25/05/16 Conociendo Maiami y 26/05/16 Nos vamos a casa

25/05/16 Conociendo Maiami y 26/05/16 Nos vamos a casa ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy es un día intenso pero no tanto, como cuando estábamos en los parques cada uno va a conocer Maiami a diferente ritmo y por ello lo hacemos por separado; y es que yo deseo conocer TODO, Así es que salgo tipo 9 hs luego de desayunar a tomar un...
Osca67r Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Florida: Orlando, Miami, Crucero Disney y más

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Hoy es un día intenso pero no tanto, como cuando estábamos en los parques cada uno va a conocer Maiami a diferente ritmo y por ello lo hacemos por separado; y es que yo deseo conocer TODO, Riendo

Así es que salgo tipo 9 hs luego de desayunar a tomar un bus que supuestamente me llevaría 1ero a Cayo Vizcaíno y de allí vería Coral Gabe y otros barrios de la zona sur... Para ello había mirado en internet donde tomar buses de transporte público coste y recorridos, claro mirando que la página sea actual... YYYYY NADA que ver por suerte en la parada de buses indicaba que sí existía pero paraba otros buses, le pregunto a un hombre que hablaba perfecto castellano por ser cubano y me da un gran consejo: que saque un pase de un día para ahorrar, ya que el coste de un bus es U$s2.- y el pase sale U$s5,45.- y tomas cualquier transporte publico en forma gratuito Aplauso Pregunto por donde se puede comprar y me indica una cigarreria en Av Collins y Lincoln, que no encuentro tan fácil, cuando pregunto a los comerciantes me indican un local cerrado y que no saben si abrirá... Confundido Pregunto en el kiosko de al lado ... y el pase lo venden ellos !!!! Muy feliz

Compro el pase y ya con mi cartoncito que es el pase en la mano se llama Easy me voy para la 1er parada hacia Down Town Maiami, pasearé por allí y allí si hay forma de ir al Cayo, hago eso, y veo el Down Town con sus atractivos, edificios altos y espejados, el Estadio Arena, la famosa Torre que es museo, etc y allí pregunto para ir al Cayo y me indican 1ero un metro y combinar con bus, ok, pregunto que si la Easy sirve para esos transportes y me dicen que para todo y que si es para conocer haga Metro Rail, Tren y Bus que incluso voy a llegar con más celeridad porque total tengo todo incluido... Buenísimo hago así y conozco todo, al bajar en la parada del tren, veo un tranvía que hace como unos recorridos por zonas turísticas, y a la vuelta me prometo tomar uno si no es muy caro... Pero ahora a tomar el bus que ya viene y me voy de recorrida por toda la costa Vizcaína y playa del faro... Que manera de andar nuevamente !!!! Ojos que se mueven

Al regresar se larga un chaparrón que ni se imaginan y me escondo bajo la parada del tranvía y como estoy todo mojado porque la tormenta fue de golpe y muerto de frio al parar el tranvía pregunto el costo, (esperando que sea gratis con la Easy o barato), y resulta que es un transporte de varios recorridos ABSOLUTAMENTE GRATUITO para cualquiera, con o sin Easy, hacen varios recorridos por todas las zonas con varias paradas en lugares de interés turístico Aplauso Muy feliz Guiño
Es así que a partir de ese momento serian 6 hs donde combinando unos y otros y ya sin tener que estar tan pendiente de mapas recorrería el resto de Maiami barrio por barrio de forma super bonita (porque son muy pintorescos), con aire acondicionado y todo y recorriendo de Norte a Sur todo lo que es de interés para Maiami, Brikell, Litle Havanna con la calle 8, Down Town, Win Wood, District, Coconout Grove, Coral Gables, Holywood y lo que me faltaba de Maiami Beach, en fin hasta las 20 hs dale y dale conociendo y fotografiando y caminando y como no una paradita en un Starbooks, para finalmente reencontrarnos todos y poder ir a comer Pizas cerca de la zona de la Hispañola... Muy feliz Guiño Fue nuestra cena de despedida del viaje ya que al otro día partimos hacia Argentina.

