Día 20 de octubre (despedida y regreso) ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

Cuba del 6 al 20 de octubre 2016
Diario: Cuba del 6 al 20 de octubre 2016  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Vivencias de nuestro viaje a Cuba (La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Remedios-Cayo Santa María)
Autor: Fjrc   Fecha creación:

Etapa:  Día 20 de octubre (despedida y regreso)  -  Localización:  Cuba Cuba
Fjrc  Autor:    Fecha creación:
Este día por la mañana lo dedicamos a pasear por la 23 hacer unas últimas compras que estaban pendientes, tomar el último helado en el Coopelia, quedamos con nuestros compañeros de parte del viaje Antonio y Esther para comer juntos en un paladar que está en la calle San Lázaro la que baja enfrente a las escaleras de la universidad y se llama Locos por Cuba, en el cual nuestros compañeros habían comido uno de los días que estaban en la Habana, allí nos fuimos y tengo que decir que la atención y la relación calidad precio es buena, después nos fuimos para la casa de Tamara y Carlay y allí en su terraza estuvimos charlando, despidiéndonos y tomando los últimos ronsitos con Carlay, hasta las 18,30 h. que nos vino a recoger Raúl con su Chevrolet del 55 (el taxista que había realizado con nosotros la excursión de Viñales y Soroa)para acercarnos al aeropuerto, nuestro vuelo salía a las 21,00 horas, llegamos al aeropuerto a las 19,00 h. ya estaban facturando, hicimos la facturación sin problemas, pasamos el control de aduanas e hicimos unas compras para gastar los 15 CUC que nos quedaban y embarcamos con media hora de retraso.
Tengo que decir que esta fotografía la subo al diario con total permiso de Carlay y Tamara, nuestros amigos para siempre, una vez más gracias por todo.

Nuestros amigos para siempre Tamara y Carlay

Ver más diarios de Fjrc Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 834

Últimos comentarios al diario:  Cuba del 6 al 20 de octubre 2016

Marimerpa  marimerpa  29/10/2016 11:34
Gracias por compartir tu viaje, anímate a poner más fotos.

Pais Tema: Viajar a Cuba
EDUARDO17
EDUARDO17
Mar 25, 2007

Fecha: Dom Ago 16, 2020 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe

adncuba.com/ ...-el-caribe

Fecha: Vie Dic 04, 2020 12:20 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Cuba ha reabierto sus fronteras el 15 de noviembre para permitir la llegadas internacionales, tanto a turistas, como cubanos no residentes.
Se realizará una única prueba PCR a la llegada si nos alojamos en un establecimiento turístico (hotel o casas de renta), para lo que se paga una tasa de 30 USD.

www.mintur.gob.cu/ ...e-conocer/
athor
Athor
Jul 30, 2007

Fecha: Vie Dic 04, 2020 06:19 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación. 431 pasajeros a bordo de su A350 www.preferente.com/ ...04865.html La aerolínea española Evelop ampliará más vuelos desde Madrid a La Habana, a partir del 16 de diciembre, anunció la web española Preferente. Según la nota de prensa, Evelop reforzará sus operaciones, luego de mantener una ocupación en los vuelos a la capital cubana de un 100% en su estreno el pasado 15 de noviembre, tras la apertura del Aeropuerto Internacional “Jos...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 04, 2020 12:10 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola @Athor, gracias por la información.
¿Sabes que tal está el movimiento entre provincias y si se han abierto las atracciones turísticas?

Gracias por tu ayuda. Amistad
CubaCasa
CubaCasa
Dic 21, 2020

Fecha: Lun Dic 21, 2020 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola. Sí hay movimiento entre provincias y las atracciones turísticas están abiertas, pero las diurnas, además de teatros y cines durante la noche. En La Habana, los clubes y restaurantes sí están abiertos durante la noche, pero no las instituciones estatales, como la Casa de la Música, El Guajirito o Tropicana, por ejemplo. En las provincias del interior del país puede ser posible disfrutar de los bares, clubes nocturnos, entre otros. En los hoteles sí están disponibles todas las opciones turísticas.