Para que quieres ropa de camuflaje ? una ropa caki ,veis , clarita queda muy bien en las fotos a la hora de comer que es cuando te bajas del coche y atrae menos a los mosquitos
No es que la quiera. Es que la tengo.
Y no es "del corte inglés". Es ropa técnica y de calidad que uso habitualmente.
A mi las fotos propias me la traen al pairo.
Creo que te has confundido...
Hola.
Yo evitaría el posible conflicto.
Seguro que tienes también ropa de color liso.
Incluso puedes llevar ropa bastante normal por el clima. La mayoría de los turistas se mueven por tierras altas. Sus principales parques están en esa región con lo que suelen ser frescas al amanecer y al atardecer.
Los que van en julio y agosto muchas veces se sorprenden por el frío que puede hacer de noche. No baja de cero normalmente pero se puede acercar bastante.
Ropa cómoda es lo importante. Y algo de abrigo para cuando refresca.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Para que quieres ropa de camuflaje ? una ropa caki ,veis , clarita queda muy bien en las fotos a la hora de comer que es cuando te bajas del coche y atrae menos a los mosquitos
No es que la quiera. Es que la tengo.
Y no es "del corte inglés". Es ropa técnica y de calidad que uso habitualmente.
A mi las fotos propias me la traen al pairo.
Creo que te has confundido...
Hola.
Yo evitaría el posible conflicto.
Seguro que tienes también ropa de color liso.
Incluso puedes llevar ropa bastante normal por el clima. La mayoría de los turistas se mueven por tierras altas. Sus principales parques están en esa región con lo que suelen ser frescas al amanecer y al atardecer.
Los que van en julio y agosto muchas veces se sorprenden por el frío que puede hacer de noche. No baja de cero normalmente pero se puede acercar bastante.
Ropa cómoda es lo importante. Y algo de abrigo para cuando refresca.
A primeros de junio en el Serengeti nos hizo una temperatura excelente un poco fresquito en el coche abierto a primera hora pero enseguida calento
Muy buenas.
Que opinais de la "permetrina" para ponersela a la ropa, antes de hacer la maleta??
Nos la han recomendado desde el centro de vacunación internacional.
Nos han dicho de ponerla en la ropa antes de hacer la maleta, y ponerla también en las mosquiteras por las noches de safari.
Y en la farmacia, no la pueden conseguir.
No sé dónde puedo conseguirla...
Salu2.
_________________ Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran
Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran
Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.
No te preocupes vas dentro de un land cruiser en mi blog tienes un link de mi canal de yotube por si tienes curiosidad ,a mi en 40 días no me llovio nada mas que un día y en zanzivar
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran
Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.
Pues casi mejor el burdeos ¿no?
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran
Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.
Pues casi mejor el burdeos ¿no?
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.
Por cierto, se me olvidó llevar impermeable.
Si llueve no hay moscas pero el tono rojo no les gusta
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran
Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.
Pues casi mejor el burdeos ¿no?
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.
Por cierto, se me olvidó llevar impermeable.
¿Y lo echaste de menos?
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.
Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.
Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran
Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.
Pues casi mejor el burdeos ¿no?
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.
Por cierto, se me olvidó llevar impermeable.
¿Y lo echaste de menos?
En uno de los chaparrones no, y en el otro sí.
En el que no porque estábamos dentro del coche, así que cerramos el techo de arriba y aprovechamos para comer.
En el que sí, resulta que estábamos fuera del coche viendo una charca de hipos y tuvimos que salir corriendo hacia él (ahí hubiera venido bien para aguantar algo más bajo la lluvia).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro