Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones -Diarios de Viajes de Singapur- Morning

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur  -  Localización:  Asia Sudeste  Asia Sudeste
Descripción: ruta realizada en noviembre-diciembre 2013

Etapa:  Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones  -  Localización:  Singapur Singapur
Morning  Autor:    Fecha creación:
Esa misma noche del día 14 al 15 cogimos el avión que nos llevaría de vuelta a España.

Las conclusiones que saco de cada destino es la siguiente:

Hong Kong muy recomendable, muchas cosas para hacer y ver tiene zonas que siempre tienen ambiente a cualquier hora, imprescindible isla de lantao

Macao: Si te sobran días en Hong Kong y no sabes que hacer puedes acercarte, de lo contrario me parece totálmente prescindible mas allá del atractivo de ver 4 cosas con herencia portuguesa en China, lo de los casinos si habéis estado en las vegas pues esto desmerece y mucho, lo mismo que el ambiente que en general es bastante cutre.

Chiang Mai: probablemente la parte de tailandia que mas de gusto, si os gustan los deportes de aventuras o los animales allí podréis ver de cerca a tigres y elefantes, si vas a tailandia si o si debes ir

Bangkok: si te gusta viajar es un must, debes ir y dejarte llevar por esta peculiar ciudad, excursión a ayutthaya imprescindible si no tienes pensado pasar a Siem reap, si quereéis ver mercados flotantes buscad uno que no sea muy turístico, mi opción junto al mercado de mae klong me parece la mas acertada

Siem Reap: Para mi los mejores templos de todo lo que he visto en Asia, Japón tiene muy buenos también pero es que poder disfrutar de los de camboya subiendo y bajando entrando a todas las habitaciones, balcones libremente y con ese entorno natural en mitad de la selva es simplemente mágico.
Creo que de este viaje fue el mejor destino, si estáis dudando no os lo penséis y quitad días a cualquier otro destino para hacerle un hueco

Krabi: por el mes en el que iba y evitando el monzón tenía que decidirme entre krabi o phuket, me dijeron que Krabi estaba mejor, si esto era lo bueno no me quiero imaginar phuket. Destino totálmente prescindible, el turismo barato y la masificación se han cargado unos escenarios que podrían ser brutales, me sentí como un alemán en magalluf o un inglés en lloret, si voy buscando un destino playero huiría de este destino, si aún así pensáis ir, mas de 3 días no merece la pena y los dedicaría a las 3 escusiones que hice.

Kuala Lumpur: Si os pilla de paso y le podéis sacar un par de días en vuestro planing me pararía, si vais a volar con air asia muchísimos vuelos salen o hacen escala allí y aprovecharía, si vais justos de días lo dejaría para otra ocasión. País muy barato en lineas generales

Singapur: Muy recomendable, en un día metiéndole un poco de caña da para ver prácticamente todo ya que están casi todos los puntos de interés juntos

Espero que os haya gustado

Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Singapur Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 457

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 06:53 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Yo recomiendo 3 noches al menos.
En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes.

8x5m
8x5m
Dic 28, 2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur?
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:04 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

8x5m Escribio:

Las paginas de cada hilo del foro estan numeradas, vete a la Pagina 96 y veras lo que te indica Laredo-Viajero. ( la numeracion la encuentras abajo a la deracha)

nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

El mensaje de Laredo está como destacados así que si le das a la filtrar por mensajes destacados de aparece el suyo además de unos cuantos

Comentar que es mejor poner el link al comentario www.losviajeros.com/fo... ml#5733289 que decir que está en x página. La razón es que si desde moderación separamos mensajes o cualquier otra cosa y el mensaje ya no está en la 96 entonces futuros viajeros no encontrará. El mensaje Guiño cl. El link vamos directos al mensaje.

lcoupé
Lcoupé
Dic 09, 2011

Fecha: Jue Feb 01, 2018 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Muy buen diario! Me ha servido de mucha ayuda para mi próximo viaje a Singapur en unos meses. Gracias!

- Mensaje escrito desde EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 -