Día 6. Playa del Carmen

Día 6. Playa del Carmen ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Oberseo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Rumbo al Mundo Maya

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 13  Localización:Mexico Mexico

Este día no teníamos planeada ninguna excursión, por lo que aprovechamos para acercarnos al Beach Club. Este se encuentra a poco más de 2 km del hotel, concretamente al lado del hotel Riu Palace Riviera Maya. Dispone de restaurante, bar y piscina. En el mismo se puede disfrutar de múltiples actividades gratuitas, tales como una prueba de buceo en la piscina, uso de kayak, snorkel, etc.
La playa es pública y el agua está muy limpia y, aunque no tiene corales, se puede ver algún que otro pez. La arena es finísima y es tan blanca que parece nieve, incluso hace daño a la vista al reflejar el sol.

Aunque nosotros no contratamos ninguna, en la playa se ofrecen multitud de actividades tales como flyboard, parasailing, parapente, alquiler de motos acuáticas …

Como tampoco queríamos perder todo el día en la playa, a las 12:30 regresamos al hotel para ducharnos y comer tranquilos, antes de acercamos a Playa del Carmen.

Nuestra primera parada fue la oficina de correos. Quería mandar algunas de las cartas que ya tenía preparadas y comprar más estampitas. Al llegar vi que solo había 3 personas esperando, por lo que (iluso de mí) creí que en esta ocasión me atenderían rápido. Después de algo más de media hora esperando no puedo más que reafirmarme en mi idea de que el servicio aquí es nefasto. (Y me reservo lo que opino a día de hoy, ya que hace 6 semanas que he enviado las postales y aún no ha llegado a su destinatario ninguna de las cerca de 20 que he enviado).

Cuando salimos nos dirigimos hasta el Wal-Mart, donde hicimos algunas compras. Es el primer supermercado que visito de esta conocida cadena y me llamo mucho la atención que venden en su interior motos, armas de fuego y Coca Cola de 3 Litros. ¡Aquí van a lo grande!!.

Luego nos acercamos a cambiar algo de dinero. En esta ocasión el tipo de cambio fue más ventajoso que el primer día, ya que nos dieron 21,80 pesos por euro.
Por último, hicimos algunas compras antes de regresar al hotel.

Aunque parezca mentira, después de 3 días aún no estamos acostumbrados al cambio horario, por lo que una vez más nos vamos temprano para la habitación a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rumbo al Mundo Maya
Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!
Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.
Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.
Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35   📚 Diarios de oberseo
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Playa-Beach Tema: Playa del Hotel Riu Lupita - Riviera Maya
mara1984
Mara1984
10-08-2016

Fecha: Lun Ago 15, 2016 06:29 pm    Título: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya

Hola! Se puede elegir habitación? Y si se pudiera elegir...cual me recomendáis? ?? La parada para el bus que va a la playa..donde esta???

vz800
Vz800
03-09-2014

Fecha: Lun Ago 15, 2016 06:31 pm    Título: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya

mara1984 Escribió:

Yo pido siempre en los 16xx o 15xx son como bungalow y así no hay escaleras ni vecinos arriba, el bus sale justo en la puerta de recepción.
juanfranciscobotero

10-08-2016

Fecha: Mar Ago 16, 2016 08:52 am    Título: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya

juanfranciscobotero Escribió:

pues no lo se es la primera vez que voy a este hotel

Yo en 2 días salgo...cuando tenga wifi os cuento como ca la cosa..tiempo etc...
Elvex
Elvex
26-07-2005

Fecha: Mie Oct 05, 2016 04:17 pm    Título: Re: Playa del Hotel Riu Lupita - Riviera Maya

Abrimos este nuevo tema, para mejorar la organización del foro.

Foro de Riu

Saludos. Amistad