FUTUROSCOPE. El parque es muy bonito, nos ha gustado mucho las películas y la tecnología usada en ellas. No hay tanta aglomeración de gente como en otros parques, por lo que se ve todo muy bien. Aparte del parking de autocaravanas, también...
El parque es muy bonito, nos ha gustado mucho las películas y la tecnología usada en ellas. No hay tanta aglomeración de gente como en otros parques, por lo que se ve todo muy bien.
Aparte del parking de autocaravanas, también disponen de una guardería de perros justo al lado, por si quieres dejarlos allí y poder estar tranquilamente visitando el parque.
En un día se puede ver tranquilamente. Tienen una App que la puedes descargar en el móvil y donde te indica en que punto del parque estás, cuando tiempo tienes entre las atracciones y los tiempos de espera en cada una de ellas. Está genial.
Después de pasar el día viendo el parque, salimos a media tarde, ahora sí, a España. ¡¡¡Se acabó el viaje!!!
GASTOS DEL VIAJE
En esta sección vamos a poner los gastos generales del viaje, sin contar las comidas o extras que hayamos podido tener.
El País CátaroUna ruta por los castillos y villas del País Cátaro, entre Foix, Mirepoix, Montségur, Puivert, Puilaurens, Peyrepertuse y Quéribus, donde la historia...⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
LA PROVENZA FRANCESAVacaciones en la Provenza francesa en Julio 2017: Hemos planificado una semana de vacaciones en familia en la Provenza, con estancia en una Gite junto al...⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Buenas tardes,
Estoy intentando planificar una escapada a principios de agosto a los Castillos del Loira. Somos dos adultos y mis hijos de 20 y 18 años.
Soy consciente de que estoy haciéndolo con poco tiempo, especialmente queriendo ir en el mes de agosto, pero incluso ahora aun no sabemos si podremos ir.
Iriamos en coche desde España, os pongo un poco lo que he pensado para ver si alguien me puede decir que le parece.
Día 1. Viaje España Tours, ver un poco la ciudad y dormir allí,
Día 2. Castillo Azay le Rideau, Castillo Ussé (solo por fuera, creo que es posible verlo), Langeais y... Leer más ...
Salodari Moderador de Diarios 03-04-2009 Mensajes: 24365
El día 2, lo veo algo excesivo ya que como mucho entraria en dos de ellos. Yo eligiría el de Azay y el de Villandry (si tienes tiempo castillo+jardines, sino solo jardines). Los de Usse y Langeais se pueden ver por fuera.
El día 3, está bien, aunque quizas te sobre tiempo. El de Amboise se puede ver por fuera.
El día 4, puedes ver sin problemas Chambord y Cheverny, aunque si no quieres ver tantos castillos, Orleans es una buena opción.
Muchas gracias @Gasolines. Langeais y Usse pensabamos verlos solo por fuera, como propones.
Me guardo la ruta para la próxima ocasión, al final hemos cambiado de planes y nos vamos a Bélgica.