Día 14 - Singapur

Día 14 - Singapur ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Aterrizamos a las 8:20 de la mañana en Singapur en un vuelo de 1 hora desde Kuala Lumpur. Ya podíamos ver desde el aire el tremendo tráfico marítimo que tiene Singapur. *** Imagen borrada de Tinypic *** Empezamos visitando el Hotel Raffles...
Morning Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 24  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Ya podíamos ver desde el aire el tremendo tráfico marítimo que tiene Singapur

Empezamos visitando el Hotel Raffles

y la noria mas grande del mundo la Singapore Flyer de 165 metros de altura que nos ofrecía unas vistas magníficas

Subimos al hotel Marina Bay Sands desde donde se veía la noria

Esplanade

Clarque Quay y Boat Quay

Después de un paseo por la principal calle comercial Orchard Road nos dirigimos al parque de Merlion donde vimos anochecer

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...