Sábado esperando huracan IRMA

Sábado esperando huracan IRMA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sábado esperando huracan IRMA. Sábado. Según las previsiones meteorológicas, el huracán Irma llegará hoy durante la noche, decidimos ir a al wallmart a por provisiones, porque durante 2 días tendremos que estar sin salir en principio de la...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA

Puntos: 5 (25 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

Sábado esperando huracan IRMA

Sábado

Según las previsiones meteorológicas, el huracán Irma llegará hoy durante la noche, decidimos ir a al wallmart a por provisiones, porque durante 2 días tendremos que estar sin salir en principio de la habitación, por suerte nuestra habitación es muy grande, es como un apartamento, disponemos de un microondas y nevera, mas un pequeño fregadero .

Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (1)20170908_132044 by luna emilia, en Flickr

Hoy es el último día que estarán los parques abiertos, el domingo y el lunes estarán cerrados. No tenemos el ánimo para parques, priorizamos el ir a por comida.

Llegamos al wallmart, lo que vemos en el párking pronostica lo que nos vamos a encontrar dentro, está lleno hasta arriba, tenemos que dar un par de vueltas para aparcar
Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (2)20170909_121926 by luna emilia, en Flickr

Al ir hacia la sección de comida el panorama es desolador, han arrasado con la carne, fruta, leche, agua Sorprendido Sorprendido
Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (3)20170909_122244 by luna emilia, en Flickr
Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (4)20170909_122149 by luna emilia, en Flickr

Compramos lo que encontramos y podemos, algo de comida preparada y precocinada, algún refresco, leche, pan de molde, jamón york, galletas, yogures (eran los últimos) intentamos comprar una linterna pero están agotadas

Las colas para pagar son gigantescas, toda esta gente es la cola para pagar en las cajas, más de 1 hora de cola

Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (5)20170909_134457 by luna emilia, en Flickr

Conseguimos salir de allí a las 14h, ya no dejan entrar a nadie porque cierran el wallmart. Nos vamos al hotel a dejar las compras, ya nos quedamos por el hotel decidimos que no tenemos ganas de ir a los parques. Al entrar en la habitación vemos que nos han dejado una linterna y un aviso de que no habrá servicio de limpieza durante dos días. Nos han dejado jabones, papel higiénico y bolsas de basura extras para pasar estos dos días.

Las provisiones, batidos nesquick, agua, refrescos, yogures, leche, algo de comida preparada, la peor que he probado nunca que mala que estaba, lo único bueno era la caja que la foto era bonita de la comida
Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (6)IMG_20170909_165003597 by luna emilia, en Flickr
Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (7)IMG_20170909_164944026 by luna emilia, en Flickr

Nos vamos a comer algo al food court del hotel, vemos que venden packs de bocadillos, fruta y agua a 6 dólares, están muy bien, sobretodo para los que no tienen cocina en la habitación, hay bastante gente comprando. Esta será la última comida decente que probaremos durante los próximos dos días.

Estuvimos paseando por el hotel y tambien estuvimos en la sala de videojuegos que eran gratis, nuestros hijos pasaron un buen rato allí
Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (8)20170909_225236 by luna emilia, en Flickr
Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (9)20170909_231952 by luna emilia, en Flickr

Nos volvemos a la habitación, tenemos que hacer gestiones con el avión y el coche de alquiler, el forero Carolco Aplauso nos avisa que podemos hacer cambios gratis dentro de los siete dias a un aviso de huracán, así que intentaremos que nos cambien el billete de avión y volver por Orlando en vez de por Miami.

Uno de los problemas que teníamos era que nosotros, volvíamos por Miami, ya que nuestro vuelo salia el día 13/9 y no lo teníamos muy claro, si habría vuelo, como estaría el aeropuerto de Miami, las carreteras, si habría mucho tráfico, por lo que decidimos llamar a air france usa, nos atendieron en español, Vicky le explicó que teníamos vuelo para salir el día 13/9 desde Miami, le comentó si podía cambiarlo, para poder salir el día 13/9 pero desde Orlando, le dijeron que si que se podía, tras más de una hora al teléfono ya teníamos los nuevos billetes Orlando-Barcelona con escala en Atlanta, volveremos con Delta en vez de con Air France, nos han asignado los asientos, vamos dos juntos y los otros dos separados, el avión está lleno, ya no se puede elegir ningún otro asiento, en fin ese es un mal menor, lo bueno es que ya no tendremos que conducir hasta Miami.

Luego el otro problema era el coche que teníamos que devolverlo en Miami y ahora, nuestro vuelo sale desde Orlando, llamamos a la compañía de alquiler Alamo, Vicky tiene ya la oreja derretida de tanto hablar por teléfono, nos atienden una vez más en español, les decimos que queremos devolver el coche en Orlando en el aeropuerto, nos dice que si, que se puede, que se hace el cambio, todo perfecto, pero que tendremos que pagar 1 dolar, que si estamos conformes Muy feliz Muy feliz :D, nos lo cargarán en la tarjeta.

PUES YA PODEMOS RECIBIR EL HURACÁN, con los cambios que hemos hecho, nos da más tranquilidad y comodidad, volver por Orlando y no tener que bajar hasta Miami que no sabes lo que te vas a encontrar.

Ya sabíamos que finalmente, el huracán no había entrado por Miami sino que entró por la zona de Fort mayers, que puntería justo donde teníamos que ir el día 12 a dormir a un hotel junto a esa playa Muy feliz :D

Nos apañamos una cena , vaya m...... aquí nos dimos cuenta de la comida que habíamos comprado dejaba mucho que desear Muy feliz

Sábado esperando huracan IRMA - DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA (10)20170909_215317 by luna emilia, en Flickr

Por suerte la luz, no se fue, ya llueve bastante y hace mucho aire, vemos una peli y luego nos vamos a dormir, finalmente el grueso del huracán llego durante la noche de madrugada, pero en nuestro hotel no nos enteramos de nada, dormimos como angelitos y parece que llegó ya muy debilitado con fuerza 1 0 2

en el ojo del huracán Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD 2017 CONTRA VIENTO Y MAREA
Mamapollito  Mamapollito  14/05/2018 12:36
Un gran diario Lunaemilia!!!
Jamboja  jamboja  27/05/2018 18:47
Genial el diario! Me he hecho sesión continua del 2014 y 2017 porque son muy interesantes y con la libreta al lado para coger apuntes! Gracias infinitas y mis 5 estrellas!
Mamapollito  Mamapollito  16/06/2018 04:22
Comentario sobre la etapa: 1/09 epcot
Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir todo tan detallado, a contestar todas nuestras dudas y a ayudarnos a organizar un viaje magico.
Mis cinco estrellas para ti Lunaemilia!!
Martuxi78  martuxi78  15/04/2019 01:22   📚 Diarios de martuxi78
Increíble diario. Muchos apuntes que me he pillado. No te doy mas estrellas porque no hay jejeje. PD : ya queda menos para el próximo...
Aguchan  Aguchan  13/11/2020 15:05   📚 Diarios de Aguchan
Gran diario LunaEmilia... Aun con el "incoveniente" del huracán y la cancelación del crucero!!!.

Mil gracias por escbirirlo!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 608
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
rafaduran
Rafaduran
22-07-2023

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:37 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Muchas gracias pues lo miraremos
Campillejo54
12-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:27 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
rgonired73
Rgonired73
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:14 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"Campillejo54" Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:29 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa Venden entradas de muchos parques Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días . Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque...  Leer más ...