Día 1: Preparativos y día de viaje en coche

Día 1: Preparativos y día de viaje en coche ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

En los preparativos del viaje pedimos folletos y planos a las oficinas de turismo de las zonas que íbamos a visitar, que nos fueron de mucha utilidad para llevarlo mejor organizado. A primera hora de la mañana ponemos rumbo a la región francesa de...
Rouni Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Alsacia, Selva Negra y Suiza en 15 días

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 15  Localización:Suiza Suiza

A primera hora de la mañana ponemos rumbo a la región francesa de Alsacia y después de un largo viaje en coche llegamos al Hotel Les Maraichers en Colmar, donde nos alojamos por 5 noches en una habitación cuádruple. Un hotel muy correcto y limpio no muy lejos del centro.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alsacia, Selva Negra y Suiza en 15 días
Sumari  sumari  19/02/2018 09:59
Un diario precioso y con muchas información ....te dejo 5 estrellas ...cuando pongas fotos te doy un 10 jjjjj
Andy2012  andy2012  27/02/2018 17:19
Me encanto!! es un viaje que quiero hacer, gracias por tomarte el tiempo en hacerlo, te dejo las 5 estrellas. Espero ansiosa a que subas pronto mas fotos!!!
Rouni  rouni  28/02/2018 09:38   📚 Diarios de rouni
Gracias por vuestros votos sumari y andy2012. Espero poder completar el diario con las fotos que faltan en unos pocos días.
Deviajevoy  Deviajevoy  28/08/2018 10:37
Comentario sobre la etapa: Día 15: Vuelta a casa y conclusión
Me está encantando... Ahí van las 5 estrellas.
¿Nos cuentas algo de los alojamientos???
Gracias!
Rouni  rouni  24/09/2018 20:25   📚 Diarios de rouni
Comentario sobre la etapa: Día 15: Vuelta a casa y conclusión
Deviajevoy gracias por las estrellas. Respecto a los alojamientos, em Colmar estuvimos en el hotal Les Maraichers, en regimen de solo alojamiento. Es un hotel limpio y a buen precio, con una buena relacion calidad-precio. Esta a unos 15 o 20 minutos del centro andando. A nosotros nos fue muy comodo porque fuimos en coche y tiene un parking pequeño y si esta lleno lo puedes aparcar en un hospital que hay enfrente.
En Suiza estuvimos en el apartamento Seeli, que es el primer piso de una casa de madera tipica de suiza en el pueblo de Hofstettein, a 5 km. de Brienz. La resrva la hicimos a traves de Booking y es totalmente recomendable. En la etapa 6 del diario hablo un poco del apartamento y puedes ver unas fotos.

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza - Información

Fecha: Vie Ago 26, 2022 07:21 pm    Título: Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza

@caspian tratamos de no duplicar mensajes, pero creo que en este caso puede venir bien allí también Amistad
CASPIAN
CASPIAN
03-05-2010

Fecha: Vie Ago 26, 2022 07:34 pm    Título: Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza

"Salodari" Escribió:

Ok, muchas gracias
Susaneando
Susaneando
02-02-2019

Fecha: Dom Oct 09, 2022 10:09 am    Título: ¿Selva negra o Suiza?

Hola! Estamos pensando en hacer un viaje por selva negra + Munich o por Suiza. Mirando información, no nos decidimos. Desde el punto de vista de la naturaleza (nos gusta hacer senderismo), nos da la sensación de que suiza tiene un paisaje más diferente, y selva negra quizá es más similar al Pirineo (somos de esa zona) y nos puede resultar menos impresionante, pero me gustaría que nos dierais opinión. Por otro lado, la idea de selva negra nos gustaba para poder ir a Múnich y legoland, ya que vamos con niños. Agradecería mucho conocer vuestras opiniones si conocéis estos lugares
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Dom Oct 09, 2022 10:14 am    Título: Re: ¿Selva negra o Suiza?

Muevo tu mensaje a este hilo de itinerarios

Te dejo los subforos de ambas zonas

Foro de Selva Negra

Foro de Suiza
Migraña
Migraña
08-07-2010

Fecha: Lun Feb 20, 2023 03:45 pm    Título: Re: Itinerario Selva Negra, la Alsacia y Suiza

Buenos días a todos los viajer@s. Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning previo os lo enseño a los expertos viajeros para que lo podáis “pulir”. Siempre gracias a vosotros consigo disfrutar de unas magníficas vacaciones. Ya son varios años que os pido ayuda y como siempre nunca me falláis. Bueno, vamos al grano…. 28/7 Salida MADRID-ZURICH en iberia. Por el tema de avíos que tengo acumulados, me merece la pena Zúrich en vez de Basilea que va easyjet y por lo tanto sería más caro. Nada más llegar cogeríamos el tren para ir...  Leer más ...

Pilatus Suiza
Zurich City