Etapa 14 14/07/18 Nordkapp-Rovaniemi-Kempele 915 km -Diarios de Viajes de Finlandia- Manuxal

Diario: En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos  -  Localización:  Europa  Europa
Descripción: En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Alemania

Etapa:  Etapa 14 14/07/18 Nordkapp-Rovaniemi-Kempele 915 km  -  Localización:  Finlandia Finlandia
Manuxal  Autor:    Fecha creación:
La etapa de hoy era una de esas etapas de muchos kilómetros y poco que ver, por la Laponia finlandesa. Mentira, resultó una etapa preciosa, no solo por la visita a Papa Noel en Rovaniemi desde donde puedes enviar una carta a un niño o no tan niño que llegará en navidad,

sino por la cantidad de bellos paisajes que pudimos disfrutar en el trayecto. La tundra del norte dio paso a grandes bosques e infinidad de lagos. Nada más pasar por uno nos encontrábamos con otro igual o más bonito.

Que pena no haber podido hacer este recorrido en 4 ó 5 días.

A final de la tarde llegamos a una pequeña población llamada Kempele donde habíamos reservado el hotel.

Mañana Helsinki

Ver más diarios de Manuxal Ver más diarios de Finlandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 438

Últimos comentarios al diario:  En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos

Marimerpa  marimerpa  13/02/2018 11:00
Vaya viajazo!! Gracias por compartir, me está gustando el diario.

Algab8  Algab8  17/02/2018 19:21
Me gusta porque es una manera diferente y original de viajar. Gracias por compartirlo.

Itinerarios-Rutas Tema: Ruta por Escandinavia: Consejos
Dic 31, 2018

Fecha: Lun Dic 31, 2018 04:10 pm    Título: Re: Viaje a dinamarca, Suecia noruega e islandia

Muchas gracias!! Le comentaba a Ángeles que creo que nos limitaremos a algunos días a Copenhague (uno o dos) y luego dividiremos entre Suecia y Noruega, dejando Islandia para otra oportunidad. Mucha s gracias por la información!
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Lun Dic 31, 2018 05:52 pm    Título: Re: Viaje a dinamarca, Suecia noruega e islandia

Nanolaf Escribio:

Muchas gracias Ángeles por la respuesta!!!! Me imaginaba que era una locura pero como es un viaje largo desde Argentina quise ver si había la más mínima posibilidad, jaja. Creo que dejaremos Islandia para otra oportunidad y dividiremos los días principalmente entre Suecia y Noruega, conociendo uno o dos días a Copenhague. Muchas gracias por la información!

Mucho mejor Aplauso
Feliz Año Amistad Amistad Amistad

Fecha: Mar Ene 01, 2019 04:24 pm    Título: Re: Viaje a Dinamarca, Suecia, Noruega e islandia

Fusiono tu mensaje en el hilo de Rutas por Escandinavia Guiño
Regina-62
Regina-62
Feb 08, 2019

Fecha: Sab Feb 09, 2019 10:45 pm    Título: Re: Ruta por escandinavia - Consejos

Buenas tardesnnosotros vamos a Londr3s en junio y liego queremos hacer escandinavia.La idea ea tomar un tramo para hacer Bergen los fiordos has5a Gerainger .Flam .con tje fjort in the nutshell.Somos argentinos..No sabemos ingles.Que nos aconsejaron como organizar el viaje.Queremos visitar el púlpito.Estocolmo .Le agradeceré que alguien me aconseje como armarlo.Tambien llegar a San Petersburgo y Moscú.Nos estamos mareando mucho como hacerlo
Dic 31, 2018

Fecha: Sab Mar 02, 2019 04:42 pm    Título: Re: Ruta por escandinavia - Consejos

Hola buenos días a todos! Estoy planificando hacer el viaje durante el mes de Julio, serían 21 días y tenía pensado ir a Copenhague 2 días, de allí moverme a malmo, luego pasar en auto o tren a Estocolmo(cuantos días me sugieren?) luego pensaba ir a gotemburgo o ir de rectamente a Oslo ( desde allí hacer bergen y los fiordos... Acá cuantos días creen que sería mejor?) el tema de la movilización que creen conveniente? Excursiones? Auto? Cruceros?. Por último cuanto creen que puede ser el gasto para una pareja por día? No tenemos drama en hacer hostel, o intercalar hostel y habitaciones...  Leer más ...