VIAJE COSTA ESTE USA PREPARATIVOS -Diarios de Viajes de USA- Bisarma

Diario: Costa Este USA - Un Impresionante Road Trip de 21 Días (COMPLETADO)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: A lo largo de este diario recorreremos toda la Costa Este de estados Unidos desde el Sur hasta el Norte pasando por paradisiacas playas, parques nacionales y estatales de ensueño y grandes ciudades. Hasta habrá tiempo para visitar un increíble isla. ¿Nos acompañas?.

Etapa:  VIAJE COSTA ESTE USA PREPARATIVOS  -  Localización:  USA USA
Bisarma  Autor:    Fecha creación:

Empezamos a pensar el viaje después de venir de la Costa Oeste el año pasado (2015) y cuyo diario podéis leer y ver aquí en los viajeros.

A principios de este 2016 empezamos a controlar los vuelos por si bajaban o no de precio y todo el año estuvieron igual hasta ahora al final que han subido casi 1.000€ más.

Total, que viendo que los vuelos no iban a bajar los cogimos por el corte inglés, que era lo que nos salía más barato 2.000€ ida y vuelta para los dos desde Asturies, haciendo escala en Lisboa hasta Miami y la vuelta desde Boston, haciendo nuevamente escala en Lisboa hasta Asturies.

En cuanto al coche es bastante más caro que en la Costa Oeste, nos salió por unos 1.000€ cogiéndolo en el aeropuerto de Miami y devolviéndolo en Boston para movernos ya por allí a pie y en metro. El coche se supone que es un Ford Focus grande o similar, y la empresa este año es Budget que es la más barata que nos salía, Alamo impensable. Para aquellos que lo quieran saber lo contratamos directamente con ellos, sin intermediarios tipo rentalcars y cosas por el estilo. Sólo tienes que dar un mail y poner las cosas que quieres reservar a parte del coche y no tienes que dar tarjeta de crédito ni nada por el estilo, lo cual es una ventaja :). Nosotros cogimos el coche con todos los seguros, menos los que nos cubren nuestros propios daños porque llevamos ya seguro médico de aquí más los que tienen por defecto las tarjetas de crédito con las que vamos a pagar todas estas cosas.

Pasando al tema de los hoteles, como el 99% de las veces, los cogimos todos con booking, página que nunca nos ha dado ni un sólo problema en la cantidad de años que venimos utilizándola. Son muchos hoteles este año porque al ser más kilómetros, nos tenemos que estar moviendo casi constantemente de sitio y casi todos moteles de carretera.

Por lo demás, os emplazo a ver el vídeo de como preparamos nuestros viajes y que herramientas usamos.

Muchas gracias por leernos y seguirnos y cualquier duda no dejéis de preguntar en los comentarios.

Un saludo y la próxima etapa ya estamos de viaje, yuhuuu :).

Ver más diarios de Bisarma Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 32 Total visitas: 439

Últimos comentarios al diario:  Costa Este USA - Un Impresionante Road Trip de 21 Días (COMPLETADO)

Marimerpa  marimerpa  06/12/2016 09:59
Buen diario, te está quedadno bien. Los vídeos no los he visto todos, pero tiene buena pinta. Saludos

Bisarma  bisarma  06/12/2016 10:16
Muchas gracias Marimerpa, espero que sea de ayuda a la gente que se acerque a este viaje porque tampoco hay mucha documentación de todas las zonas que vamos a tocar.

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas Costa Este de USA
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
GolfBlanco
GolfBlanco
Sep 13, 2010

Fecha: Mar Ene 16, 2018 08:30 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Isr400 Escribio:
Buenas otra vez!
Una duda, veo que comentais en Niagara alojarse en el lado canadiense. Para pasar a Canadá vale directamente con el ESTA o hay que pedir algún tipo de visado??

Muchas gracias!

Con ESTA es suficiente

Fecha: Mar Ene 16, 2018 08:32 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

GolfBlanco Escribio:
Isr400 Escribio:
Buenas otra vez!

Muchas gracias!

Con ESTA es suficiente

Muchas gracias por la aclaración!

Fecha: Mar Ene 16, 2018 10:13 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola otra vez!! He recopilado vuestros consejos y tengo la siguiente ruta. Que os parece??? Día 1 - Llegada a NYC. Trayecto a mitad de camino de Boston. Total NY - Boston 220millas - 4.5h Día 2 - Cabo Cod y llegada a Boston. De Cabo Cod a Boston 70millas - 1.5h Día 3 - Boston. Visitar ciudad Día 4 - Trayecto a Ithaca (Finger Lakes), 330millas - 6h. Cascada de Taughannock y lago Día 5 - Glenn State Park. Salir hacia Niagara, 100millas - 1.5h (recomendado alojarse en lado canadiense) Día 6 - Niágara (recomendado alojarse en lado canadiense) Día 7 - Trayecto a Gettysburg. 350millas...  Leer más ...
KIARA22
KIARA22
Ene 27, 2014

Fecha: Mie Ene 17, 2018 12:04 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

El 5 estaras casi todo el dia en Niagara y el 6 tambien....lo veo mucho la verdad....
yo en vez de eso cogeria un hotel el 1 dia lo mas cerca posible de Ny como a 1 o 2 maximo tipo por new haven pogamos....vienes del avion tienes jet lag no se si te apetecera mucho conducir...Asi podrias darle mas tiempo a Cape cod llegar un dia mas tarde a Boston y ver Cambridge o con ese dia que te sobra ir a phiadelpia....pero son cuestiones y gustos personales. A mi Niagara me gusta pero con un dia creo que mas que suficiente y un buen hotel no es barato la verdad

Fecha: Mie Ene 17, 2018 06:54 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Muchas gracias Kiara!! Hemos reorganizado con tu consejo y podemos incluir Filadelfia, así que genial