Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Kenia
: Kenia
: Kenia
: Kenia
Galería de Fotos

Equipajes - Maletas Maletas y Ropa para Safari ✈️ Foro África del Este ✈️ p46 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 129058 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Maletas y Ropa para Safari en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ropa de camuflaje en Kenia y Tanzania

Publicado:
JotaR Escribió:
leviatan Escribió:
Para que quieres ropa de camuflaje ? una ropa caki ,veis , clarita queda muy bien en las fotos a la hora de comer que es cuando te bajas del coche y atrae menos a los mosquitos

No es que la quiera. Es que la tengo.
Y no es "del corte inglés". Es ropa técnica y de calidad que uso habitualmente.

A mi las fotos propias me la traen al pairo.
Creo que te has confundido... Guiño

Hola.
Yo evitaría el posible conflicto.
Seguro que tienes también ropa de color liso.
Incluso puedes llevar ropa bastante normal por el clima. La mayoría de los turistas se mueven por tierras altas. Sus principales parques están en esa región con lo que suelen ser frescas al amanecer y al atardecer.

Los que van en julio y agosto muchas veces se sorprenden por el frío que puede hacer de noche. No baja de cero normalmente pero se puede acercar bastante.

Ropa cómoda es lo importante. Y algo de abrigo para cuando refresca.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 1726
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ropa de camuflaje en Kenia y Tanzania

Publicado:
spainsun Escribió:
JotaR Escribió:
leviatan Escribió:
Para que quieres ropa de camuflaje ? una ropa caki ,veis , clarita queda muy bien en las fotos a la hora de comer que es cuando te bajas del coche y atrae menos a los mosquitos

No es que la quiera. Es que la tengo.
Y no es "del corte inglés". Es ropa técnica y de calidad que uso habitualmente.

A mi las fotos propias me la traen al pairo.
Creo que te has confundido... Guiño

Hola.
Yo evitaría el posible conflicto.
Seguro que tienes también ropa de color liso.
Incluso puedes llevar ropa bastante normal por el clima. La mayoría de los turistas se mueven por tierras altas. Sus principales parques están en esa región con lo que suelen ser frescas al amanecer y al atardecer.

Los que van en julio y agosto muchas veces se sorprenden por el frío que puede hacer de noche. No baja de cero normalmente pero se puede acercar bastante.

Ropa cómoda es lo importante. Y algo de abrigo para cuando refresca.

A primeros de junio en el Serengeti nos hizo una temperatura excelente un poco fresquito en el coche abierto a primera hora pero enseguida calento

_________________
sin agencias ...libre... ,Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia ,Tanzania .Serengeti Zanzibar...Vietnam ,Córdoba....https://www.youtube.com/@ramonruizcalderon
⬆️ Arriba Leviatan Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:

Imagen: JOSEKY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
Muy buenas.
Que opinais de la "permetrina" para ponersela a la ropa, antes de hacer la maleta??
Nos la han recomendado desde el centro de vacunación internacional.
Nos han dicho de ponerla en la ropa antes de hacer la maleta, y ponerla también en las mosquiteras por las noches de safari.
Y en la farmacia, no la pueden conseguir.
No sé dónde puedo conseguirla...

Salu2.

_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
⬆️ Arriba JOSEKY
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 1726
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

_________________
sin agencias ...libre... ,Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia ,Tanzania .Serengeti Zanzibar...Vietnam ,Córdoba....https://www.youtube.com/@ramonruizcalderon
⬆️ Arriba Leviatan Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 1726
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
marimerpa Escribió:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.

No te preocupes vas dentro de un land cruiser en mi blog tienes un link de mi canal de yotube por si tienes curiosidad ,a mi en 40 días no me llovio nada mas que un día y en zanzivar

_________________
sin agencias ...libre... ,Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia ,Tanzania .Serengeti Zanzibar...Vietnam ,Córdoba....https://www.youtube.com/@ramonruizcalderon
⬆️ Arriba Leviatan Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15014
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
marimerpa Escribió:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.

Pues casi mejor el burdeos ¿no? Riendo
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.

Por cierto, se me olvidó llevar impermeable. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 1726
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
venecia1 Escribió:
marimerpa Escribió:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.

Pues casi mejor el burdeos ¿no? Riendo
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.

Por cierto, se me olvidó llevar impermeable. Ojos que se mueven

Si llueve no hay moscas pero el tono rojo no les gusta

_________________
sin agencias ...libre... ,Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia ,Tanzania .Serengeti Zanzibar...Vietnam ,Córdoba....https://www.youtube.com/@ramonruizcalderon
⬆️ Arriba Leviatan Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
venecia1 Escribió:
marimerpa Escribió:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.

Pues casi mejor el burdeos ¿no? Riendo
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.

Por cierto, se me olvidó llevar impermeable. Ojos que se mueven

¿Y lo echaste de menos? Ojos que se mueven

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15014
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Maletas y Ropa para Safari

Publicado:
marimerpa Escribió:
venecia1 Escribió:
marimerpa Escribió:
leviatan Escribió:
marimerpa Escribió:
Voy la semana y me surge la duda de si es necesario meter impermeable en la maleta. Se supone que es temporada seca, pero leo que puede llover y en algunas webs recomiendan llevarlo siempre.

Y si es necesario, no tengo ningún impermeable de colores "neutros". Pensaba llevar para el frío un polar o una sudadera, pero no había pensado en impermeable.

Siempre es recomendable uno ligero ,pero los coches si llueve se cierran

Gracias! Pues me llevaré, pero los que tengo son azul o burdeos, que se supone que son colores malos para safari.

Pues casi mejor el burdeos ¿no? Riendo
A mí aquello de que el azul atraía irremediablemente a las moscas tse tse se me quedó muy marcado.

Por cierto, se me olvidó llevar impermeable. Ojos que se mueven

¿Y lo echaste de menos? Ojos que se mueven

En uno de los chaparrones no, y en el otro sí. Riendo

En el que no porque estábamos dentro del coche, así que cerramos el techo de arriba y aprovechamos para comer.

En el que sí, resulta que estábamos fuera del coche viendo una charca de hipos y tuvimos que salir corriendo hacia él (ahí hubiera venido bien para aguantar algo más bajo la lluvia). Mr. Green
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 129058 Lecturas - Última modificación: 15/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Kenia

Kenia

Kenia

Kenia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube