¡Fin de fiesta! -Diarios de Viajes de Grecia- Hafsa2

Diario: Paseando por Creta  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Una semana recorriendo parte del norte y del oeste de Creta en verano de 2016

Etapa:  ¡Fin de fiesta!  -  Localización:  Grecia Grecia
Hafsa2  Autor:    Fecha creación:
5 de septiembre

La vuelta fue rápida porque sólo hicimos una hora de escala en Atenas, y como teníamos mucho sueño dormimos buena parte del viaje. A las 12.00 entrábamos en casa.

***

Tenía pensado escribir un apartado de conclusiones, pero como ya he ido detallando lo que sentía u opinaba a medida que explicaba nuestras vivencias en Creta, no me repetiré. Simplemente diré que no sé qué tiene Grecia, pero este maravilloso país siempre me sorprende y me enamora, y al mismo tiempo cuando estoy allí me siento como en casa. Hay otros lugares que me han encantado, por supuesto, y ojalá pudiera viajar a todos los rincones del mundo; pero en lo que respecta a Grecia, aunque ya la he visitado en cinco ocasiones, siempre me apetece volver y espero que pueda hacerlo unas cuantas veces más.

Ha sido un placer escribir este diario. Empecé haciéndolo porque vi que no había demasiados diarios de Creta, porque pensé que podría ayudar un poco ofreciendo mi punto de vista sobre lo que había vivido en la isla y porque soy una fan de los diarios de este foro: cuando tengo tiempo echo un vistazo a la lista de diarios y leo alguno, y los disfruto tanto que llegué a la conclusión de que lo mínimo que podía hacer era escribir uno para aportar algo a este foro que tanto nos ayuda a los enamorados de los viajes. Pero me ha sorprendido lo bien que me lo he pasado haciéndolo, no me imaginaba que fuera tan divertido.

¡Muchas gracias por leer este diario y un abrazo desde la isla del minotauro!

Ver más diarios de Hafsa2 Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 313

Últimos comentarios al diario:  Paseando por Creta

Neguel  Neguel  27/12/2016 19:10
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Me ha encantado tu diario, muy bien redactado y las fotos te transportan a Creta, aunque a estas horas y entra el hambre y ver fotos de platos griegos no es sano ehh !! jajajaja

me viene de perlas para nuestro futuro viaje a esta gran isla, que creo que es necesario varios viajes para disfrutarla entera. Nuestra idea es norte y oeste veremos cómo vamos organizando porque hay mucho que abarcar. Elafonisi es punto imprescindible jejejeje

Dagolu  dagolu  05/01/2017 23:53
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Gracias Hahsa2 por compartir tu experiencia.
Diario bonito y con buenas fotos.
Creta la tengo com futurible.
saludos.

Te estrello el diario

Tesca  Tesca  09/01/2017 18:37
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Poco a poco he ido leyendo tu estupendo diario y disfrutando de una partecita de mi paraíso, Grecia.
Gracias Hafsa2 por hacerme disfrutar de la lectura, que han conseguido que me enganche un poquito más a este país y que anote esta isla para una próxima visita.
Ya están puestas las merecidas estrellas.
Precioso diario.

Region_Isla Tema: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas Grecia
Emma81
Emma81
Sep 28, 2016

Fecha: Vie Nov 10, 2017 11:17 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Creta es muy extensa y para el plan q lleváis no es la isla q mas se adapte. Las distancias son enormes y son muchas horas de coche. Hay zonas co la playa al lado del hotel pero las playas espectaculares están lejos de todo. Y sinceramente si mi plan hubiera sido playa al lado del hotel no m iría a Creta pues hay otras islas más adaptadas para ese plan
ponybett
Ponybett
Jun 11, 2008

Fecha: Vie Nov 10, 2017 11:43 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Pero es la.isla donde hay vuelos.directos..por eso vamos alli. No.quiero quedarme 13 dias al lado de la playa..pero si quiero poder descansar algun dia del coche. A eso me referia.claro q visitsremos playas..pero algun dia tocara descansar y no quiero estar lejos del mar.
jomireal
Jomireal
Jun 29, 2009

Fecha: Vie Nov 10, 2017 07:43 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Nosotros estuvimos en Kolumbari una semana, en la parte occidental de la isla y desde allí fuimos a las que creo que son las mejores playas de la isla en coche (Balos, Falassarna, Elafonisi y Seitan Limania). Como mucho era una hora de viaje a la más lejana, pero puedes aprovechar y disfrutar todo el día. Te aseguro que son playas espectaculares y que no puedes perderte. Además, en el hotel teníamos otra playa que estaba bien si no nos apetecía movernos. También fuimos a ver el Palacio de Knossos y Agios Nikolaos, pero si vais a estar tantos días merece la pena coger otro hotel por esa zona...  Leer más ...
ponybett
Ponybett
Jun 11, 2008

Fecha: Sab Nov 11, 2017 08:57 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Mucjas gracias jomireal..a eso me referia..has captado.mi idea. Busco un campo base para unos 9 o 10 dias en la zona oeste a yna distsncia ckorta de las playas mas bonitas.
Otras 4 cercs de la capital..no se miu bien en que zona..agradeceria ideas. Y luego ferry a Santorini. Que a ver si alguien puede decirme horario apro en agosto. Gracias
GizmosViajeros
GizmosViajeros
Ago 15, 2016

Fecha: Dom Nov 12, 2017 10:17 am    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas

Yo creo que La Canea es la mejor base en el oeste de la isla. Elafonisi y Preveli están a hora y media, Balos, a menos de una hora. Y la ciudad es interesante por sí misma.