Día 2: Copenhague

Día 2: Copenhague ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Victormiry Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

A eso de las 7:30 estábamos listos para el desayuno, por la mañana es la misma odisea a la hora de coger mesa que al medio día, cansados de dar vueltas decidimos llegar a la popa del barco y coger una mesa, desde allí luego a llenar los platos. Los desayunos consisten en todo tipo de bollería, salados, frutas, cafés y zumos, bastante completos siempre se desayuna mas de lo que uno está acostumbrado. Un consejo a la hora de las bebidas, los cafés que hay en las maquinas dispensadoras son muy malos, es preferible pedir a los camareros para que lo traigan a la mesa, dentro del servicio de bar.

Como nosotros teníamos excursión por Copenhague contratada a través de Costa, fuimos dirección al teatro, donde se realizan los encuentros, allí nos dieron una pegatina identificativa de nuestro número de bus y desde allí fuimos al puente cero para salir del barco y buscar el autobús. Nuestra excursión elegida fue Sirenita y palacios reales, el guía un chico de Andorra muy agradable, explico de manera detallada todos los rincones de la ciudad por donde pasamos. Quedamos muy contentos con esta excursión y con Copenhague, que merece varios días para conocerla al detalle. Elegimos esta excursión y no otra similar, en la que incluyen un paseo por la archiconocida calle de tiendas, debido a que en la calle de tiendas te dejan 1 hora 30 mins de tiempo libre, a cambio de pagarles 20 € mas. Para los que no contraten excursión, comentarles que Copenhague es muy grande y el puerto donde atraca y el centro queda lejos, con Costa tienen la opción de contratar un bus lanzadera que les lleva y les trae a puerto por 14 €, sino siempre tendrán la opción de taxi.

A las 14 h subimos a comer y esta vez encontramos mesa a la primera, ya que gran parte de la gente se encontraba en Copenhague, la comida en el buffet muy similar a la de todos los días, mucho para elegir, cosas mejores y peores, etc. Si eres de los que te gusta pegarte un buen homenaje a base de gran comida de calidad, el buffet de un crucero no va a ser tu sitio, cantidad la que quieras. Después de comer nos dedicamos a probar los diferentes cockteles que ofrece el barco, mojitos, daikiris y todo aquello que lleve ron no nos terminó de gustar, ya que lo hacen con ron blanco y no deja el mismo sabor dulzon que deja el ron negro. Nos gustó uno sin alcohol, que se llama pantera rosa, a medias entre un batido y un granizado de fresa.

Aprovechamos parte de la tarde para usar las piscinas y los jacuzzis del barco, ya que el día era muy caluroso y apetecía un baño.

Así se nos hizo la hora de cenar y como todas las noches, la calidad de la cena bastante mejor que la del resto del día.

Y por la noche dimos una vuelta por todos los salones, nosotros somos una pareja de en torno a los 30 años y gente de nuestra edad y española muy poca, la gran media de edad estaba en torno a los 40 con o sin niños. Esto lo digo ahora porque las noches encontrábamos en los salones o gente mas mayor en el Gran Bar o teenagers en la discoteca o gente bastante mas mayor en sitios mas tranquilos. El único sitio donde encontrábamos gente mas de nuestra edad de muchas nacionalidades y música mas de nuestro tiempo era en el salón Moliere, pero la calidad de los cantantes y el grupo que actuaba dejaba que desear. A la una de la noche cortan todas las actuaciones y solo sigue abierta la discoteca.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.
Victormiry  victormiry  08/08/2016 14:01   📚 Diarios de victormiry
Muchisimas gracias, luego lo intento a ver q tal. Saludos
Anamorenita  anamorenita  09/10/2016 09:44
gracias muy bueno, muy currado.Estoy a ver que hacemos si con costa o pullmantur. El idioma me preocupa por mi hijos a la hora de relacionarse pues tengo entendido que es mucho italiano
Victormiry  victormiry  09/10/2016 10:38   📚 Diarios de victormiry
Hola, esta claro q con pullmatur no hay ningun problema pues todo el pasaje es de habla hispana y podran conocer mas gente, pero si te decantas por costa no te preocupes, pues hay muchisisiiiimos españoles y la mayoria de la tripulacion habla español, al menos para entendernos. Si tus hijos son adolescentes, la primera noche juntan a todos en la discoteca y ya hacen sus grupos y si son mas peques las animadoras hablan español.
Charucag  charucag  06/02/2017 16:29   📚 Diarios de charucag
Muy interesante la información que nos dejas, me apunto un montón de cosas para mi salida, en mayo próximo.
ALIYDAVID  ALIYDAVID  09/02/2017 18:39
Gran diario, tomo nota de tu experiencia para mi próximo crucero.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 471
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa - Fiordos
02-08-2023

Fecha: Mie Ago 02, 2023 03:49 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Buenas tardes a todos!
Somos un grupo de 14 adultos y 9 niños españoles que Embarcamos el próximo 17 de Agosto. Y también nos estamos volviendo locos Iara encontrar algo en Leknes.
Si encontramos algo avisamos!
Podríais hacerlo también vosotros?

Quote="Marta1606"]
Marta1606
Marta1606
18-06-2023

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:00 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola!!

Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña.

www.lofotenlights.com/ ...s/?lang=es

Un saludo,

02-08-2023

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:28 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Les acabo de escribir. A ver qué me dice. Las demás escalas tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta, vosotros también? Saludos! Quote="Marta1606"]Hola!! Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña. Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa...  Leer más ...
yeisi1974
Yeisi1974
26-07-2023

Fecha: Vie Ago 04, 2023 12:50 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Gracias, aunque nosotros creo que finalmente vamos a apostar por las de Costa en todos los casos. Probablemente salgan algo más caras pero viendo las cancelaciones y demás, diría que vamos más sobre seguro.

Gracias!
PilarGomis1975
PilarGomis1975
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 05:59 pm    Título: Crucero Costa favolosa salida 29 de julio

Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.