dia 4 Trincomalee

dia 4 Trincomalee ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

Trincomalee mola! DE nuevo madrugon en Habaranna, nuestra anfitriona nos prepara un desayuno tipico, que se compone de una manzana crunchi, una especie de pasta de fideos y unas lentejas (como no, picantes) empieza el dia con alegria! salimos a la...
Alexunder Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje Sri Lanka 2017

Diario: Viaje Sri Lanka 2017

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 13  Localización:Sri Lanka Sri Lanka

DE nuevo madrugon en Habaranna, nuestra anfitriona nos prepara un desayuno tipico, que se compone de una manzana crunchi, una especie de pasta de fideos y unas lentejas (como no, picantes) empieza el dia con alegria! Aplauso salimos a la carretera a coger el bus hacia trincomalee con nuestro amigo max, despues de un par d horas de bus, nos merecemos un descanso bueno despues del maraton que llevamos! max se queda en otro alojamiento mas lejano, ahi escuchamos la primera vez al tuctuc de los helados con una melodia que se te mete en el cerebro y no sale tan facilmente, un paseo por la playa y vacas tomando el baño, al lado de un cementerio playero... nos encontramos a max a las horas pero enseguida lo perdemos porque se fue con unos pescadores en una barca.. (es la ostia el max) Riendo despues de un dia playero de relax, fuimos a tomar nuestra primera cerveza en asia..una lion de 600ml y por la noche ya que era un sitio tipico pescador, un calamari y un pez mantequilla exquisito!! Poco mas ese dia relax!! Guiño

dia 4 Trincomalee - Viaje Sri Lanka 2017 (1)

dia 4 Trincomalee - Viaje Sri Lanka 2017 (2)

Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje Sri Lanka 2017
Marimerpa  marimerpa  06/04/2018 06:57   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje fantástico y un buen estreno en diarios.

SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Playa-Beach Tema: Nilaveli, Uppuveli- Playas Trincomalee- Sri Lanka
OPERARI
OPERARI
15-03-2011

Fecha: Mar Feb 25, 2014 04:56 pm    Título: Re: VIAJAR A SRI LANKA

Esmerald, la zona de Tricomalee no nos conviene ya que ahora ya tenemos el plan hecho, esa zona nos queda opuesta a la de los 2 últimos días y también queda lejos. Ya lo habíamos contemplado antes de programar la ruta. Gracias.
guerrero
Guerrero
26-06-2007

Fecha: Jue May 28, 2015 10:37 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Aracelilop, a mi me han aconsejado para hacer snorkel Pigeon Island P.N. es una isla enfrente (más menos) de las playa de Triconmalee.
aracelilop
Aracelilop
05-02-2010

Fecha: Jue May 28, 2015 10:53 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Ay es que esa zona se me sale de la ruta Confundido pero muchas gracias por el consejo. Aplauso
pichi-puchi
Pichi-puchi
06-10-2008

Fecha: Sab Feb 27, 2016 10:43 am    Título: Re: Nilaveli, Uppuveli- Playas Tricomalee- Sri Lanka

Nuevo hilo para las playas de la costa noreste de Sri Lanka.
silviaestivill
Silviaestivill
24-05-2010

Fecha: Jue May 18, 2017 08:50 am    Título: Re: Nilaveli, Uppuveli- Playas Tricomalee- Sri Lanka

Hola!!
Alguien me puede recomendar algún hotel en esta zona? Qué playa es mejor para estar unos días?
Gracias!

Sri Lankan Rail
Toursamila
Knuckles Range
Sants80
Sri Lanka
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!
Emerald
Descansando en el mirador del Monasterio Budista de RockHill