Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

El tour guiado gratuito comenzaba en la plaza del Hermitage, bajo el arco de entrada a la misma a las 10 de la mañana, así que hoy no sería necesario madrugar mucho. Cogimos el metro puesto que no queríamos volver a cruzar el puente desde nuestra...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 7 de 12
Moscú, San Petersburgo y alrededores

Diario: Moscú, San Petersburgo y alrededores

Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 12  Localización: Rusia Rusia 👉 Ver Etapas

El tour guiado gratuito comenzaba en la plaza del Hermitage, bajo el arco de entrada a la misma a las 10 de la mañana, así que hoy no sería necesario madrugar mucho. Cogimos el metro puesto que no queríamos volver a cruzar el puente desde nuestra isla hasta el hermitage.

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (1)

A la hora indicada, estábamos en el sitio mencionado. Formamos el grupo, presentaciones y a comenzar!

Vas visitando los exteriores del Hermitage,

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (2)
VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (3)

Catedral de San Isaac,

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (4)

estatua de Pedro I,

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (5)

para terminar finalmente junto al canal de invierno

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (6)

y la puerta de los atlantes.

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (7)

Sin duda y como casi siempre, muy recomendable.
El tour terminó a las 12 y algo, así que fuimos a tomar una cerveza por los alrededores del Hermitage y a buscar un sitio para comer.

En la imagen, el famoso letrero que advertía que ese lado era el mas seguro en caso de bombardeo.

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (8)

Como pillaba un poco a desmano, decidimos ir a ver la plaza del heno y comer por allí.
Encontramos un sitio muy recomendable y comimos genial

Después de comer, la idea era visitar el Hermitage por dentro. Pero primero, fuimos a ver el famoso puente de los leones, que nos caía cerca. Sin duda, muy bonito.El otro puente famoso, el de las esfinges,estaba tapado, lo estaban restaurando...en fin, una putada.

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (9)

Seguimos con el paseo para bajar la comida y a las 16h nos dispusimos a entrar en el museo.
Nosotros compramos las entradas por internet previamente, y en vez de coger las entradas turistas normales, cogimos las de ciudadano ruso. En la web de rusalia está bien indicado los tramites. Solamente decir que para poder comprarlas, tendréis que utilizar el traductor de google para traducir vuestros nombres al cirílico y pegarlos en la web cuando os lo requiera.

Una vez tenéis las entradas, en la web os dicen cuál es la puerta de acceso.

Entramos, dejamos las cazadoras en el ropero, fuimos al baño y con las entradas impresas y con toda la cara de ruso que podíamos poner, nos fuimos al torno, escaneamos los códigos y para adentro!
Una vez dentro del museo, pues un poco a nuestro aire a visitar lo que buenamente pudimos con la información que disponíamos.
Es un sitio enorme, precioso, pero me da la sensación que algo desordenado, como el MET de nueva york.

Me recordó a la armería del kremlin, solo que esto muchísimo más grande, más bonito y con más obras, así que lo que os dije antes, si vais a estar en Moscú y san Petersburgo, ahorraros la armería y visitar solo el hermitage.

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (10)
VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (11)
VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (12)
VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (13)

Serían las 18:30h y aunque a mí sí me gustan los museos, a mi amigo no mucho, así que consideré que ya estaba bien para él y nos fuimos con la música a otra parte, nunca mejor dicho.

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (14)

Entramos a un bar a tomar unas cervecillas cerca de la Avenida Nevsky, que había muy buen ambiente.
Y así estuvimos por la tarde, de paseo y de bares hasta la hora de cenar.

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (15)

Para esta noche, decidimos ir hasta un centro comercial que está al final de la avenida nevsky, hay un buffet muy bueno en la planta de arriba del centro comercial
Estaba hasta los topes de gente, pero cenamos barato y bien

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (16)

Después de cenar, un paseíto, cervezas de rigor y el metro y para casa

VIERNES 29 SEPTIEMBRE - Tour por el centro y visita al Hermitage - Moscú, San Petersburgo y alrededores (17)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 1341

