Conclusiones

Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de España España

Con esta etapa finaliza mi diario, y con ello mi ruta por Castilla. Han sido una semana muy intensa, en la que hemos tenido tiempo suficiente para conocer diferentes ciudades con mucho patrimonio histórico. Espero que os haya gustado el diario, y...
RCD-Deportivo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RUTA POR CASTILLA: QUE VISITAR EN ZAMORA, TOLEDO, ÁVILA Y SEGOVIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:España España

Espero que os haya gustado el diario, y que os pueda servir de ayuda para saber que visitar en estas ciudades de Castilla ¡Un saludo viajeros!

Aquí os dejo con unas conclusiones finales sobre el viaje.

Conclusiones generales:

Lo imprescindible:
- Toledo: un paseo por la historia
- Segovia: su acuducto, su alcazar, su cochinillo…
- Pepdraza: una plaza mayor de cuento.
- ÁvilA: unas murallas fotogenicas.

Lo menos recomendable:
- La mayoría de monumentos son de pago

Las sorpresas:
- Zamora: la gran desconocida.

Las decepciones:
Ninguna.

Me quede con ganas de :
- Conocer la ciudad de Valladolid
- Visitar Puebla de Sanabria y sus lagos

Luchino  luchino  04/08/2017 14:56   📚 Diarios de luchino
Me gusta como empieza el diario. Amplias y detalladas explicaciones para visitar la ciudad, para seguir una ruta, y fotos de los sitios.
Zamora es una ciudad que tengo pendiente, y me gustaría conocerla, me atraen sobre todo el románico y el modernismo.
Marimerpa  marimerpa  10/08/2017 07:00   📚 Diarios de marimerpa
En este diario, veo que combinas fotos propias con otras que no son tuyas con licencia libre. En las que no son tuyas, debes indicarlo y decir la fuente. Saludos
Tubularesa  tubularesa  08/04/2022 14:43   📚 Diarios de tubularesa
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6597457#6597457

RCD-Deportivo  RCD-Deportivo  08/04/2022 20:08   📚 Diarios de RCD-Deportivo
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6597458#6597458

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2458
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1884
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1317
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1057
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1051

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas por España
01-02-2009

Fecha: Jue Nov 18, 2021 07:15 am    Título: Re: Rutas por España

Yo tengo la misma duda y agrupo mensajes en el hilo de "Rutas por España", donde ya había escrito lo mismo, por cierto. Creo que está confundiendo a los observadores del foro de Cantabria.
ismlover
Ismlover
20-02-2017

Fecha: Jue Nov 18, 2021 08:57 am    Título: Re: 1 semana en Cantabria

No había encontrado el hilo para ponerlo, entonces, lo siento.
01-02-2009

Fecha: Jue Nov 18, 2021 10:12 am    Título: Re: Rutas por España

Sí, lo habías encontrado. Puedes ver tu mensaje más arriba. Lo que no entendemos es por qué escribiste también otro igual en "Una semana en Cantabria".
Bueno, creo que va quedando más claro. Quieres saber de sitios de interés entre Barcelona y Bilbao para una ruta en coche de un total de cinco días de duración ¿Correcto? ¿Es tu primera vez en esa ruta o ya conoces algo?
ismlover
Ismlover
20-02-2017

Fecha: Jue Nov 18, 2021 10:37 am    Título: Re: Rutas por España

Exacto, ruta Barcelona - Bilbao con 5 días de tiempo. No hemos hecho nunca esta zona por lo que vamos perdidos de qué zonas visitar “sí o sí”.

Gracias por la ayuda.
EVOS
EVOS
17-11-2009

Fecha: Jue Nov 18, 2021 05:04 pm    Título: Re: Rutas por España

A ver, sin saber cuales son vuestros gustos, si más naturaleza, si más lugares monumentales, si más poblaciones grandes...me permito aconsejarte en función de lo que yo hice a últimos de Octubre, eso si...desde Madrid. Si sales temprano de BCN, en 3h y media te plantas en Jaca, o en 4h en el Monasterio de Leyre y Castillo Museo de Javier. Podrías comer por la zona y ya ir a un sólo cuartel general, que en mi caso fue Lekeitio, por motivo de estar en el centro más o menos de distancia entre Donosti y Bilbao. Ya después de comer, solo tendrías dos horas y media para llegar a...  Leer más ...

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75