Despertamos y como era de esperar, estábamos muertos de toda la caminata del día anterior.
Hoy nos esperaba otra buena, por poco que veas, ya se camina bastante.
Después de desayunar(fuera del hotel)nos vamos al metro y nos sacamos el bono de 24 horas, creo recordar por unos 6€ mas o menos.
Nos paramos en la estación del Colosseo. Tuvimos mala suerte con el tiempo,ya que nos llovió todos los días, casi sin parar y hacía frío,claro que era febrero, en nuestras caras se nota jeje


nos resultó interesante ver el Colosseo por dentro, ver trozos de columnas con sus grabados...


Después nos fuimos al foro romano.

una pena no haberlo visto con sol

Impresionantes columnas...

cerca del hotel en la Plazza Vittorio se encontraba la puerta mágica o Porta Alchemica, se trata de una puerta llena de símbolos e inscriciones.
Después de pasar el día nos disponíamos al día siguientes a conocer las termas.
