Día 19 de octubre (traslado desde el hotel Valentín Perla Blanca a la Habana) ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

Cuba del 6 al 20 de octubre 2016
Diario: Cuba del 6 al 20 de octubre 2016  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Vivencias de nuestro viaje a Cuba (La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Remedios-Cayo Santa María)
Autor: Fjrc   Fecha creación:

Etapa:  Día 19 de octubre (traslado desde el hotel Valentín Perla Blanca a la Habana)  -  Localización:  Cuba Cuba
Fjrc  Autor:    Fecha creación:
Este día quedamos con Juniel para que nos recogiese en el hotel a las 13,30 horas para que nos diese tiempo a comer en el hotel, ya que no queríamos llegar muy tarde a la Habana porque teníamos reservado para asistir al espectáculo que representaban esa noche en el cabaret Le Parissien del hotel Nacional a las 21,00 h. Después de unas breves paradas llegamos a las siete de la tarde a casa de Carlay y Tamara, nos dimos una ducha y quedamos con nuestro guía Alberto para despedirnos, como él estaba en un tour por la Habana Vieja, decidimos mientras llegaba, esperarlo tomando un perrito caliente en la calle 23 enfrente a la heladería Coopelia, 4 perritos calientes 40 CUP menos de dos CUC, sobre las 20,00 h. llegó nuestro amigo Alberto y tomamos unas cervezas con él, nos acompañó hasta la entrada del hotel Nacional y allí nos despedimos como amigos, hasta siempre, entramos en el salón para el espectáculo, la verdad que merece la pena pagar los 70 CUC por pareja, o esto es lo que nosotros pensamos, es un espectáculo lleno de luces, sonido y colorido, con un vestuario espectacular y una puesta en escena genial, llegué a contar hasta 36 bailarines en escena todos a una, salimos sobre la una de la madrugada y nos dirigimos hacia nuestra vivienda para descasar, que mañana era el día de la despedida.

Espectáculo en Le Parissien

Espectáculo en Le Parissien

Ver más diarios de Fjrc Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 1167

Últimos comentarios al diario:  Cuba del 6 al 20 de octubre 2016

Marimerpa  marimerpa  29/10/2016 11:34
Gracias por compartir tu viaje, anímate a poner más fotos.

Pais Tema: Viajar a Cuba
EDUARDO17
EDUARDO17
Mar 25, 2007

Fecha: Dom Ago 16, 2020 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe

adncuba.com/ ...-el-caribe

Fecha: Vie Dic 04, 2020 12:20 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Cuba ha reabierto sus fronteras el 15 de noviembre para permitir la llegadas internacionales, tanto a turistas, como cubanos no residentes.
Se realizará una única prueba PCR a la llegada si nos alojamos en un establecimiento turístico (hotel o casas de renta), para lo que se paga una tasa de 30 USD.

www.mintur.gob.cu/ ...e-conocer/
athor
Athor
Jul 30, 2007

Fecha: Vie Dic 04, 2020 06:19 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación. 431 pasajeros a bordo de su A350 www.preferente.com/ ...04865.html La aerolínea española Evelop ampliará más vuelos desde Madrid a La Habana, a partir del 16 de diciembre, anunció la web española Preferente. Según la nota de prensa, Evelop reforzará sus operaciones, luego de mantener una ocupación en los vuelos a la capital cubana de un 100% en su estreno el pasado 15 de noviembre, tras la apertura del Aeropuerto Internacional “Jos...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 04, 2020 12:10 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola @Athor, gracias por la información.
¿Sabes que tal está el movimiento entre provincias y si se han abierto las atracciones turísticas?

Gracias por tu ayuda. Amistad
CubaCasa
CubaCasa
Dic 21, 2020

Fecha: Lun Dic 21, 2020 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola. Sí hay movimiento entre provincias y las atracciones turísticas están abiertas, pero las diurnas, además de teatros y cines durante la noche. En La Habana, los clubes y restaurantes sí están abiertos durante la noche, pero no las instituciones estatales, como la Casa de la Música, El Guajirito o Tropicana, por ejemplo. En las provincias del interior del país puede ser posible disfrutar de los bares, clubes nocturnos, entre otros. En los hoteles sí están disponibles todas las opciones turísticas.