26/05/16 ya termina nuestro viaje desayunamos operativo cargar valijas en la camioneta, y partir luego tranquilos con mucho tiempo al aeropuerto, las llaves nos pidieron en la administración que las dejemos sobre la mesa y listo y así hicimos, raro ni controlaron ni nada dejamos los toallones ya lavados, y todo lo que nos sobro prolijamente puestos para que puedan usarlo, jabones, shampoo, jabón de lavarropas etc...

En el aeropuerto todo muy bien, eso sí allí una muy buena noticia que nadie nos había dicho, con DELTA, hacia EEUU desde Argentina puedes llevar sin cargo en clase económica una valija abajo de 23 kg., pero al regresar puedes llevar de EEUU a Argentina DOS valijas sin tener que pagar nada, asique allí todos contentos porque no tuvimos que pagar por ninguna valija como pensábamos !!!! Aplauso Muy feliz Guiño

El único tema que el vuelo de Delta salió retrasado con más de media hora y como eran las 20 hs pasadas trajeron snacks y gaseosas para todos (pero la gaseosa estaba caliente Confundido ) finalmente salimos y el avión muy viejo, todo muy bien funcionando pero viejo todo. Los Snacks y café muy bien, pero la comida super HORRIBLEEEEE y picante, claro que dejamos la nota muchos en la encuesta que te hace la pantalla... Avergonzado Confundido

Las películas eran las mismas pero había un par que no había visto asique dale con ellas y luego a descansar que estábamos tan cansados que ni te digo.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Y tanto que al aterrizar en Ezeiza Argentina una de las chicas que se larga a llorar, que ya decía que venia descompuesta y allí larga que: no puede mover los brazos !!!!

Se imaginan los nervios nuestros le damos de tomar agua nosotros porque decía que no los sentía y avisamos a la azafata, empezamos con las clásicas preguntas para ver si era presión sea alta o baja etc, como no mejoraba la azafata decide llamar a los médicos y baja todo el avión pero nosotros debemos quedarnos... y los médicos llegan prestos, pensamos en Bahamas y mosquitos pero estábamos vacunados... En fin la médica toma pulso - presión y finalmente diagnostica: esta literalmente agotada esta chica !!!! pero qué hicieron ustedes pregunta y nosotros cara rota dijimos: "Nada si fuimos de vacaciones"... Ojos que se mueven Riendo Ojos que se mueven
Y uno para disimular dijo a la pasada... eso si él (y me señalan con el dedo) nos hizo caminar bastante en los parques... Mr. Green Yo como varón y valiente que soy asumiendo la responsabilidad PLENA, rápidamente agregue: "Pero tuvimos como 5 días para recuperarnos haciendo playa en Maiami" Ojos que se mueven

Asique allí nomas trajeron otra silla de ruedas y ya con los chistes y bromas y simpatía de los que llevaban las sillas (recuerden que dos de nuestras amigas requerían asistencia, asique con esta eran 3 !!!!) parecíamos un hospital ambulante jajajajja...
Se le fue pasando, llegamos al lugar de las valijas, luego migración y ya de nuevo en Bs As a esperar el Tienda León para luego de 5 horas más regresar a Mar del Plata... Ojos que se mueven

Como última aclaración que pueda interesar nunca nos pusieron sello de salida de EEUU, lo que nos motivo a hacer varias preguntas en Atlanta, pero que nos decían que nos quedemos tranquilos que es así, que sellan al entrar pero no al salir... Chocado Ojos que se mueven

Gracias a todos los que leen el diario, recuerden que pueden pedir cualquier aclaración que deseen si les sirve para el viaje que tengan planeado o simplemente porque estén soñando ... Guiño Muy feliz