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Moscú, San Petersburgo y alrededores
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Peonia  peonia  20/10/2017 09:01   📚 Diarios de peonia
Chulisimo diario!!! que recuerdos me trae!!!
Imagen: Batllory  batllory  24/10/2017 15:35   📚 Diarios de batllory
He puesto este diario como favorito para que me ayude a preparar mi visita a Rusia en 2018. Muchas gracias!!!
Imagen: Batllory  batllory  08/06/2018 16:09   📚 Diarios de batllory
Brutal diario. Me ha venido de lujo para organizar mi viaje. Gracias!
Imagen: Troyanazaret  troyanazaret  27/10/2018 18:30   📚 Diarios de troyanazaret
¡Fantástico diario! Acabo de comprar los vuelos para Moscú y San Petersburgo, y aún tengo más ganas de ir habiendo leído tu diario tan estupendo. Muy bien planteado y muy útil. Te dejo mis estrellitas. Gracias!!!
Imagen: LOURDES43  LOURDES43  22/05/2019 14:55   📚 Diarios de LOURDES43
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 24 SEPTIEMBRE -Tour por el centro,Mercado Izmailovo y Museo Cosmonautica
Me esta encantando para tomar ideas, para el viaje y eso que solo llevo trres etapas, enhorabuena por tu trabajo
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y MoscúDatos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje... ⭐ Puntos 4.79 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGOCRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado... ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Moscú y el anillo de oro - 9 días (actualizado en dic. 2019)Moscú y el anillo de oro - 9 días (actualizado en dic. 2019) Moscú, Vladimir, Suzdal, Ivanovo, Yaroslavl, Rostov Veliky ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
SAN PETERSBURGO Y MOSCU PARA CAMINANTESSAN PETERSBURGO Y MOSCU PARA CAMINANTES Consejos practicos e itinerario de 11 dias en AgostoSeptiembre 2015 ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 474
222566 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 21883

Fecha: Sab Ene 25, 2025 03:19 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

@pepitogrillo97, tenemos hilos específicos para esas dudas que tal vez te ayuden a resolverlas:

Visado para Rusia

Rusia: Cajeros, cambio de moneda (Rublos), tarjetas

Saludos Amistad
josf84
Imagen: Josf84
Experto
Experto
11-01-2022
Mensajes: 233

Fecha: Sab Ene 25, 2025 10:51 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola, salvo error no hay diferencia de visados si entras por avión o por tierra, para 15dias creo q lo mejor es la eVisa que te permite estar un máximo de 16dias (q esta valga para entrar por tierra no lo sé). El tema de pagar con tarjeta allí no vas a poder si la tarjeta es emitida fuera, aceptan MIR y creo que alguno sitios Alipay y no se si otra q usan en Asia, y no es q dejen pagar con tarjeta es que debido las sanciones no se puede, puedes cambiar en los bancos (yo lo he hecho).

Un saludo.
desma
Imagen: Desma
Super Expert
Super Expert
18-02-2010
Mensajes: 458

Fecha: Vie Feb 28, 2025 09:56 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Yo intenté pagar en 2 restaurantes con tarjeta de crédito, ( por si colaba ) ya que a veces tienen asociadas las cuentas en bancos de Bielorrusia, pero no hubo éxito. Eso me pasó a la hora de pagar el seguro médico de la aseguradora rusa y se pagó en rublos de Bielorrusia.
JLSJLS
Imagen: JLSJLS
New Traveller
New Traveller
31-03-2025
Mensajes: 4

Fecha: Sab Abr 12, 2025 05:45 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

"desma" Escribió:
Yo intenté pagar en 2 restaurantes con tarjeta de crédito, ( por si colaba ) ya que a veces tienen asociadas las cuentas en bancos de Bielorrusia, pero no hubo éxito. Eso me pasó a la hora de pagar el seguro médico de la aseguradora rusa y se pagó en rublos de Bielorrusia.

He visto que fuiste en enero. Pudiste comprar una SIM allí? He leído en algún sitio que desde enero 2025 es necesario acreditar que vives en Rusia para comprar una SIM rusa. Tal vez me convenga más comprar la holafly en España pero es más cara...
Rodman88
Imagen: Rodman88
Travel Addict
Travel Addict
04-08-2019
Mensajes: 68

Fecha: Vie May 02, 2025 10:57 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola, finalmente hicisteis este viaje, tengo pensado ir en Julio, algún problema en entrar por Estonia? Sabeis por que otros paises se pueden entrar?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Rusia
Mezquita Qolşärif
Bil20
Rusia
Geysers valley
JMGT
Rusia
Plaza Roja
Abaquo
Rusia
Peterhof
Dagolu
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube