Mañana 09:00
Coger Metro Línea L en Bedford Av . Bajarse 8 av y trasbordo lineas C A hasta Lincoln Center
• Lincoln Center por fuera y compras en Century 21. Se nos fueron un par de horitas pero llevamos algunas cosas para Madrid.
• Columbus Circle. Time Warner Center
• M & m,s World
Tienda de M&M
• Radio city Music Hall (no entramos)
• Rockefeller CENTER (Hoy por fuera)
• Diamond Row (no está en el plano, es la manzana de la 5ª con la 6ª y la 47 y la 48, no la llegamos a ver)
• Lego Store (soy fan, os podéis imaginar)

• Tiffany´s & Co (Desayuno con Diamantes, no lo vimos)
AÑADIR IMAGEN PLANO
Tarde 14:00
- Estación Grand Central, es impresionante, sin palabras. Allí habiamos quedado con nuestros amigos hungaros con los que también habiamos coincidido en nuestro viaje a Cuba.
• Comer en Bryant Park Café con Szuszana y George, justo en el mismo parque. Hamburguesa y ensalada de tomates para compartir, con charla y café hasta las 17:00.
- New york Public Library (Cazafantasmas) (ABIERTO DE 10:00 A 18:00 Y DOM DE 13 A 17)
- Biblioteca Nacional Pública – Si sois muy cinéfilos, pasar ya que visualizareis miles de escenas en vuestras cabezas desde que la veáis por fuera.
- Bryant Park
• Muy buen ambiente y sitio donde se puede comer al aire libre

- Vuelta a la Estación Grand Central, y en Junior’s tomamos la famosa tarta de queso, un poco pesada y un batido.
- Times Square
Noche 21:00
Al pasar de nuevo por el MOMA nos pasó otra cosa que solo puede pasar en New York. Resulta que había un grupo pequeño de personas fuera como esperando a alguien, preguntamos y resulta que había fiesta en el MOMA. Al pasar media hora llegó Matt Dillon, después Bruce Willis con el que nos hicimos unas fotos y ya por último Keith Richards.
Al ser el último día, aunque nos pillaba lejos, decidimos ir al BAM (Brooklyn Academy of Music) en Brooklyn (30 Lafayette Ave) para cenar un perrito, una hamburguesa y una cervecita mientras escuchamos música en directo. No se paga entrada y el sitio es genial, además durante las actuaciones las cervezas son 5$. Para mi una visita obligada si vas a New York. Despues un Taxi y a casa.










