Cozumel

Cozumel ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Parece que vemos realmente el cielo con tanta estrella... Desde España leí mucho sobre esta isla y vi que había un contacto que muchos lo tenían en cuenta para hacer snorkel aqui, por lo que nos decidimos ir a conocerlo. Hice la excursion con una...
Mery1981 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera maya en Palladium, Febrero 2017

Puntos: 4.5 (16 Votos)  Etapas: 11  Localización:Mexico Mexico

Hice la excursion con una empresa que lleva Iván Barcelis, y que te lleva a hacer snorkel al arrecife cielo y Colombia por 35 dólares y fuimos en el turno de las 12.30h.

Salimos del hotel a las 10h y llegamos a playa del Carmen sobre las 10.40. Como ya sabíamos donde se encontraban los ferrys en cinco minutos estabamos cogiendo el billete. Recalcar que hay tres empresas de ferrys, nosotros cogimos la que mas barato no dejo el billete que fueron 100 pesos viaje redondo, que allí lo llaman al ida y vuelta. Los ferrys de ultramar son 150 pesos el billete, según dicen son barcos mejores, la verdad no lo se, nosotros fuimos estupendamente en el más barato y llegamos como en unos 45 minutos aproximadamente.

Una vez en Cozumel te da la impresión que es una isla dedicada al turismo únicamente, y así es, es mucho más cara que Riviera maya porque según nos dijeron a los de los cruceros se les puede sacar mas dinero fácil...

La tarifa de taxi establecida para llegar a la playa palancar que era de 300 pesos, y nos costo pero al final encontramos un taxista que nos lo dejo en 250. Se tarda en llegar allí como unos 20 minutos, y nada mas llegar nos estaban esperando para salir de excursion.

El suelo marino de cielo es de arena fina y blanquísima y esta completamente lleno de estrellas de mar, y el agua es realmente la mas cristalina que vimos en todo el viaje, pero el resto de la vida marina es prácticamente nula. Y en el arrecife Colombia hay mas vida marina pero sin exagerar, lo que si que vimos fue muchas tortugas y una manta pequeña. Fue unos 30 minutos de snorkel en cada sitio y de vuelta para playa palancar. Esa playa no esta destinada a que te quedes mucho rato a no ser que quieras comer allí. Nosotros decidímos irnos a la zona donde salen los ferrys a coger el de las 16h. A la vuelta compartimos taxi con unos alemanes residentes en Mallorca.
Dimos una vuelta por las tienditas que hay cerca del ferry pero eran más caras que en playa del Carmen, así que cogimos el ferry de las 16h sin ninguna pena. Después de un paseito por playa del Carmen conseguí comprar un vestido que había visto en la quinta avenida mucho mas barato. Lo encontré en una perpendicular a la quinta dirección a la playa creo que era la cuarta.

Con las compras hechas nos dirigimos hacia el hotel, esa noche cenamos en el punta Emilia. El arroz negro y la sopa de pescado riquísimo. A mi la parrillada, que tiene mucha fama no me gusto nada

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera maya en Palladium, Febrero 2017
Marimerpa  marimerpa  15/02/2017 08:52   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más chulo, gracias por compartirlo. ¿Te animas a subir alguna foto?
LANENA69  LANENA69  15/02/2017 16:07   📚 Diarios de LANENA69
Uuuuuyyyy,en ése hotel estuve yo hace años y es una pasada!!!,tiene o tenía una reserva de cocodrilos,algún día subiré el diario.Ponle fotos a ver si es el mismo,por el nombre sí,pero creo que hay más Palladium.
Mery1981  mery1981  15/02/2017 20:10   📚 Diarios de mery1981
A ver si doy con ello y pongo alguna! Que acabo de terminar de escribir.
Si,si, tenían tambien reserva de cocodrilos, aunque he de decir que me daban pelin de pena porque estaba en huequitos algo pequeños
Brodri  brodri  16/02/2017 18:00
Gracias por explicar tu experiencia, estos diarios siempre sirven de mucho para los que queremos ir por primera vez.
Mery1981  mery1981  16/02/2017 19:47   📚 Diarios de mery1981
Gracias a t por leerme! Si necesitas cualquier información ahora la tengo fresquita

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya
Mensajes: 2065

Fecha: Mar Sep 05, 2023 01:52 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Si esa. Al entrar la primera vez tienes que seleccionar el complejo que quieres vez en "comenzar mi estancia", busca "Grand Palladium Riviera Maya" entra y listo
monicajosevte
Monicajosevte
27-08-2023

Fecha: Mar Sep 05, 2023 09:37 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Sobre lo de antes, contratando el desplazamiento con el propio xcaret, a qué hora te traen del parque y llegas al hotel.
Porque ahí no te queda otro remedio que esperar a que te traigan
Mensajes: 2065

Fecha: Mar Sep 05, 2023 10:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

La verdad es que no lo sé, de las dos veces que he ido la primera vez fuimos andando, estábamos en el hotel Xcaret justo al lado, y la segunda teníamos transporte cerrado con Palladium. En eso no te puedo ayudar.
Eso si, nos quedamos al espectáculo hasta el final y estaban los autobuses del Xcaret recogido a gente. Pero no te puedo ayudar en eso.
Lalyamos
Lalyamos
25-03-2017

Fecha: Sab Sep 09, 2023 01:42 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Buenas! Alguien que haya estado recientemente? He leído que hay muchas zonas cerradas por obras, es así? Gracias!
Mensajes: 2065

Fecha: Sab Sep 09, 2023 07:23 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa