El 4º día volví en tren a Ginebra, por 14 chf con la Swiss Pass. Si la usas para el descuento recomiendo ir a las taquillas para que te den ellos el billete descuento, aunque quizás sea lo mismo que comprar en las máquinas la opción del 50%, como no estaba seguro prefiero no liarla yo jeje.
Haciendo noche en Ginebra en Geneva Hostel (rue Rothschild), desperté con otro día soleado. Y tenía claro lo que iba a hacer... ¡subir a Mont Salève!


Se puede subir a pie, pero en sitios desconocidos y que no me siento seguro prefiero no hacerlo solo. Así que cogí un billete de ida y vuelta en el teleférico. Fueron unos 12€, aquí estás en Francia. Y de nuevo... me olvidé de los descuentos, si eres menor de 26 años hay un billete por 8€~ que no cogí.
Una vez arriba todo es silencio. Hay terrazas pero si tienes suerte y no hay mucha gente, no habrá apenas ruido. Yo cogí un sendero al observatorio, es un poco costoso para subir y bajar sobretodo si ha llovido, pero merece la pena.

Y así terminé mi viaje. Lo siguiente fue ir al super para comer en el mirador del primer día.