VUESTROS COMENTARIOS,CONSEJOS, APUNTES Y ENLACE DE MI VIDEO DEL VIAJE

VUESTROS COMENTARIOS,CONSEJOS, APUNTES Y ENLACE DE MI VIDEO DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

ME gustaría rellenarla con vuestros comentarios, apuntes y consejos varios. Así poder hacer un diario completito para los próximos travellers. Mi opinión de este viaje, por lo general y sin profundizar mucho, ha sido muy buena. Sin contar mi...
Julinovoa1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS

Diario: 16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 15  Localización:Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Sin contar mi experiencia de buceo, ya que muchos no bucean.
Pero si hiciera snorkel nada más, lo recomendaría siempre. Es un paraíso único que por desgracia desaparecerá muy pronto! Quizás en unos 30 años o 40. Espero que sea más.

En sri Lanka, nos gustó bastante, como ya os comenté, venimos de hacer 3 años seguidos sudeste asiático y claro, la vara de medir es diferente a los que llevan años sin pisarlo o es su primera vez.
En términos económicos, bueno, es un viaje caro. Solo con pisar maldivas, estás invirtiendo unos 2500€ más a tu presupuesto de viaje. Y nuestro hotel, calidad precio, estaba bien. Pero no era un mega resort con water village, etc.. si buscas más lujo, pues puedes gastarte en 5 días en maldivas lo que quieras. Un hotel “buenecillo” no bajará de 500 la noche.
He de decir que hay hoteles más baratos, claro está, pero están en las islas donde viven la gente de allí y que por desgracia pues no lo tienen muy bien cuidado. Yo busqué en el sur de atolón Ari, por el tema del buceo con tiburón ballena y tuvimos que pagar el hidroavión. Unos 700$. Pero si os da igual el buceo, cerca de la capital Malé, hay un sinfín de hoteles bien de precio y para hacer un snorkel maravilloso.
sI TENÉIS el valioso TIEMPO podréis ir en ferri a islas muy bonitas y por dos €. Super barato...pero claro, debes tener mucho tiempo para amoldarte a sus horarios raros.
En mi resort, casi que te obligan a pillar el hidroavión, pero habían unos españoles que venían de otra isla y tomaron una speed boat y tardaron poquísimo...hay muchas opciones, pero claro,es complicado.
En Digurha es un aisla que habitan aún allí autóctonos y me comentaron que estaba genial y super amables...que una pasada!allí para el ferry y en 30 minutos llegáis a mi resort.
Bueno es leer y leer.
Os aconsejo, boli,papel y una hoja para apuntar los hoteles, las distancias y sobre todo leer los apuntes de los hoteles para los viajeros, con lo que deberíais saber. En el booking, el hotel siempre pone lo importante, en cuanto a desplazamientos etc…porque tenéis que ir por mar o aire a vuestro trocito de paraíso, con lo que, estáis expuestos al clima.
Sri Lanka, es caro si comparas con thailandia, etc…somos billetitos andando. Te cobran por todo lo que imagines. Pero si sabéis llevarlo bien y con gracia, lo tenéis chupado.

Y creo que lo tengo todo dicho. Sobre todo me podéis preguntar lo que sea, no tengáis vergüenza, yo estoy encantado de poder ayudaros y solventar vuestras dudas.
A mi este viaje sobre todo maldivas, me tuvo en el ordenador muchísimas horas mirando hoteles, vuelos internos, ferrys etc…veréis que no hay mucha info…lo tienen todo montado para que pases por el aro.jejeje

Os dejo con muchisisima ilusión el montaje de nuestro viaje grabado por nosotros todo y editado también. Espero que lo comentéis y os guste. Con el vídeo creo que os haréis una mejor idea de lo que podréis vivir en estos dos paraísos.

Un abrazo para todos los viajeros y espero que os haya gustado mi primer diario y servido de ayuda. Un poco largo, lo sé, pero me ha salido así, con el corazón. jejeje
Nos vemos en el próximo destino……este año toca JAPON Y FILIPINAS guuuauuu

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS
Julinovoa1  julinovoa1  22/02/2017 01:53   📚 Diarios de julinovoa1
Comentario sobre la etapa: VUESTROS COMENTARIOS,CONSEJOS, APUNTES Y ENLACE DE MI VIDEO DEL VIAJE
Gracias...ya lo he acabado!!!!os invito a ver mi video. Al final del diario.saludos.
LANENA69  LANENA69  22/02/2017 13:46   📚 Diarios de LANENA69
Precioso viaje y muy bonito el video.Gracias

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
India y Maldivas - 31 días por libreIndia y Maldivas - 31 días por libre Estambul, sur de India y Maldivas . Viaje y experiencias con mi hija de 30 años. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Rutas-Itinerarios Tema: Combinado Sri Lanka y Maldivas
droman
Droman
04-11-2017

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:11 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola. Me acaba de salir la posibilidad de hacer un viaje para la última semana de octubre (unas 8-9 noches) y tenia pensado Sri Lanka-Maldivas.
Alguien podría informarme si es buena época para visitarlos?
Son pocos días? Me aconsejan hacer el combinado o por los días que son centrarme más solo en uno de ellos?
Se puede organizar por tu cuenta o mejor hacerlo mediante agencia? Alguna recomendación.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si hay suerte y sale el viaje.
20-01-2008

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:53 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Buenos días

Sin duda por libre, pero 8 o 9 días (entiendo que en destino) es muy poco para combinado, incluso muy justo para solo Sri Lanka, pero se podría.

Solo Maldivas también, islas locales y resort o solo una opción.
droman
Droman
04-11-2017

Fecha: Mar Ago 08, 2023 03:12 pm    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Muchas gracias, lo que suponía, demasiado viaje para tampocos días. Lo postpondré para marzo que tenemos 2 semanas y así aprovechar mas el tiempo.
20-01-2008

Fecha: Mar Ago 08, 2023 03:33 pm    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Mucho mejor dos semanas.

11+4 o algo así.
saler74
Saler74
17-09-2023

Fecha: Dom Sep 17, 2023 05:33 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos 7 días a Sri Lanka y 4 a Maldivas ya que entre los trayectos de ida y vuelta desde Valencia (España) ya me come tiempo. Me gustaría aprovechar bien el tiempo. Que me aconsejarías como imprescindible? En Sri Lanka, no me importaría prescindir de safaris. Me gustaría visitar templos, selva y tal.Ya que en Maldivas ya tendré tiempo de playa. Que itinerario me aconsejáis? Y otra cosa ...el monzón en Noviembre x allí...como suele estar? Un saludo y...  Leer más ...