthouse. La carretera posee un encanto especial, estrecha con árboles tropicales en las orillas formando una galería, vegetación, bicis, un carro de bueyes con una novia, escolares uniformados..
El hotel correcto, lo que no me gustó fué la frialdad de sus propietarios. Si volviera a la isla elegiría otro hotel un poco más cercano (Zanboza se encuentra en una zona muy bonita, pero muy lejos de la Passe).
Este día no dió tiempo a mucho, alquilamos las bicis y nos dirigimos a la Passe para conocer un poco la zona (tengan cuidado de no atropellar cangrejos por la carretera, jeje). Acabamos la jornada en Anse Severe, dandonos un bañito y observando la puesta de sol.
















