Mi opinión sobre el país

Mi opinión sobre el país ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

Un país inolvidable. Sri Lanka es un país que lo tiene todo… ciudades ancestrales bien conservadas, playas de arena fina, diferentes climas, mezcla de religiones, paisajes naturales muy variados, safaris, posibilidad de hacer un montón de...
Jimena_mad Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 11  Localización:Sri Lanka Sri Lanka

Sri Lanka es un país que lo tiene todo… ciudades ancestrales bien conservadas, playas de arena fina, diferentes climas, mezcla de religiones, paisajes naturales muy variados, safaris, posibilidad de hacer un montón de actividades, senderismo, alpinismo, ciclismo, deportes acuáticos, viajes en trenes antiguos como sacados de una postal, posibilidad de alquilar y conducir tú mismo un tuk tuk para recorrer el país si así lo deseas, y lo mejor, una gente muy amable que por su espiritualidad, te transmite Paz.
He viajado por medio mundo, pero tengo que decir que Sri Lanka, es el país que más me ha impactado, al menos hasta ahora, y del que tengo mejor recuerdo.

Espero que os haya gustado el diario y que os sirva de ayuda para organizar vuestro viaje.

Dayan, el conductor y guía que tuvimos allí y con el que quedamos encantados, ha creado una web enfocada al turismo español www.disfrutasrilanka.com. Veréis mucha información y un ejemplo de tour, pero le podéis decir que os lo organice a vuestro gusto y los días que queráis y lo mejor es que sigue manteniendo el mismo precio de cuando estuvimos nosotros hace 3 años.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país
Marimerpa  marimerpa  22/08/2017 17:12   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por comparitir este interesante viaje. Podrías intercalar las fotos en el texto, para que se puedan ver sin tener que pinchar sobre ellas.
Sinmiraranadie  sinmiraranadie  25/08/2017 09:59
Hola!

Me ha encantado y servido muchisimo tu diario, yo voy a ir tambien 9 dias en Noviembre y tengo un itinerario similar. Galle y Mirissa por lo que veo lo viste de pasada desde Yala a Beruwalla verdad? cuanto tiempo estuviste en Galle?

Ah! y otra cosa cuanto tiempo tardaste hasta Colombo? veo que fueron unas 3horas?

Gracias!
Lauriña  Lauriña  29/10/2018 00:31   📚 Diarios de Lauriña
Comentario sobre la etapa: Día 3 Sigiriya, Polonnaruwa, Safari Minneriya al atardecer
Estoy leyendo con atencion tu diario y me sorprende el dia 3... realmente es factible hacer las 3 cosas en un dia? o corristeis mucho?
Lmballesteros  lmballesteros  29/10/2023 17:31   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Día 1 Llegada al aeropuerto de Colombo y traslado a Habarana
He leido tu Diario varias veces, tienes mis 5 estrellas

Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
pukito
Pukito
16-04-2010

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:16 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

No no, me referia a ir directo a willpattu pero no hacer safari esa tarde, si no simplemente disfrutar del hotel, paseos etcc, al día siguiente empezar con el safari y la ruta.
pukito
Pukito
16-04-2010

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:19 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

"JAZZ_FX" Escribió:
El día ese de ELLA donde pones paseos... Piensa que el pueblo de Ella te lo recorres en nada, das un paseo de una hora y te lo has visto todo, yo eso lo hice el mismo día que visité el puente y Little adams peak.

Era hacer el camino de ella Rock, pero sin llegar hasta el final, he visto rutas y parece bonito, vas por vias de tren, puentes, rios etc.. Pero a velocidad de niños, a la tarde tomar algo en el pueblo , piscina o lo que sea.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:40 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Ok entendido. En cualquier caso, vas bien.
pauliky8
Pauliky8
02-07-2023

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:20 am    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Como han dicho por allí yo combinaría con Maldivas, está a tiro de piedra y si te gusta la playa, el snorkel o por supuesto el buceo, te lo gozarás! Sobre el coche con conductor nosotros pagamos en Julio del año pasado 440€ por 9 días con hoteles y "dietas" para el conductor pero lamentablemente no podemos recomendar esta forma de moverte. Las carreteras están en bastante buen estado así que si te gusta la aventura quizás alquilaría un tuk tuk y si no me movería en transporte público que funciona bastante bien y si acaso para los trayectos largos (en las tierras altas muévete...  Leer más ...
priinces
Priinces
13-05-2013

Fecha: Dom Abr 07, 2024 08:14 pm    Título: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka

Hola voy en agosto 17 días a sri Lanka con mi marido y nuestros gemelos de 6 años, vamos a alquilar un tuktuk que conducira mi marido, podeis echar un vistazo a mi ruta haber como lo veis? Gracias❤️ Llegamos el día 18 agosto 9:40 - día 1 cojemos tuktuk i vamos a dambulla dormimos allí - ⁠dia 2 noche dambulla - ⁠dia 3 vamos a trincomalee dormimos allí - ⁠dia 4 trincomalee - ⁠dia 5 trincomlaee - ⁠dia 6 vamos a Sirgya safari a la 1 hasta las 6 dormirmos Sirgya - ⁠dia 7 sirgya por la mañana y a la tarde vamos a Kandy dormimos allí - ⁠dia 8 kandy - ⁠dia 9 vamos a Nuwara...  Leer más ...

Macaco de Sri Lanka
Sants80
Knuckles Range
Sants80
Sri Lanka
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!
Emerald
Sri Lankan Elephant