DÍA 25 - NAVIDAD EN BILLINUDGEL

DÍA 25 - NAVIDAD EN BILLINUDGEL ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

Madrugamos como todos los días y salimos hacia Billinnudgel, donde pasaríamos el día en casa de unos amigos. La primera Navidad que celebraba en pleno verano y en medio de la selva, un área idílica. El menú era a base de platos típicos...
ISI1964 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SYDNEY Y GOLD COST

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 19  Localización:Australia Australia

La primera Navidad que celebraba en pleno verano y en medio de la selva, un área idílica. El menú era a base de platos típicos australianos, no podía faltar el pavo y un montón de platos que me es imposible recordar, pero, eso si, los postres exquisitos.

DÍA 25 - NAVIDAD EN BILLINUDGEL - SYDNEY Y GOLD COST (1)

Todo esto, rodeados de amigos, un buen vino y el mejor entorno. Pasamos una de nuestras mejores navidades y que siempre recordaré. Los australianos en Navidad, hacen lo que ellos llaman "The Santa secret" lo que nosotros llamaríamos, amigo invisible. sobre mesa se alargó horas.

DÍA 25 - NAVIDAD EN BILLINUDGEL - SYDNEY Y GOLD COST (2)
Naturaleza en estado puro. En la foto no se aprecia mucho, pero el jardín se funde con la selva, esta área es de los más increíble para visitar, pero es una zona donde hay 3 o 4 casas aisladas y todas son de las mismas características, de madera y unidas por una estrecha carretera. La gente que habita la zona tiene una calidad de vida que para nosotros tal vez sería demasiado tranquila, la población mas cercana está a unos 15 km. pero a los australianos les encanta la tranquilidad, saben disfrutar del entorno y valoran mucho la naturaleza.
Paseamos por senderos que daba la impresión que no estaban muy frecuentados y con una vegetación muy cambiante, inmensos árboles con una vegetación muy frondosa, daba respeto...

Por la noche regresamos a Pottsville, al día siguiente cogíamos un vuelo desde Gold Coast a Sydney y allí, pasaríamos los próximos 6 días.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SYDNEY Y GOLD COST
Yennefer  Yennefer  28/02/2016 22:55   📚 Diarios de Yennefer
Seguro que sí nos gusta. Ya nos has llevado a Australia, ahora solo nos queda que continúes con el relato. Te dejo 5* para animarte.
Maria_27  maria_27  29/02/2016 12:16
Comentario sobre la etapa: EL VIAJE
Te dejo mis 5* y esperamos el resto de etapas.

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA EN 30 DÍAS POR LIBRE Y DE PASO SINGAPURAUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA EN 30 DÍAS POR LIBRE Y DE PASO SINGAPUR Diario que sirve de guía para preparar Australia, Nueva... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Viajar_Por_Libre Tema: Australia por Libre: consejos para Viajar
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
dagolu
Dagolu
11-09-2009
Mensajes: 12092

Fecha: Jue Abr 21, 2022 11:29 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

"correcaminos17" Escribió:
Pues me habéis convencido, elimino Melbourne del itinerario, y así puedo hacer el recorrido Brisbane-Cairns con mucho mas tiempo. Lo de hacerlo desde Sidney no me convence, serían 900 km mas, creo que prefiero volar hasta Brisbane y hacer el otro trayecto con mas calma. Muchas gracias

Ok. Me parece bien. @correcaminos17

Creo que tienes un diario de Magrat1976 que hizo precisamente esa ruta en autocaravana.
LluisyAmanda
23-05-2009

Fecha: Mar Jul 12, 2022 11:26 am    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Hola a todos,

a ver si me podeis echar una mano, ya que voy algo perdido. Tengo billetes desde Barcelona a Melbourne para el 13.08, llegando el día 15 a primera hora de la mañana hasta el 30.
Sé que son muy pocos días, pero son los que puedo utilizar en veran, será nuestra primera vez en Australia, y bueno cuento con poder visitar Melbourne y Sidney.
Me gustaría hacer la GOR y ver algo de Melbourne ( 2-3 días), luego tengo la duda si subir en avión a Sidney o bien hacerlo con autocaravana por la costa, me ayudáis??

Chufina
11-11-2007

Fecha: Mar Jul 12, 2022 11:32 am    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Hola. Con 15 días, siempre que no quieras abarcar mucho, puedes ver bien esa zona y quizás algo más. La verdad es que no sé si hay mucho que ver entre Sydney y Melbourne yendo por carretera a parte de quizás Wilsons Pomontory, pero a no ser que haya algo que sea imprescindible para ti, yo iría en avión y aprovecharía el tiempo en por ejemplo Kangaroo Island. Yo hice algo parecido (Sydney, Uluru, GOR, Grampians y Kangaroo Island) en 15 días y no fui ahogada de tiempo. En mi diario puedes ver la ruta y lo que vimos en cada sitio.
LluisyAmanda
23-05-2009

Fecha: Mar Jul 12, 2022 12:57 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Mi intención es ver la GOR, no entera, sino los 12 apóstoles, el tema de Uluru, lo descartó, me gustaría, pero lo veo muy alejado para los pocos días que dispongo. lo que no tengo claro es si tirar hacía Adelaida o bien para Brisbane, creo que Sidney lo debo incluir, la verdad voy algo agobiado!!, jejejeje, me voy a ver tu diario. Gracias
dagolu
Dagolu
11-09-2009
Mensajes: 12092

Fecha: Mie Jul 13, 2022 09:26 pm    Título: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar

Hola @LLuisyAmanda

Hola, Australia no es un país de ciudades, así que mas vale que aproveches el tiempo en otras zonas.
Sydney si vale la pena y sus alrededores. (3 dias)
Melbourne con 1 día de sobras
Ir hacia Adelaida no vale la pena a no se que vayas a Isla Kanguro (100x100 recomendable)
Brisbane como ciudad en medio día tienes bastante.

Yo no voy a ser menos que @chufina Riendo Riendo Riendo y también te recomiendo mi diario que te puede ayudar a decidir. También tienes uno de @Magrat1976 muy recomendable entre otros.