Hoy decidimos no hacer nada, tener lo que se dice un día de vacaciones de verdad. Así que nos pasamos el día, desde las 10 de la mañana, tumbados en la playa disfrutando del agua, del cielo azul y de la maravillosa postal mediterránea que tenemos...
Hoy decidimos no hacer nada, tener lo que se dice un día de vacaciones de verdad. Así que nos pasamos el día, desde las 10 de la mañana, tumbados en la playa disfrutando del agua, del cielo azul y de la maravillosa postal mediterránea que tenemos delante.
En otros tiempos jamás hubiera “desperdiciado” un día de vacaciones de este modo, ni loca, pero todo llega, y en esta ocasión necesitaba por encima de todo una jornada así, de encefalograma plano.
Al atardecer nos acercamos a Antibes, paseamos tranquilamente, sin prisa nos tomamos unos helados, nos recreamos disfrutando de cada minuto pasado con la despreocupación de la ausencia de obligaciones.
Cenamos mientras vemos anochecer y por la noche recorremos una vez más Antibesland. Fue un día de vacaciones redondo.
Hola Marimerpa: es una zona que reúne tal cantidad de atractivos que merece la pena en cualquier época del año. Ahora bien, indudablemente a quien le guste el turismo de sol y arena no debe perder la oportunidad de disfrutar de las playas.
Gracias por leerme!
No tengo ni idea de lo que sucede con las fotos. Las visualizaba todas perfectamente cuando cree el diario y de pronto desaparecieron. Pero dependiendo del navegador se pueden ver. Con el Chrome o el Firefox se ven la mayoría. Como desconozco el origen del problema, no lo puedo solucionar. En ninguno de mis otros diarios me ha pasado nunca. Os agradezco mucho si me podéis dar alguna indicación o consejo.
Francia y sus pueblos-2016/2022VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA...⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
TOUR DE FRANCE.Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja...⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
LA PROVENZA FRANCESAVacaciones en la Provenza francesa en Julio 2017: Hemos planificado una semana de vacaciones en familia en la Provenza, con estancia en una Gite junto al...⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Hola a todos,
Nosotros hemos vuelto hace unas semanas, hemos estado un total de 14 días saliendo de Cantabria.
Os pongo el itinerario por si a alguien le puede servir como orientación,
1. Cantabria- Aviñon.
2. Aviñon- Venasque- Abadía de Senanque y Gordes – Roussillon- Ménerbes- Saint Rémy de Provence y Les baux de Provence- Aviñón
3. Aviñón- Nimes- Arles- Aviñon.
4. Aviñón- Pont du Gard - Aix de Provence- Cassis
5. Cassis – Marsella- Cassis
6. Cassis – Calanques- La Ciotat- Cassis
7. Cassis- Bormes/ Las Mimosas- Ramatuelle playas -Saint-Tropez (Camping cerca de... Leer más ...
Buenas
Para visitar la zona de la Provenza, mejor última semana de Agosto o primera de Septiembre?
Luego estaremos unos tres días, donde pensáis que es mejor contratar el hotel, en Nimes o en Avignon?
La idea es visitar estas dos ciudades y algúnos pueblos de los alrededores, pensamos en Sant Remy,Arles si sugerís algún otro, perfecto. Creo que un día para cada ciudad es suficiente
Gracias
Petalosdeluz Super Expert 08-08-2011 Mensajes: 350
Nosotros estuvimos en julio e hizo mucho calor... entre final agosto y septiembre no creo que haya mucha diferencia.
A mi para alojarme me gustó más Aviñón y desde allí puedes ver Arles y Nimes, Aix, Saint Remu y Les Baux de Provence
Hola viajeros, me esta costando horrores diseñar itinerario para 10 días divididos entre la Costa azul y la Provenza.
Nuestra idea es ir hasta la costa azul en nuestro coche, y reservar un alojamiento cerca de Niza o Antibes, pero no se cuantos días reservar para ver esta zona (de Menton a Cannes mas o menos) incluyendo, Monaco, Mougins, Vence...He pensado 5 o 6 días ¿..?
Después cambiar de alojamiento para la zona de Marbella, Cassis, La Ciotat, Calanques...con 3 días será suficiente?
Y si me quedan dos días dedicarlos a la zona de Arles, Nimes, Aviñon... Que no se si sigue siendo... Leer más ...