Relax en la playa

Relax en la playa ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Naamur Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Provenza Impresionista. Impresionante Costa Azul

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:Francia Francia

Hoy decidimos no hacer nada, tener lo que se dice un día de vacaciones de verdad. Así que nos pasamos el día, desde las 10 de la mañana, tumbados en la playa disfrutando del agua, del cielo azul y de la maravillosa postal mediterránea que tenemos delante.

Relax en la playa - Provenza Impresionista. Impresionante Costa Azul (1)

En otros tiempos jamás hubiera “desperdiciado” un día de vacaciones de este modo, ni loca, pero todo llega, y en esta ocasión necesitaba por encima de todo una jornada así, de encefalograma plano.

Al atardecer nos acercamos a Antibes, paseamos tranquilamente, sin prisa nos tomamos unos helados, nos recreamos disfrutando de cada minuto pasado con la despreocupación de la ausencia de obligaciones.

Relax en la playa - Provenza Impresionista. Impresionante Costa Azul (2)

Relax en la playa - Provenza Impresionista. Impresionante Costa Azul (3)

Relax en la playa - Provenza Impresionista. Impresionante Costa Azul (4)

Cenamos mientras vemos anochecer y por la noche recorremos una vez más Antibesland. Fue un día de vacaciones redondo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Provenza Impresionista. Impresionante Costa Azul
Marimerpa  marimerpa  21/11/2016 08:40   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, lástima que no se ven las fotos (creo que ayer se veían). ¿Crees que es una zona interesante para visitar en invierno?
Cristicuerpo  cristicuerpo  21/11/2016 13:23
Que pena no se ven....!!!!
Naamur  Naamur  22/11/2016 17:57   📚 Diarios de Naamur
Hola Marimerpa: es una zona que reúne tal cantidad de atractivos que merece la pena en cualquier época del año. Ahora bien, indudablemente a quien le guste el turismo de sol y arena no debe perder la oportunidad de disfrutar de las playas.
Gracias por leerme!
Naamur  Naamur  22/11/2016 18:01   📚 Diarios de Naamur
No tengo ni idea de lo que sucede con las fotos. Las visualizaba todas perfectamente cuando cree el diario y de pronto desaparecieron. Pero dependiendo del navegador se pueden ver. Con el Chrome o el Firefox se ven la mayoría. Como desconozco el origen del problema, no lo puedo solucionar. En ninguno de mis otros diarios me ha pasado nunca. Os agradezco mucho si me podéis dar alguna indicación o consejo.

Gracias!!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 640
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Esboli
21-01-2013

Fecha: Jue May 04, 2017 03:41 pm    Título: Re: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul

Entonces igual podemos centrarnos en esa zona y dejar la costa azul para otro viaje, por que lo que queremos es viaje tranquilo de visitas culturales por la mañana y playita por las tardes y hacer Carcasone, Montoellier, Nimes, Aviñon e incluso llegar a Marsella e ir alternando con pueblitos costeros que por ahí habrá bastante playa me imagino.

Gracias!!
Margabaila
25-02-2015

Fecha: Jue May 04, 2017 11:07 pm    Título: Re: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul

Yo creo que sí. En ese plan creo que con esa zona tendréis para disfrutar. No os perdáis Les Baux des Provence tampoco...Marsella no lo conozco...pero no he oído maravillas. Ya nos contarás!
De nada!
Petalosdeluz
08-08-2011

Fecha: Vie Jul 28, 2017 01:11 pm    Título: Re: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul

Hola a todos, Nosotros hemos vuelto hace unas semanas, hemos estado un total de 14 días saliendo de Cantabria. Os pongo el itinerario por si a alguien le puede servir como orientación, 1. Cantabria- Aviñon. 2. Aviñon- Venasque- Abadía de Senanque y Gordes – Roussillon- Ménerbes- Saint Rémy de Provence y Les baux de Provence- Aviñón 3. Aviñón- Nimes- Arles- Aviñon. 4. Aviñón- Pont du Gard - Aix de Provence- Cassis 5. Cassis – Marsella- Cassis 6. Cassis – Calanques- La Ciotat- Cassis 7. Cassis- Bormes/ Las Mimosas- Ramatuelle playas -Saint-Tropez (Camping cerca de...  Leer más ...
Tabby
14-08-2014

Fecha: Mie Ago 07, 2019 06:18 pm    Título: Re: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul

Buenas
Para visitar la zona de la Provenza, mejor última semana de Agosto o primera de Septiembre?
Luego estaremos unos tres días, donde pensáis que es mejor contratar el hotel, en Nimes o en Avignon?
La idea es visitar estas dos ciudades y algúnos pueblos de los alrededores, pensamos en Sant Remy,Arles si sugerís algún otro, perfecto. Creo que un día para cada ciudad es suficiente
Petalosdeluz
08-08-2011

Fecha: Mie Ago 07, 2019 09:47 pm    Título: Re: Itinerario Languedoc - Provenza - Costa Azul

Nosotros estuvimos en julio e hizo mucho calor... entre final agosto y septiembre no creo que haya mucha diferencia.
A mi para alojarme me gustó más Aviñón y desde allí puedes ver Arles y Nimes, Aix, Saint Remu y Les Baux de Provence