Y ahora que termine de escribir pues ire poniendo fotos y ampliando un poco alguna etapa... GRACIAS nuevamente a la gente de "LosViajeros" por tan buen servicio en foros diarios y ser tan útil TODO Guiño Muy feliz Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Florida: Orlando, Miami, Crucero Disney y más
Osca67r  osca67r  30/06/2016 21:24   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: Primer Parque: Animal Kingdom
Bueno no me doy cuenta cómo cargar fotos, puesto que sale como que seria de un sitio de internet y yo las tengo en mi PC, en fin si alguien sabe cómo hacerlo porque mire en ayuda y peor ya que me pide que vaya a un programa en ingles y que lo baje para convertir fotos ... Me parece un poquitín engorroso. Saludos
Marimerpa  marimerpa  01/07/2016 06:59   📚 Diarios de marimerpa
Oscar, tienes que tenerlas subidas a una web de alojamiento de fotos, por ejemplo Flickr, Photobucket,... hay más. Y de ahí copiar la url.

Mira el hilo de dudas de diario, se explica en la primera página, y si tienes problemas para subirlas te ayudamos.

Casimiro  Casimiro  25/07/2016 19:55   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: 20/05/16 Bajando del Crucero para subirse a los Cohetes
Muy buen diario Oscar!!! me está encantando leerte tras haber coincidido contigo por numerosos hilos del foro!!
Una pregunta, el hotel donde os alojasteis antes y después del crucero, te acuerdas cual era? gracias!

Un saludo y 5 estrellitas para tí (deseando ver las fotos Guiño )
Osca67r  osca67r  26/07/2016 14:23   📚 Diarios de osca67r
Hola Casimiro y gracias por tomarte el trabajo de leer el diario, en Flikar están las fotos, gracias también por votar y te cuento que el hotel era el Radisson Port el del puerto de Cabo Cañaveral, porque además esta cerca de las agencias de autos, de Budget por ejemplo a tres cuadras
Casimiro  Casimiro  27/07/2016 13:22   📚 Diarios de Casimiro
Hola de nuevo Oscar! Trabajo dices? jeje para nada, un auténtico placer leerte!
Tomo nota del hotel en Cabo Cañaveral, puede que a la llegada de nuestro crucero nos alojemos en él una noche. Sabes si hay servicio de transporte desde el puerto a éste? no llevaremos coche de alquiler

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 527
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Region_Isla Tema: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...
Manuel1991
Manuel1991
28-07-2014

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola! Este octubre viajo por primera vez a Florida 10 días y tengo varias dudas...

Miami llega con dos días o mejor tres?

Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día?

Universal llega con 1 día?

Key west mejor excursión o reservar 1 día para dormir allí?

Gracias de antemano
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 09:46 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola Manuel1991, Si miras mis diarios, verás nuestro plan de viaje y lo que hicimos en los lugares que comentas. Las respuestas a tus preguntas: Miami llega con dos días o mejor tres? Te llega con dos días. Si estás tres, puedes ir al Outlet que fuimos... Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día? Con una visita de un día, yo diría que es suficiente. Universal llega con 1 día? Universal, igual que Disney, tiene dos parques diferentes. Lo suyo es dedicar un día a cada uno de los parques que quieras visitar. Si quieres visitar los dos de Universal, serían dos...  Leer más ...
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 09:49 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola,

2 días en Miami es ok. 2 en Orlando para ver un parque cada día es perfecto (te quedarás con ganas de ir a otros parques, pero en 8 días de viaje tu plan está bien).

Everglades y los cayos es obligatorio.

Las playas son de ensueño, la que elijas te encantará.

Disfrutad! Amistad Aplauso
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 09:50 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola, Si miras mis diarios, verás nuestro plan de viaje y lo que hicimos en los lugares que comentas. Las respuestas a tus preguntas: Miami llega con dos días o mejor tres? Te llega con dos días. Si estás tres, puedes ir al Outlet que fuimos... Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día? Con una visita de un día, yo diría que es suficiente. Universal llega con 1 día? Universal, igual que Disney, tiene dos parques diferentes. Lo suyo es dedicar un día a cada uno de los parques que quieras visitar. Si quieres visitar los dos de Universal, serían dos días. Los dos...  Leer más ...
Duna_84
Duna_84
27-04-2010

Fecha: Lun Feb 26, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días. Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi